+16
Raguan
EnriquePastor
manuelbetico27
Carlonguis
conspicuo
Freak
shishabong
ivan02
93Villa
Hookah-Alberto
lezopi
Nandoelfico
Kaluh
Ismaelsm
CoqueChimba
miguedelatorre
20 participantes
Cachimba de 10€ VS Radial.
EnriquePastor- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
Soy de... : Sevilla, miarma...
- Mensaje n°26
Re: Cachimba de 10€ VS Radial.
Raguan- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
Soy de... : Granollers, Barcelona
- Mensaje n°27
Yo tengo una Habibi (tipo mitsuba/aladin) comprada en un estanco, tras 2 años estaba muchísimo peor que esa.
Ahora por dentro el oxido ya forma costras que se desprenden, y el pitón de arriba donde va la cazoleta tiene un oxido verde que se ha comido visiblemente parte del material.
Ahora por dentro el oxido ya forma costras que se desprenden, y el pitón de arriba donde va la cazoleta tiene un oxido verde que se ha comido visiblemente parte del material.
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°28
Una anecdota: una amiga mia se compra una de 15€ del rincon del oasis (sevilla), fumaba todo los dias y un dia la probe yo (experto en cachimbas jajaja) y empece a toser como si se me fuera a salir un pulmón, y le hice a la manguera mi prueba, te chupas el dedo pulgar, pones el dedo a la salida de la manguera en un extremo y por el otro extremo soplas con fuerza... ¿para que lo hice? jajaja empezaron a salir trozos de oxido y un polvo anaranjado y negro (mas oxido) pero en polvo puff... y era una cachimba cuidada, imaginarse una de teteria jajaja pero bueno de ahi empiezas adquirir experiencia...
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°29
Gracias por compartir esto... el mensaje queda claro y es una lección para todos, o al menos lo es para mí que estuve un tiempo fumando de una cachimba parecida hasta que al fin me hice con una inoxdiable, sin marca, pero de materiales buenos.
No me extraña que a los canis se les vaya tanto la pinza con la mie*** que se meten en los pulmones jajaja
No me extraña que a los canis se les vaya tanto la pinza con la mie*** que se meten en los pulmones jajaja
Ripermax- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
Soy de... : Ceuta
- Mensaje n°30
Vaya burrada, yo seguiré usando mis pumpkins hasta que compra una buena en verano, aunque sin duda en menor medida que si no supiese los problemas que conllevan, por suerte tienen poco tiempo y por usarlas 3 mesecitos no creo que pase nada.
Eso sí, he hecho unas buenas bricomangueras con su tubito no-tóxico con las conexiones de madera que venían en las de serie y un lujazo, por lo menos sé que hasta que le salga óxido al cuerpo no tengo de qué preocuparme, no es permisible usar las horribles mangueras que vienen de serie en la mayoría de cachimbas, sin duda es lo más asqueroso, y si lavas una no lavable ya ni hablemos...
¡Saludos!
Eso sí, he hecho unas buenas bricomangueras con su tubito no-tóxico con las conexiones de madera que venían en las de serie y un lujazo, por lo menos sé que hasta que le salga óxido al cuerpo no tengo de qué preocuparme, no es permisible usar las horribles mangueras que vienen de serie en la mayoría de cachimbas, sin duda es lo más asqueroso, y si lavas una no lavable ya ni hablemos...
¡Saludos!
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°31
pues si señores todos empezamos asin con estas shishas nadie nace sabiendo y el que empieza no sabe todo lo que vamos aprendiendo dia a dia en este foro yo ya habia visto una manguera y una shisha asin pero es asquerosolezopi escribió:Enga si todos empezamos asi jajaja