Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
SevenDec
Fenicio
6 participantes

[Ayuda] Elección 1ª Sisha gama alta

Fenicio
    Recien encendido
    Recien encendido

[Ayuda] Elección 1ª Sisha gama alta Empty [Ayuda] Elección 1ª Sisha gama alta

Mensaje por Fenicio Vie 18 Jul 2014, 10:58

Hola sisheros!!! os escribo para que me ayudéis a elegir una cachimba de calidad. Llevo años fumando sisha pero de bazar y creo que es el momento de dar un salto cualitativo.

Os digo que mi presupuesto es más o menos de 80€ (hasta 100€ me puedo estirar). He leído en otros temas que recomendabais también una buena cazoleta y una buena manguera ya que son bastante importantes. También necesito que me ayudeis a elegir carbones (los de estanco me parecen que "rascan" mucho, supongo que los vegetales que he visto por aquí [cocobrick] son mejores). ¿Me recomendáis coger también la pieza que va sobre la cazoleta y que sirve para regular el flujo de calor y aire?

Para mi las características más importantes de la sisha es el tiro, que sea bueno, potente, y que se le pueda acoplar otra manguera. El estilo me da bastante igual (a ser posible moderna).

Habia pensado en una Kaya 480 PNX.

Espero vuestra ayuda!

Gracias!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Soy de... : Sevilla

[Ayuda] Elección 1ª Sisha gama alta Empty Re: [Ayuda] Elección 1ª Sisha gama alta

Mensaje por SevenDec Vie 18 Jul 2014, 11:05

Buenas de nuevo Fenicio Very Happy, vemos que ya has creado el tema que comentabas en tu presentación Smile, como bien comentas tanto la cazoleta como la manguera tienen una vital importancia para sacarle el mayor partido a la cachimba, realmente es un conjunto de todo lo que te hace disfrutar al 100% de una cachimba bien preparada, ese modelo en concreto suele venir acompañado de una muy buena manguera de silicona con boquilla Interlude, tiene un tiro bastante bueno ( un amigo la tiene y puedo confirmártelo ) y la cazoleta te recomendamos adquirir una tipo Phunnel que no sea muy gastona y si es posible se le pueda acoplar sin problema el Kaloud Lotus que diríamos es lo que comentas de la pieza para regular el flujo de calor y aire, en cuanto a carbones los naturales tipo Cocobrico o Tom Cococha van perfectos, al menos son los que hemos probado nosotros y bueno, ya si te haces con un hornillo eléctrico para encenderlos con facilidad pues mejor que mejor, diría que no se nos olvida nada... perdón por el tocho y seguimos de cerca tus dudas para ayudarte en lo que nos sea posible Smile un saludo.
    Fenicio
    Recien encendido
    Recien encendido

[Ayuda] Elección 1ª Sisha gama alta Empty Re: [Ayuda] Elección 1ª Sisha gama alta

Mensaje por Fenicio Vie 18 Jul 2014, 11:13

SevenDec escribió:Buenas de nuevo Fenicio Very Happy, vemos que ya has creado el tema que comentabas en tu presentación Smile, como bien comentas tanto la cazoleta como la manguera tienen una vital importancia para sacarle el mayor partido a la cachimba, realmente es un conjunto de todo lo que te hace disfrutar al 100% de una cachimba bien preparada, ese modelo en concreto suele venir acompañado de una muy buena manguera de silicona con boquilla Interlude, tiene un tiro bastante bueno ( un amigo la tiene y puedo confirmártelo ) y la cazoleta te recomendamos adquirir una tipo Phunnel que no sea muy gastona y si es posible se le pueda acoplar sin problema el Kaloud Lotus que diríamos es lo que comentas de la pieza para regular el flujo de calor y aire, en cuanto a carbones los naturales tipo Cocobrico o Tom Cococha van perfectos, al menos son los que hemos probado nosotros y bueno, ya si te haces con un hornillo eléctrico para encenderlos con facilidad pues mejor que mejor, diría que no se nos olvida nada... perdón por el tocho y seguimos de cerca tus dudas para ayudarte en lo que nos sea posible Smile un saludo.

