MATERIALES:
-30 cm de Terciopelo Elastico (echo con licra)
-Hilo del mismo color que el terciopelo
-Tijeras
-Metro
EXPLICACION + FOTOS:
Lo primero ya que tenemos la tela que el largo son 150cm, lo cortamos en 2 partes, cada una de unos 12cm , ya que si queremos que quede arrugado, que es como queda bien necesitamos 300cm de largo, y los 12 de ancho para que no quede pegado, ya que no nos quedaria tal y como en la foto, una vez cortado tendremos esto:
Una vez lo tengamos, lo que tenemos que hacer es coser una parte, con la otra, primero a lo largo para que ya tengamos toda la tela completa, es decir, todo con lo que vamos a trabajar, para asi, en cuanto la tengamos toda, la volvemos a coser esta vez a lo ancho, es decir, doblada sobre si misma, a la anchura que deseemos, yo puse 12cm como orientacion si quereis que quede como la mmia, si lo quereis mas ancho, mas rugoso, ya es vuestra decision, pues eso, la doblais sobre si misma a lo ancho y coseis, pero por la parte de dentro, para que la costura quede por dentro, y una vez que lo habeis cosido, le dais la vuelta. En cuanto tengais todo esto hecho, ya lo unico que os faltara, es meterlo en vuestra manguera, y ahora os dareis cuenta, que hay que fiarlo a los lados, bueno, pues esto se hace de la siguiente manera, yo lo he fijado a las esponjas de mi nammor para que no se me suelte y quede mejor, he de decir que la mia es la buzzer, asi que la parte por donde agarramos la he fijado a las cuerdas que trae reliadas, vosotros lo que teneis que hacer si teneis las tipicas nammor, es, doblarlo un poco sobre si mismo para que no se vea el corte de la tijera y quede feo, y coserlo, y ya despues pues o lo volveis a coser agarrandolo a la esponja, o lo dejais asi, que tampoco creo que se suelte si usais mis medidas, y una vez hecho esto, comprobamos que nada de o que hemos cosido se ha soltado, y no quedan huecos, si ha pasado esto le cosemos lo que se haya soltado otraa vez bien, y todo listo, si habeis seguido bien mis pasos, aun que no los haya explicado muy bien xd os quedara algo como esto: