POJJ na tengo 21 años estudio informática busco chicos wapetes.. es broma xD fumo hace ya unos años nose si 4 o 5 cachimba.. pero siempre asi estilo compadre con la cachimba del moro que por cierto la que tengo me a salido buena tiene ya 2 años y medio ... pero bueno un colega de clase me dijo que existian unas piedras llamadas shiazo apra fumar y me comentó la historia y he decidido comprar lo necesario para fumar ese tipo de cosas..
La ceramica..
El carbón, que me iba a comprar los de bambú pero no habían en hispacachimba por lo que pillé los de coco que son muy jodidos de encender en la vitro... xD!
la manguerillauuuu
y unas piedrejillassss shijooo jajajaj
y nada el amigo d emi colega que ya es otro colega más que está en este foro pero no se el name jajaja xD me a comentado que me compré una cachimba asi buena y que deje la del moro y tal por el tema del óxido que es de adorno que es mas fina y no tira igual de bien etc,etc,etc... y bueno el lunes iré a hispacachimba a pillarme esta cachimba.. que opináis sobre ella??¿¿ me iva a comprar la fire bowl esa pero agota al máximo.. y me pillaré esta shurmaniatico cachimbero ajja xD
pues anda espero que os guste mi presentación tooo currraaa y nada aqui me tenéis pa lo que queráis menos para guarreriidass xD!!
Si vivis en sevilla (sevilla este) y queréis que os invite a una cachimbilla!!! pues ya sabéis por aqui ando! solo fine!! entre semana tengo prácticas! saludos locos cachimberos!
(SEÑORES ES PLAN COÑA......que veo que ya lo han comentado varias personas xD)
Última edición por samucocera2 el Vie 26 Abr 2013, 08:51, editado 1 vez (Razón : confusión)