Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
lezopi
Soreb
PascaSiete
txetxuman
8 participantes

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por txetxuman Dom 23 Sep 2012, 02:34

    Bueno comentaros que mi manguera, una emperor 2.0, ya ha cogido sabor, de normal al acabar metia agua, soplaba a muerte y le pasaba el cepillo pero eso ya no vale.

    El cepillo que tengo no tiene longitud suficiente para llegar a la parte central de la manguera, no tengo acceso a hinchadores a propulsion ni demás cosas que he visto propuestas.

    Como por fuera tiene la lana no es plan de sumergirla y prefiero preguntar antes que empezar a probar con limon vinagres jabones o lo que sea. ¿Alguien por experiencia propia me podría decir algun método producto o mezcla efectivos para quitarle el sabor?

    Se agradece
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por PascaSiete Dom 23 Sep 2012, 02:48

    Yo limpié hace 2 días mi emperor 2.0 y lo que hice fue primero mezclar agua caliente y vinagre (un chorrito de vinagre solo). Lo metí en la manguera y tapando los extremos con los dedos, agitar de un lado al otro con fuerza. Hice esto durante 4-5 minutos y repetí el proceso 2 veces. Después para limpiar el mango, llené el fregadero de agua, le eché un poco de jabón, tapé los extremos de las mangueras con corchos (para que no entre el agua con jabón) y la dejé sumergida durante unos 10 min, mientras la frotaba con el estropajo.
    Eso quita el sabor y toda la suciedad, tanto interior como exterior de la manguera
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por txetxuman Dom 23 Sep 2012, 02:56

    pascasiete escribió:agua caliente y vinagre (un chorrito de vinagre solo). Lo metí en la manguera y tapando los extremos con los dedos, agitar de un lado al otro con fuerza. Hi durante 4-5 minutos y repetí el proceso 2 veces. para limpiar el mango, llené el fregadero de agua, le eché un poco de jabón, tapé los extremos de las mangueras con corchos y la dejé sumergida durante unos 10 min, mientras la frotaba con el estropajo.
    Eso quita el sabor y toda la suciedad, tanto interior como exterior de la manguera

    Aplauso
    ¡Mejor explicado imposible!, muchas gracias Pasca, me pondré a ello y ya comentaré un saludo!
    avatar
    Soreb
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Mensajes : 16

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por Soreb Vie 05 Oct 2012, 10:12

    Aprovecho para hacer una pregunta compañeros!

    Que tal la emperor en comparacion con una manguera normal tipo aladin?? Se nota que tiene mayor tirada??
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por lezopi Vie 05 Oct 2012, 19:50

    Soreb escribió:Aprovecho para hacer una pregunta compañeros!

    Que tal la emperor en comparacion con una manguera normal tipo aladin?? Se nota que tiene mayor tirada??
    Pues te voy a contestar en plan metáfora.Es como si fumaras cleopatra y preguntaras si es mejor que el al fakher. Tirada?no hay punto de comparacion
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por sito cachimbas Vie 05 Oct 2012, 20:07

    un consejo, no preguntes lo mismo en varios post
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por Maxipepe Sáb 06 Oct 2012, 00:52

    pascasiete escribió:Yo limpié hace 2 días mi emperor 2.0 y lo que hice fue primero mezclar agua caliente y vinagre (un chorrito de vinagre solo). Lo metí en la manguera y tapando los extremos con los dedos, agitar de un lado al otro con fuerza. Hice esto durante 4-5 minutos y repetí el proceso 2 veces. Después para limpiar el mango, llené el fregadero de agua, le eché un poco de jabón, tapé los extremos de las mangueras con corchos (para que no entre el agua con jabón) y la dejé sumergida durante unos 10 min, mientras la frotaba con el estropajo.
    Eso quita el sabor y toda la suciedad, tanto interior como exterior de la manguera


    Como siempre muy buena explicación Pasca!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por chico Sáb 06 Oct 2012, 01:00

    Voy a aprovechar para hacer aqui una preguntilla sobre la Emperor, ya lo hice en otro post hace algun tiempo no recibi respuesta, a ver si ahora tengo mas suerte jeje
    Habeis notao fugas en la manguera, yo tengo una pequeña por el mango, y como lo puedo solucionar?
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por Zeronattydread Sáb 06 Oct 2012, 02:52

    chico escribió:Voy a aprovechar para hacer aqui una preguntilla sobre la Emperor, ya lo hice en otro post hace algun tiempo no recibi respuesta, a ver si ahora tengo mas suerte jeje
    Habeis notao fugas en la manguera, yo tengo una pequeña por el mango, y como lo puedo solucionar?

    He tenido 4 fugas en total en la manguera Luxury. El teflón te lo soluciona todo.

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) O_684528
    Puedes conseguirlo en cualquier ferretería por 50 cent. más o menos
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por sito cachimbas Sáb 06 Oct 2012, 02:58

    yo en la emperor nada, en la luxury alguna solucionada con teflón o celofan
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por chico Dom 07 Oct 2012, 01:09

    Yo la fuga la tengo justo debajo del pompon, y no se como carajo meter el teflon ahi, cuando me di cuenta le puse un poco de silicona pero sigue teniendo algo de fuga

    Contenido patrocinado


    ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable) Empty Re: ¿Buena limpieza para una emperor?(o cualquier otra lavable)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29