Buenas, soy nuevo en el foro y no se si ya han preguntado esto, he estado un buen rato buscando esta pregunta y no la he encontrado asique siento las molestias si ya se había preguntado . El caso es que la manguera de mi cachimba sabe bastante mal al aspirar, una mezcla de tabaco de hace 3 meses y alcohol que eché yo y unos amigos una vez. La he lavado hoy por primera vez en 3 meses echando agua caliente en la manguera, agitandola y despues echando el agua soplando por la boquilla varias veces y ya esta limpia, pero sigue sabiendo mal, asique si sabeis algo que pueda echar o algo para quitar el sabor os lo agradecería. Echaría jabón, que eso seguro que quita el sabor pero mi manguera no es lavable y he oido que solo se puede echar ese tipo de cosas a las que si lo son...
+8
kikearizaa
Portillo
Homepeix
Kaluh
ovi10
Carlonguis
adrianillo97
ErFacker
12 participantes
La manguera de mi cachimba sabe mal, ¿alguien sabe como quitar el sabor?
ErFacker- Recien encendido
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
Hola, presentate por favor antes de preguntar compañero
Si tu manguera es no lavable para que la lavas? tírala ya, lo peor que puedes hacer es lavar una manguera que no es lavable ya que la próxima vez que fumes de ella va a contener un alto nivel de óxido.
Si tu manguera es no lavable para que la lavas? tírala ya, lo peor que puedes hacer es lavar una manguera que no es lavable ya que la próxima vez que fumes de ella va a contener un alto nivel de óxido.
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
Buenas, presentate compañero por favor en su debido apartado.
Hasta entonces te cierro el post. Cuando te presentes te lo reabriré de acuerdo?
Un saludo.
Hasta entonces te cierro el post. Cuando te presentes te lo reabriré de acuerdo?
Un saludo.
ErFacker- Recien encendido
Me acabo de leer las normas y ya me he presentado, sorryCarlonguis escribió:Buenas, presentate compañero por favor en su debido apartado.
Un saludo.
ovi10- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Málaga
Comprate una manguera lavable, en algunos estancos ai por 3 o 4 euros, o sino puedes hacer un pedido a las tiendas vinculados al foro. Una vez que le echas agua... es para tirarla, te lo digo por experiencia
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Tirala
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
Tio...nunca pero NUNCA laves una manguera que no es lavable
Y mucho no te lo habrás currado buscando o no te habrás fijado en la parte izquierda del portal si te aparecen estos posts:
Post general mangueras
Dudas típicas y no tan típicas
Enambos posts te dan indicaciones y consejos,ojéalos,un saludo
Y mucho no te lo habrás currado buscando o no te habrás fijado en la parte izquierda del portal si te aparecen estos posts:
Post general mangueras
Dudas típicas y no tan típicas
En
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
esa manguera tirala!!
ya solo fumaras oxido.. comprate una nueva y asegurate de que es lavable lo agradeceras con el tiempo , ya que podras lavarla sin problema tras las fumadas
un saludo
ya solo fumaras oxido.. comprate una nueva y asegurate de que es lavable lo agradeceras con el tiempo , ya que podras lavarla sin problema tras las fumadas
un saludo
kikearizaa- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Celeste
Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
Comprate la típica que venden en estancos de corrugado que valen 1,5€,las que traen las shishas son el asco.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
Tira eso hombre, no fumes oxido, comprate una lavable, las tienes desde 1,50, yo te recomendaria si no tienes mucho dinero que te compres una fancy.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Te dejo un par de bricos para hacer una manguera lavable por si te interesa
http://www.cachimberos.net/t1590-tutorial-de-como-hacer-tu-manguera-lavable
http://www.cachimberos.net/t6643-manguera-casera
http://www.cachimberos.net/t1590-tutorial-de-como-hacer-tu-manguera-lavable
http://www.cachimberos.net/t6643-manguera-casera
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
A la basura la manguera y te pillas un lavable, si no tienes mucha pasta una Fancy Hose que sale tirada de precio, pero no fumes de eso que te puede hacer daño.
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
Lo mejor es que te pilles una lavable y esa la tires xD. mejorará tus fumadas.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
tirala y comprate una fancy
Contenido patrocinado