Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
kikearizaa
Portillo
Homepeix
Kaluh
ovi10
Carlonguis
adrianillo97
ErFacker
12 participantes

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    ErFacker
    ErFacker
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/02/2014
    Mensajes : 3

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por ErFacker Sáb 15 Feb 2014, 12:35

    Buenas, soy nuevo en el foro y no se si ya han preguntado esto, he estado un buen rato buscando esta pregunta y no la he encontrado asique siento las molestias si ya se había preguntado Razz . El caso es que la manguera de mi cachimba sabe bastante mal al aspirar, una mezcla de tabaco de hace 3 meses y alcohol que eché yo y unos amigos una vez. La he lavado hoy por primera vez en 3 meses echando agua caliente en la manguera, agitandola y despues echando el agua soplando por la boquilla varias veces y ya esta limpia, pero sigue sabiendo mal, asique si sabeis algo que pueda echar o algo para quitar el sabor os lo agradecería. Echaría jabón, que eso seguro que quita el sabor pero mi manguera no es lavable y he oido que solo se puede echar ese tipo de cosas a las que si lo son...
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 15 Feb 2014, 12:52

    Hola, presentate por favor antes de preguntar compañero Very Happy
    Si tu manguera es no lavable para que la lavas? tírala ya, lo peor que puedes hacer es lavar una manguera que no es lavable ya que la próxima vez que fumes de ella va a contener un alto nivel de óxido.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Carlonguis Sáb 15 Feb 2014, 13:17

    Buenas, presentate compañero por favor en su debido apartado.
    Hasta entonces te cierro el post. Cuando te presentes te lo reabriré de acuerdo?
    Un saludo.
    ErFacker
    ErFacker
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/02/2014
    Mensajes : 3

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por ErFacker Sáb 15 Feb 2014, 13:28

    Carlonguis escribió:Buenas, presentate compañero por favor en su debido apartado.
    Hasta entonces te cierro el post. Cuando te presentes te lo reabriré de acuerdo?
    Un saludo.
    Me acabo de leer las normas y ya me he presentado, sorry Smile
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por ovi10 Sáb 15 Feb 2014, 21:10

    Comprate una manguera lavable, en algunos estancos ai por 3 o 4 euros, o sino puedes hacer un pedido a las tiendas vinculados al foro. Una vez que le echas agua... es para tirarla, te lo digo por experiencia
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Kaluh Sáb 15 Feb 2014, 21:35

    Tirala
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Homepeix Sáb 15 Feb 2014, 23:05

    Tio...nunca pero NUNCA laves una manguera que no es lavable  La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? 2290707656 

    Y mucho no te lo habrás currado buscando o no te habrás fijado en la parte izquierda del portal si te aparecen estos posts:
    Post general mangueras
    Dudas típicas y no tan típicas

    En ambos posts te dan indicaciones y consejos,ojéalos,un saludo
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Portillo Sáb 15 Feb 2014, 23:13

    esa manguera tirala!!
    ya solo fumaras oxido.. comprate una nueva y asegurate de que es lavable lo agradeceras con el tiempo , ya que podras lavarla sin problema tras las fumadas
    un saludo
    kikearizaa
    kikearizaa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Celeste
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Mensajes : 52
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 30

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por kikearizaa Dom 16 Feb 2014, 00:11

    Comprate la típica que venden en estancos de corrugado que valen 1,5€,las que traen las shishas son el asco.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Hookah Juan Dom 16 Feb 2014, 01:18

    Tira eso hombre, no fumes oxido, comprate una lavable, las tienes desde 1,50, yo te recomendaria si no tienes mucho dinero que te compres una fancy.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Kaluh Dom 16 Feb 2014, 01:34

    Te dejo un par de bricos para hacer una manguera lavable por si te interesa

    http://www.cachimberos.net/t1590-tutorial-de-como-hacer-tu-manguera-lavable

    http://www.cachimberos.net/t6643-manguera-casera
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Gexon Dom 16 Feb 2014, 01:44

    A la basura la manguera y te pillas un lavable, si no tienes mucha pasta una Fancy Hose que sale tirada de precio, pero no fumes de eso que te puede hacer daño.
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por manuelbetico27 Dom 16 Feb 2014, 03:14

    Lo mejor es que te pilles una lavable y esa la tires xD. mejorará tus fumadas.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Miigue Dom 16 Feb 2014, 05:04

    tirala y comprate una fancy

    Contenido patrocinado


    La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor? Empty Re: La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 20:34