Gracias a ti por responder en primer lugar.  Smile 

Entonces a la lista añado la cazoleta tipo Phunnel, el interlude Kaloud y los Cocobrico.

Debería coger también otra manguera... Alguna recomendación? Necesito adaptador?
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta

Mensaje por SevenDec Vie 18 Jul 2014, 11:19

Fenicio escribió:Gracias a ti por responder en primer lugar.  Smile 

Entonces a la lista añado la cazoleta tipo Phunnel, el interlude Kaloud y los Cocobrico.

Debería coger también otra manguera... Alguna recomendación? Necesito adaptador?

De nada compañero, para eso estamos Smile y en cuanto a tus siguientes dudas pues la cazoleta tipo Phunnel no estaría mal adquirirla, no, la manguera Interlude te debería venir incluida con la cachimba ( a mi amigo le vino incluida ) y los carbones Cocobrico van muy bien, en cuanto a otra manguera... bueno, es cuestión de gustos pero con la que te incluye va perfecta y en cuanto al adaptador la Interlude ya viene con sus gomas para que encaje a la perfección, añadimos que si nunca has usado carbones naturales lo comentes y así te vamos aconsejando también el tema de ir rotándolos si no usas Kaloud y tal ( como nosotros, vamos, que estamos juntando para comprarlo Very Happy ) saludos.
    Fenicio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Fenicio Vie 18 Jul 2014, 11:33

SevenDec escribió:
    Fenicio escribió:Gracias a ti por responder en primer lugar.  Smile 

De nada compañero, para eso estamos Smile y en cuanto a tus siguientes dudas pues la cazoleta tipo Phunnel no estaría mal adquirirla, no, la manguera Interlude te debería venir incluida con la cachimba ( a mi amigo le vino incluida ) y los carbones Cocobrico van muy bien, en cuanto a otra manguera... bueno, es cuestión de gustos pero con la que te incluye va perfecta y en cuanto al adaptador la Interlude ya viene con sus gomas para que encaje a la perfección, añadimos que si nunca has usado carbones naturales lo comentes y así te vamos aconsejando también el tema de ir rotándolos si no usas Kaloud y tal ( como nosotros, vamos, que estamos juntando para comprarlo Very Happy ) saludos.

Creo que el pedido lo voy a hacer a micachimba.es porque estoy viendo que me lo pueden traer para el sábado.  Aplauso  Razz 

Voy dejando por aquí los productos para que los podáis criticar

Sisha KAYA PNX480 -> http://www.micachimba.es/cachimbas-kaya/398-pnx480-frosted-red-temptation.html 69.95

Cazoleta tipo Phunnel (no sé si comprar la mini) -> http://www.micachimba.es/cazoletas-para-cachimbas/30-cazoleta-kaya-phunnel-creme.html 3.95€

Manguera interlude (es la que recomiendas pero tienen más por precios parecidos Kaya big freezer, Kaya basic recomiendas alguna?)
    http://www.micachimba.es/mangueras-para-cachimba/408-interlude-basic-set.html 18.95€

En cuanto al Kaloud Lotus, parece que no tienen y pretendo hacer todo el pedido en una tienda.

Una duda, crees que es necesaria la cazoleta phunnel? Creo que la vortex se asemeja bastante exceptuando los agujerillos de en medio, que supongo que por la vortex algo de melaza caerá

Por cierto, lo de la manguera adiccional es para fumar con amigos Smile

Gracias por tu atención SevenDec!

SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mensaje por SevenDec Vie 18 Jul 2014, 11:52

Fenicio escribió:Creo que el pedido lo voy a hacer a micachimba.es porque estoy viendo que me lo pueden traer para el sábado.  Aplauso  Razz 

Sisha KAYA PNX480 -> http://www.micachimba.es/cachimbas-kaya/398-pnx480-frosted-red-temptation.html 69.95

Cazoleta tipo Phunnel (no sé si comprar la mini) -> http://www.micachimba.es/cazoletas-para-cachimbas/30-cazoleta-kaya-phunnel-creme.html 3.95€

Manguera interlude (es la que recomiendas pero tienen más por precios parecidos Kaya big freezer, Kaya basic recomiendas alguna?)
    http://www.micachimba.es/mangueras-para-cachimba/408-interlude-basic-set.html 18.95€

En cuanto al Kaloud Lotus, parece que no tienen y pretendo hacer todo el pedido en una tienda.

Una duda, crees que es necesaria la cazoleta phunnel? Creo que la vortex se asemeja bastante exceptuando los agujerillos de en medio, que supongo que por la vortex algo de melaza caerá

Nada que agradecer compañero, para eso estamos Smile y ahora veamos la lista y te la vamos comentando por partes ( opiniones personales, tómalos como consejos pero siempre se tú quien decida con respecto a tus gustos y necesidades ).

La cachimba Kaya PNX 480 como te comente antes he tenido la ocasión de probarla en varias ocasiones y el resultado es muy bueno, si buscas una buena cachimba de estética moderna, fabricada con buenos materiales y buen tiro pienso que es buena elección, el único contra que le puedo sacar es que como la base sea mate te va a costar cogerle el punto al nivel que debe ir el agua ( mi novia tiene una PN 480 base verde manzana mate y también sabemos de lo que hablamos xD ) pero con tiento y paciencia pienso que no debe echarte mucho para atrás, aun así de ese mismo modelo hay varias con base cuya algunas partes son de cristal y facilitan bastante el echarle el agua al nivel correcto Smile.

La cazoleta que nos has mostrado bueno... tenemos una precisamente como esa en verde y '' color hueso '' que es muy tragona, consume bastante tabaco por lo que apenas la solemos usar, como consejo personal podrías ojear otra menos gastona pero ya te digo, es tu decisión siempre Smile.

La manguera decirte que por estética y funcionabilidad ( tira bastante bien ) me haría con una igual que traiga la cachimba, la Kaya Big Freezer no la he probado aunque pinta bastante bien la verdad, así que ahí no puedo comentarte mucho más, aunque pienso que cualquier opción sería correcta de las que has comentado, tanto por la Kaya Big Freezer como por la que te trae Basic con boquilla Interlude.

Por el Kaloud no te preocupes, nosotros llevamos fumando ( y seguimos ) bastante tiempo con papel de plata y va bien, lo único es el cuidado que hay que tener al ponerlo, los agujeritos y tal, pero si de primeras no te haces con el no pasa nada, en cuanto a la Vortex, bueno, nosotros tenemos una y la usamos poco ya que preferimos la Phunnel que es la mas usada por todos, pero eso no quiere decir que la Vortex no vaya bien, ya es cuestión de cada uno, decirte que por el agujero de la Phunnel si colocas bien el tabaco no cae nada hacia la base a través de el, ya te digo, esa decisión te la dejo a ti, tampoco queremos influenciarte Very Happy, y creo que no se nos olvida nada... de momento esta es nuestra opinión Smile saludos.
    Fenicio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Fenicio Vie 18 Jul 2014, 12:06

SevenDec escribió:
    Fenicio escribió:Creo que el pedido lo voy a hacer a micachimba.es porque estoy viendo que me lo pueden traer para el sábado.  Aplauso  Razz 

Nada que agradecer compañero, para eso estamos Smile y ahora veamos la lista y te la vamos comentando por partes ( opiniones personales, tómalos como consejos pero siempre se tú quien decida con respecto a tus gustos y necesidades ).

