El otro día me fui al campo de un colega a echar una shisha y cuando llegamos me fije en que tenia una shisha de adorno en una esquina, la escudriñe y la verdad me recordó a una khalil mammon, aunque no creo que sea de esa marca, me gustaría que algún erudito me dijera si sabe de cual puede ser o si sabe su procedencia...
5 participantes
¿Alguien sabe de que marca es?
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°1
¿Alguien sabe de que marca es?
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: ¿Alguien sabe de que marca es?
Yo pienso que es una egipcia de bazar, aunque la verdad bastante bonita.
Sería bueno saber si es inoxidable o no, aunque no creo que sea inoxidable, pero si lo fuera estaria de arte ;)
Sería bueno saber si es inoxidable o no, aunque no creo que sea inoxidable, pero si lo fuera estaria de arte ;)
miguedelatorre- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
Soy de... : Torreperogil-Jaén
- Mensaje n°3
El material aparentemente es muy parecido a una de bazar que tengo yo, y sorperendentemente lo creáis o no es inoxidable, tiene ya 4 años y un montón de tralla y nada, como nueva, y la lavo cada vez que la uso. Eso si, no es comparable a marcas como Kaya, Khalil Mamoon o Farida. Puede que esta no sea de bazar pero a mi me lo parece pero eso si, es bien bonita.
- Mensaje n°4
mi colega me comento que a su padre le costo sobre unos 40€ fuera de España, creo que en argelia...
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
- Mensaje n°5
si pero por el precio no se puede medir ya que en mas de un bazar moro he visto en Sevilla cachimbas malisima entre 30-50 euros
- Mensaje n°6
Nandoelfico escribió:si pero por el precio no se puede medir ya que en mas de un bazar moro he visto en Sevilla cachimbas malisima entre 30-50 euros
ya ya era un dato mas a sumar para su identificación...
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°7
esa shisha es una ager....una marca poco conocida por aqui pero con una importante reputacion en las teterias en paises como egipto, marruecos, argelia, arabia saudi etc...el origen es egipcio...yo el verano pasado estube en fes (marruecos) en una teteria y todas las shishas eran de esa marca...