E aquí las fotos del resultado:
La manguera.
El cuerpo.
La Chimenea.
Moraleja: Gástate mas dinero en una shisha de buena calidad y no fumes nunca mas de una shisha de bazar.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Justo yo iba a merendar y se me a quitado el hambre así de repente.Kaluh escribió:Estaba merendando y....
No te equivoques,yo lo explico pero cuando escuchan la diferencia precio,no lo dudan.Eligen la de diez eurosivan02 escribió:Que se puede esperar de las shishas del moro o del chino de la esquina, las tendrían que prohibir, pero la mayoría de la gente no entiende mucho y no tienen ni idea de las marcas que hay, los accesorios y demás, por ejemplo hasta hace 1 mes mis amigos si les decía vortex o phunnel les sonaba a chino y llevan fumando shisha 2 años. Y si juntamos un poco de incultura y no tenerlo con una pasión pues es lógico que la mayoría se compren las shishas mas baratas...
lezopi escribió:No te equivoques,yo lo explico pero cuando escuchan la diferencia precio,no lo dudan.Eligen la de diez eurosivan02 escribió:Que se puede esperar de las shishas del moro o del chino de la esquina, las tendrían que prohibir, pero la mayoría de la gente no entiende mucho y no tienen ni idea de las marcas que hay, los accesorios y demás, por ejemplo hasta hace 1 mes mis amigos si les decía vortex o phunnel les sonaba a chino y llevan fumando shisha 2 años. Y si juntamos un poco de incultura y no tenerlo con una pasión pues es lógico que la mayoría se compren las shishas mas baratas...