Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?Hookah-Alberto escribió:julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao
un respeto para la sandia de mizo....
+14
lezopi
Bart89
canonbboy2
Freak
Enano17
CoqueChimba
Carlonguis
Ismaelsm
Agustin Bull
Exhorion
Kaluh
Krozza
ivan02
Franchu94
18 participantes
Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°26
Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°27
julio2394 escribió:Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?Hookah-Alberto escribió:julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao
Y menta, hombre.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°28
Krozza escribió:julio2394 escribió:Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?Hookah-Alberto escribió:julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao
Y menta, hombre.
la menta ya no es lo que era....
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°29
lezopi escribió:Ya podeis recoger todas las firmas que queráis, que no van a servir para nada
Cuanta gente ,en este país está dispuesta a pagar entre 3.50 a 4 euros por un paquete de 50 gr? Cuatro?
Pues eso, precisamente es lo que piensan las casas que se dedican a importar y distribuir tabaco
Digamos ,que a pesar de boom cachimbero de estos ultimos años,España ,no es ninguna potencia cachimberil como lo puede ser Alemania o Francia
Totalmente de acuerdo, si a la gente ya le cuesta pagar un al-sultán que sale a 1.3, para gastarse 4, si no lo tienes como pasión o hobby poca gente esta dispuesta a pagar 4 euros por un tabaco de 50g, pero aun así creo y pienso que un 70% de la gente no tiene ni idea de que existen las marcas premium, lo mismo si la gente se informa el panorama cambia...
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°30
La menta es una basura que me compre un paquete y lo tire xDHookah-Alberto escribió:Krozza escribió:julio2394 escribió:Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?Hookah-Alberto escribió:julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao
Y menta, hombre.
la menta ya no es lo que era....
Enano17- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
- Mensaje n°31
Ojalá saliera a la calle, fuera a mi estanco, y estuviera repletito de Tangiers, Fantasía, Social Smoke, Fumari, Starbuzz, Haze, Roman, Al-Tawareg, Hookahfina, y un largo étc.
Lo conseguimos hace tiempo con el Al-Fakher, y recientemente con la Layalina (aunque para mi gusto a resultado ser decepcionante), total, es cuestión de proponérselo, y seguramente la gente que fuma cachimba que no está metida en el mundillo echaría firma, imagináos, en mi pueblo por lo menos un cuarto de la población fuma cachimba de forma activa, y somos unos 39.000 habitantes :L...
Lo conseguimos hace tiempo con el Al-Fakher, y recientemente con la Layalina (aunque para mi gusto a resultado ser decepcionante), total, es cuestión de proponérselo, y seguramente la gente que fuma cachimba que no está metida en el mundillo echaría firma, imagináos, en mi pueblo por lo menos un cuarto de la población fuma cachimba de forma activa, y somos unos 39.000 habitantes :L...
CoqueChimba- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°32
Y pensar que la gente compra cajetillas de cigarros por 4-4,5 como si de agua se tratase...
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
- Mensaje n°33
Pediría que todo aquel que lo pruebe que haga una review para ver lo que le parece, yo si puedo y lo tienen en "mi estanco" pues para este finde os la hago si nadie se me adelanta jaja
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°34
lezopi escribió:Ya podeis recoger todas las firmas que queráis, que no van a servir para nada
Cuanta gente ,en este país está dispuesta a pagar entre 3.50 a 4 euros por un paquete de 50 gr? Cuatro?
Pues eso, precisamente es lo que piensan las casas que se dedican a importar y distribuir tabaco
Digamos ,que a pesar de boom cachimbero de estos ultimos años,España ,no es ninguna potencia cachimberil como lo puede ser Alemania o Francia
Pues la gente que me sigue en el twitter del blog si estarían dispuestas a pagarlo, y son mas de 4000 personas... Además si la gente paga casi 5€ por un paquete de Marlboro (20 cigarrillos * 0.8g de tabaco = 16g de tabaco) porque no iban a pagar 3 ó 4 por 50g?
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
- Mensaje n°35
Sintiendolo mucho he ido a mi estanco y no había aun asi es que o la hace otra persona antes o tendremo que espera xD
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°36
Franchu94 escribió:lezopi escribió:Ya podeis recoger todas las firmas que queráis, que no van a servir para nada
Pues la gente que me sigue en el twitter del blog si estarían dispuestas a pagarlo, y son mas de 4000 personas... Además si la gente paga casi 5€ por un paquete de Marlboro (20 cigarrillos * 0.8g de tabaco = 16g de tabaco) porque no iban a pagar 3 ó 4 por 50g?
Si bueno, "dispuestas" a pagarla... esto es como un "voy a ir" en tuenti, tiene la misma veracidad que por ejemplo la quedada que se hizo en plaza españa donde dijeron ciento y pico personas "voy" y fueron 2 gatos ymedio.
Del dicho la hecho hay un trecho..
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°37
Lástima l odel chocomint, hace 3 días pillé el chocomint de Sherezade... shit!!