La cachimba Kaya PNX 480 como te comente antes he tenido la ocasión de probarla en varias ocasiones y el resultado es muy bueno, si buscas una buena cachimba de estética moderna, fabricada con buenos materiales y buen tiro pienso que es buena elección, el único contra que le puedo sacar es que como la base sea mate te va a costar cogerle el punto al nivel que debe ir el agua ( mi novia tiene una PN 480 base verde manzana mate y también sabemos de lo que hablamos xD ) pero con tiento y paciencia pienso que no debe echarte mucho para atrás, aun así de ese mismo modelo hay varias con base cuya algunas partes son de cristal y facilitan bastante el echarle el agua al nivel correcto Smile.

La cazoleta que nos has mostrado bueno... tenemos una precisamente como esa en verde y '' color hueso '' que es muy tragona, consume bastante tabaco por lo que apenas la solemos usar, como consejo personal podrías ojear otra menos gastona pero ya te digo, es tu decisión siempre Smile.

La manguera decirte que por estética y funcionabilidad ( tira bastante bien ) me haría con una igual que traiga la cachimba, la Kaya Big Freezer no la he probado aunque pinta bastante bien la verdad, así que ahí no puedo comentarte mucho más, aunque pienso que cualquier opción sería correcta de las que has comentado, tanto por la Kaya Big Freezer como por la que te trae Basic con boquilla Interlude.

Por el Kaloud no te preocupes, nosotros llevamos fumando ( y seguimos ) bastante tiempo con papel de plata y va bien, lo único es el cuidado que hay que tener al ponerlo, los agujeritos y tal, pero si de primeras no te haces con el no pasa nada, en cuanto a la Vortex, bueno, nosotros tenemos una y la usamos poco ya que preferimos la Phunnel que es la mas usada por todos, pero eso no quiere decir que la Vortex no vaya bien, ya es cuestión de cada uno, decirte que por el agujero de la Phunnel si colocas bien el tabaco no cae nada hacia la base a través de el, ya te digo, esa decisión te la dejo a ti, tampoco queremos influenciarte Very Happy, y creo que no se nos olvida nada... de momento esta es nuestra opinión Smile saludos.

Gracias por tu atención, de veras.

Creo que cogeré la Phunnel. Me has convencido. La interlude me ha gustado... para la saca  Very Happy 

Y en carbones me surge una duda... sin hornillo electrico que dijiste, cuanto puedo tardar en encender un carbón vegetal? Tendré que usar mechero de propano? Con un mechero normal cuanto hay que estar dándole calor? Recomiendas Bamboco o Tom Cococha?
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mensaje por SevenDec Vie 18 Jul 2014, 12:11

Fenicio escribió:Gracias por tu atención, de veras.

Creo que cogeré la Phunnel. Me has convencido. La interlude me ha gustado... para la saca  Very Happy 

Y en carbones me surge una duda... sin hornillo electrico que dijiste, cuanto puedo tardar en encender un carbón vegetal? Tendré que usar mechero de propano? Con un mechero normal cuanto hay que estar dándole calor? Recomiendas Bamboco o Tom Cococha?

De nada compañero, para eso estamos en el foro para aprender y ayudar hasta donde lleguen nuestros conocimientos Very Happy, y bueno, en cuanto a tu decisión por la Interlude pienso que es acertada, a ver si entra algún compañero o compañera más al hilo y da su opinión Smile la nuestra es positiva, en cuanto a carbones pues los naturales hay que calentarlos o bien con hornillo eléctrico como te comentábamos, camping gas o soplete de bastante capacidad para mantenerlo encendido un buen rato puesto que esos carbones necesitan bastante tiempo para que estén completamente incandescentes por lo que el mechero tradicional de toda la vida no es apto para tal acción, por ultimo los carbones decirte que nosotros hemos usado Cocobricos y Tom Cococha Gold, de los Bamboco no podemos opinar... así que ya es cuestión de informarte que tal van y si merecen también la pena Smile saludos.
    Fenicio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Fenicio Vie 18 Jul 2014, 12:18

SevenDec escribió:

