Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Miigue
Agustin Bull
Kaluh
juankalopez3
adrianillo97
CBulnes
Homepeix
ovi10
12 participantes

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por ovi10 Jue 13 Feb 2014, 04:49

    Pues eso que iba ha hacer un pedido con una kaya q7 o la bambino, y quiero cojerme una cazoleta en condiciones, me aconsejaron cualquier phunnel pero queria saber que phunnel va bien para 2 personas.
    Gracias.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Homepeix Jue 13 Feb 2014, 04:58

    Utiliza el buscador para evitar post repetidos y lee la descripción de las cazoletas que ponen en las páginas como hispacachimba & co,no cuesta mucho y evitarás que el staff te coja tirria ...
    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Clippy_Warning
    CBulnes
    CBulnes
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Zoharia Oxidized
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 75
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por CBulnes Jue 13 Feb 2014, 05:05

    te recomiendo la HC Phunnel Bridge, de HispaCachimba claro.
    Es la que yo utilizo para fumar sólo o con mi novia y la verdad va de escándalo, poco tabaco y dura mucho, depende del tabaco, pero mínimo una horita te apañas.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por adrianillo97 Jue 13 Feb 2014, 05:07

    miniphunnel o phunnel brigde.
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por juankalopez3 Jue 13 Feb 2014, 05:45

    Una phunnel bridge de hispacachimba o una kaya mini phunnel, y si tienes algo mas de dinero para gastar, una alien mini
    Saludos
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por ovi10 Jue 13 Feb 2014, 09:00

    juankalopez3 escribió:Una phunnel bridge de hispacachimba o una kaya mini phunnel, y si tienes algo mas de dinero para gastar, una alien mini
    Saludos
    He visto que en micachimba esta mejor de precio las cosas, tu me recomiendas hispacachimba?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Feb 2014, 09:22

    ovi10 escribió:
    juankalopez3 escribió:Una phunnel bridge de hispacachimba o una kaya mini phunnel, y si tienes algo mas de dinero para gastar, una alien mini
    Saludos
    He visto que en micachimba esta mejor de precio las cosas, tu me recomiendas hispacachimba?

    Ambas son tiendas de confianza
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por ovi10 Jue 13 Feb 2014, 09:52

    Kaluh escribió:
    ovi10 escribió:
    juankalopez3 escribió:Una phunnel bridge de hispacachimba o una kaya mini phunnel, y si tienes algo mas de dinero para gastar, una alien mini
    Saludos
    He visto que en micachimba esta mejor de precio las cosas, tu me recomiendas hispacachimba?

    Ambas son tiendas de confianza

    Una cosilla más estoy buscando cachimba, y he visto que en todas las tiendas la bambino vale 50€ menos en
    mishisha que vale 41€ quería saber si esta tienda es de fiar, y si alguno ha comprado la bambino aqui y o ha tenido ningun problema, también preguntar por los gastos de envio de esta tienda. Gracias.
    Si me contestas por aqui puedes cerrar el post que abrí con este mismo mensaje
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Feb 2014, 11:20

    Es de confianza pero el problema es que no sé si sigue activo o no. Intenta ponerte en contacto con la tienda o mira en las demas tiendas amigas por si la encuentras. Suerte!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 13 Feb 2014, 12:49

    yo te recomendaria una ufo, air force o bridge todas son buenas!
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por ovi10 Jue 13 Feb 2014, 18:35

    Kaluh escribió:Es de confianza pero el problema es que no sé si sigue activo o no. Intenta ponerte en contacto con la tienda o mira en las demas tiendas amigas por si la encuentras. Suerte!
    Le e enviado un correo a la página ya os confirmaré si está o no activa.

    Otra cosilla, esque estoy viendo nombres y no se si son las mismas, la mini phunnel es la misma que la hc mini phunnel o hay alguna diferencia?

    mini phunnel de micachimba
    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Cazoleta-mini-phunnel

    hc mini phunnel de hispacachimba
    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Hc-phunnel-mini-rojo-300x300

    Editado por Kaluh para evitar DOBLE POST
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Miigue Jue 13 Feb 2014, 23:07

    si hay alguna diferencia a parte de la estética sera en el consumo de tabaco yo tengo la mini phunnel y muy contento con ella
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por FM26 Jue 13 Feb 2014, 23:19

    la ufo...si es para dos personas, (hablo por mi experiencia con esta cazoleta) se quema antes el tabaco y obviamente dura menos...
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por ovi10 Jue 13 Feb 2014, 23:34

    FM26 escribió:la ufo...si es para dos personas, (hablo por mi experiencia con esta cazoleta) se quema antes el tabaco y obviamente dura menos...
    a cual de las dos te refieres con "la ufo" a la hc?
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por FM26 Jue 13 Feb 2014, 23:46

    No, las de hc son unas y la ufo es otra, yo es que no se subir fotos, si no te subía una, pero vamos es pequeña, si vas a fumar con alguien, a mi la ufo se me queda pequeña cuando fumo con mi novia.
    macius97
    macius97
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480 Cracked Coated
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 29
    Soy de... : Sevilla

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por macius97 Lun 02 Jun 2014, 05:46

    Para mí, la mejor sin duda la HC Phunnel Cascade en relación calidad-precio.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Portillo Lun 02 Jun 2014, 10:37

    Como cachimba tanto la q7 como bambino son 2grandes maquinas de humo, aunque en calidad.. Bambino se lo lleva jajaja
    Y de cazoleta phunnel.. Te recomiendo la elnefes UFO(precio economico-calidad), las airforce de cachimbashishas, las hc cascade de hispacachimba, las nuevas que ha sacado bengalaspain o las harmony bowl de HJ( es mucho mas cara que las demás jajaja)
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Hookah Juan Lun 02 Jun 2014, 21:19

    Entre las dos cachimbas quedate con la bambino sin duda, y de cazoletate recomiendo la Air Force de CyS o la UFO

    Contenido patrocinado


    Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas? Empty Re: Cazoleta phunnel para 1 o 2 personas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:19