Pues bueno ,todo empezó en Eastbourne (inglaterra) cuando pase un mes en verano para aprender ingles (hace 2 años ya) Yo era un inculto respecto a este tema y no tenia la menor idea de lo que era una cachimba. Un dia de noche , paseando por ahi , entramos en una tienda en plan ultramarinos de indios ( esta petadisimo de tiendas asi inglaterra ) que vendian bebidas , frutas , comida ... y ahí , a lo alto de una estanteria , apareció esa cosa azul tan extraña con una manguera y yo pregunté a un compañero que era , me lo explicó , el tio de la tienda al vernos interesados nos dijo que el en la trastienda tenia un pequeño saloon ``MUY LEGAL TODO `` Donde se podia fumar cachimba y eso , no lo pensamos ni dos veces. Al dia siguiente nos plantamos ahi 6 personas para hacernos una cachimba. Nos llevo por la puertecita a la trastienda e IMPRESIONANTE , lleno de buffs , sillones bajitos , mesitas indias , musica relajante , hasta un BILLAR!!! todo muy aseado y pues costava 4 pounds hacerse una cachimba ( 5,5 euros aprox. ) y pedimos 3 , con diferentes sabores obvio , confiamos en el hombre. Nos las trajo y eran super grandes , preciosisimas , y de buen tiro . Nos puso sabor como a chocolate ( muy logrado ) otra de fresa y otra como de naranja. Estuvimos ahi unos 10 o 11 dias de 28 dias que realizé el curso , el tio al final hasta nos regalaba en plan 1 de 3 y eso.
Al llegar a españa , se lo conté a todos mis amigos y claro como todos eramos unos necios solo surgian caras en plan
Al verano siguiente realizé otro curso pero en EDimburgo ( escocia) y tambien encontramos un bazar que vendia cachimbas , no las hacia. Eramos 10 personas y reunimos 1,5 pounds cada uno para comprarla. Era pequñita, la tipica de bazar pero claro , eso para mi era una flipada!! me acuerdo que el carbon era el paquete tan DISIMULADO de autoencendido soex y el tabaco al-fakher mix fruit si no recuerdo mal , estuvimos ahi dandole y tal y claro , me encanto. En este tiempo a mis amigos les entro la epoca de si el tabaco , los porros... no me gustaba nada eso asi que lo que hice fue , al llegar a españa , me compre una de bazar en jaimalakauzar como sorpresa , nadie lo sabia y un dia , fuimos a una finca ha hacer una comida y la vieron ahi , SORPRESA a todos les encanto y al paso de 2 meses , 4 de 6 habian dejado de consumir marihuana.
LLegaron los dias que la cachimba se nos iva haciendo cada vez mas pequeña entonces , aportamos 5 eurillos cada uno y PAM! aladin zebra de 70 cm pal canto. Ahora lo gozamos mucho , a parte la cuidamos super bien y nos sabemos controlar.
Ahora la cachimba es una mas en nuestra tropa , no hay sitio que no vayamos con ellla .
Eso a sido todo espero que no os haya aburrido , ya me direis que os parece.
Un saludo a todos y gracias por ayudar siempre !