De nada compañero, para eso estamos en el foro para aprender y ayudar hasta donde lleguen nuestros conocimientos Very Happy, y bueno, en cuanto a tu decisión por la Interlude pienso que es acertada, a ver si entra algún compañero o compañera más al hilo y da su opinión Smile la nuestra es positiva, en cuanto a carbones pues los naturales hay que calentarlos o bien con hornillo eléctrico como te comentábamos, camping gas o soplete de bastante capacidad para mantenerlo encendido un buen rato puesto que esos carbones necesitan bastante tiempo para que estén completamente incandescentes por lo que el mechero tradicional de toda la vida no es apto para tal acción, por ultimo los carbones decirte que nosotros hemos usado Cocobricos y Tom Cococha Gold, de los Bamboco no podemos opinar... así que ya es cuestión de informarte que tal van y si merecen también la pena Smile saludos.

Muchas gracias por responder tan rápido de verdad. Estoy leyendo en otro foro a otro forero que hizo un pedido en esa web de la interlude y por lo visto no trae "otra bola de autoseal el adaptador, ni goma de adaptación la manguera" (lo del adaptador se refiere al adaptador de Kaya PNX que el por lo visto si que lo ha pedido"). Teniendo en cuenta que yo lo que pretendo es fumar con dos mangueras de esa cachimba, que más necesito para la interlude? Es necesario el adaptador? Si me cojo la manguera Kaya Black stick me encajará? Estoy un poco pez.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Vie 18 Jul 2014, 13:17

Compañero te recomiendo que uses el buscador o navegues por los post del foro buscando review o videoreview sobre las cachimbas, pese a ello te recomiendo una km de tradicional o una kaya pnx como moderna, cazoleta phunnel hay diversas en las web amigas, carbon natural, mangueras lavables y por ultimo ub kaloud lotus es la mejor opción para sustituir el papel de plat
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha

Mensaje por Capo Vie 18 Jul 2014, 13:21

¿De donde eres? Igual tienes una tienda física y se te puede ayudar más.

Con 100€ yo me compraría:
    - Farida (modelo que quieras): 75€ / Kaya PN 640 (modelo que quieras): 60€
    - Manguera: Nammor 18€
    - Cazoleta: HC Cascade Level 2: 8€ / HC Bridge (consume poco tabaco): 6€ [Hispacachimba]
                   Twister Bowl: 8€ / UFO: 8€ / [BengalaSpain]
    - Carbones: Cocobrico 1kg: 5€

Total: Farida + Complementos: 104€ con HC Bridge y 106€ con HC Cascade Level 2
             Kaya + Complementos: 89€ con HC Bridge y 91€ con HC Cascade Level 2.

Yo si te puedes estirar el presupuesto, te aconsejaría más una Farida, pero esto es ya a gusto del consumidor, y si te gustan más las tradicionales (Farida, El Nefes, KM) o las modernas (Kaya, Dud, etc).

Tú decides que eres el que va a fumar. La próxima elección sería el Kaloud. Esperemos verte activamente por aquí compañero.
    Laburrabenjamin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized

Mensaje por Laburrabenjamin Vie 18 Jul 2014, 23:28

Fenicio escribió:
    SevenDec escribió:

Muchas gracias por responder tan rápido de verdad. Estoy leyendo en otro foro a otro forero que hizo un pedido en esa web de la interlude y por lo visto no trae  "otra bola de autoseal el adaptador, ni goma de adaptación la manguera" (lo del adaptador se refiere al adaptador de Kaya PNX que el por lo visto si que lo ha pedido"). Teniendo en cuenta que yo lo que pretendo es fumar con dos mangueras de esa cachimba, que más necesito para la interlude? Es necesario el adaptador? Si me cojo la manguera Kaya Black stick me encajará? Estoy un poco pez.

Tienes que comprar el adaptador, las gomas no creo que sean mucho problemas, las puedes comprar aparte, son baratas. Y sobre el autoseal, tendrás que abrir los adaptadores para introducirle la bola, que también es barata.

Si tienes intención de pillarte el kaloud pronto, a lo mejor te interesa pillar una cazoleta que sirva para kaloud. Por ejemplo la que recomienda Ilcapo, la HC bridge, no vale, aunque es una magnifica opción para ahorrar tabaco, yo la tengo y va de escándalo para eso, papel de plata y ahorrar.

Sobre el carbón, yo tengo la suerte de que en casa tengo cocina de fuego tradicional y lo enciendo con eso, es otra opción más.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mensaje por SevenDec Sáb 19 Jul 2014, 02:34

Fenicio escribió:Muchas gracias por responder tan rápido de verdad. Estoy leyendo en otro foro a otro forero que hizo un pedido en esa web de la interlude y por lo visto no trae  "otra bola de autoseal el adaptador, ni goma de adaptación la manguera" (lo del adaptador se refiere al adaptador de Kaya PNX que el por lo visto si que lo ha pedido"). Teniendo en cuenta que yo lo que pretendo es fumar con dos mangueras de esa cachimba, que más necesito para la interlude? Es necesario el adaptador? Si me cojo la manguera Kaya Black stick me encajará? Estoy un poco pez.

Buenas de nuevo Fenicio ¿ que tal va la cosa ?, pues nos extraña que no contengan las partes que has comentado... que yo recuerde cuando fui con mi amigo a comprar la suya ( la adquirió en Hispacachimba ) diría que le vino con todo, pero bueno, si solo hacen falta las gomas para encajar las mangueras al cuerpo de la cachimba no es un problema ya que suelen ser baratas y lo de la bola imagino que sera de la purga ¿ no ?, un saludo y a ver si entre todos te ayudamos mejor Smile.
    Fenicio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Fenicio Sáb 19 Jul 2014, 06:44

SevenDec escribió:
    Fenicio escribió:Muchas gracias por responder tan rápido de verdad. Estoy leyendo en otro foro a otro forero que hizo un pedido en esa web de la interlude y por lo visto no trae  "otra bola de autoseal el adaptador, ni goma de adaptación la manguera" (lo del adaptador se refiere al adaptador de Kaya PNX que el por lo visto si que lo ha pedido"). Teniendo en cuenta que yo lo que pretendo es fumar con dos mangueras de esa cachimba, que más necesito para la interlude? Es necesario el adaptador? Si me cojo la manguera Kaya Black stick me encajará? Estoy un poco pez.

Buenas de nuevo Fenicio ¿ que tal va la cosa ?, pues nos extraña que no contengan las partes que has comentado... que yo recuerde cuando fui con mi amigo a comprar la suya ( la adquirió en Hispacachimba ) diría que le vino con todo, pero bueno, si solo hacen falta las gomas para encajar las mangueras al cuerpo de la cachimba no es un problema ya que suelen ser baratas y lo de la bola imagino que sera de la purga ¿ no ?, un saludo y a ver si entre todos te ayudamos mejor Smile.

Pretendía comprarla en tienda nacional, pero Hispacachimba no tiene hasta septiembre y he intentado ponerme en contacto con Misisha.es pero ha sido imposible, el resto de tiendas con las que he contactado (Bengalaspain y Fumandoespero) no trabajan con Kaya o no tienen stock, aunque ambas tiendas han sido muy amables y han tenido un trato exquisito.

Ya lo único que me queda es ponerlos los enlaces y preguntaros cuanto tardan los envios desde sishaworld. Por lo que, probablemente edite este mensaje y os los añada por aquí.

Sobretodo me interesaría saber cuanto tardaría en llegarme el envío. Y el adaptador que necesito porque hay varios de Kaya :/
    Fenicio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Fenicio Dom 20 Jul 2014, 01:47

Deciros que al final me he decidido por una DUD 7.0
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por gatoo922 Dom 20 Jul 2014, 02:35

No es una mala idea, aunque por aquí aún son algo desconocidas!

Haznos una mini review cuando te llegue y ya nos contarás!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 00:17