Fenicio escribió:Creo que el pedido lo voy a hacer a micachimba.es porque estoy viendo que me lo pueden traer para el sábado.
Voy dejando por aquí los productos para que los podáis criticar
Sisha KAYA PNX480 -> http://www.micachimba.es/cachimbas-kaya/398-pnx480-frosted-red-temptation.html 69.95
Cazoleta tipo Phunnel (no sé si comprar la mini) -> http://www.micachimba.es/cazoletas-para-cachimbas/30-cazoleta-kaya-phunnel-creme.html 3.95€
Manguera interlude (es la que recomiendas pero tienen más por precios parecidos Kaya big freezer, Kaya basic recomiendas alguna?)
http://www.micachimba.es/mangueras-para-cachimba/408-interlude-basic-set.html 18.95€
En cuanto al Kaloud Lotus, parece que no tienen y pretendo hacer todo el pedido en una tienda.
Una duda, crees que es necesaria la cazoleta phunnel? Creo que la vortex se asemeja bastante exceptuando los agujerillos de en medio, que supongo que por la vortex algo de melaza caerá
Por cierto, lo de la manguera adiccional es para fumar con amigos
Gracias por tu atención SevenDec!
Nada que agradecer compañero, para eso estamos
y ahora veamos la lista y te la vamos comentando por partes ( opiniones personales, tómalos como consejos pero siempre se tú quien decida con respecto a tus gustos y necesidades ).
La cachimba Kaya PNX 480 como te comente antes he tenido la ocasión de probarla en varias ocasiones y el resultado es muy bueno, si buscas una buena cachimba de estética moderna, fabricada con buenos materiales y buen tiro pienso que es buena elección, el único contra que le puedo sacar es que como la base sea mate te va a costar cogerle el punto al nivel que debe ir el agua ( mi novia tiene una PN 480 base verde manzana mate y también sabemos de lo que hablamos xD ) pero con tiento y paciencia pienso que no debe echarte mucho para atrás, aun así de ese mismo modelo hay varias con base cuya algunas partes son de cristal y facilitan bastante el echarle el agua al nivel correcto
.
La cazoleta que nos has mostrado bueno... tenemos una precisamente como esa en verde y '' color hueso '' que es muy tragona, consume bastante tabaco por lo que apenas la solemos usar, como consejo personal podrías ojear otra menos gastona pero ya te digo, es tu decisión siempre
.
La manguera decirte que por estética y funcionabilidad ( tira bastante bien ) me haría con una igual que traiga la cachimba, la Kaya Big Freezer no la he probado aunque pinta bastante bien la verdad, así que ahí no puedo comentarte mucho más, aunque pienso que cualquier opción sería correcta de las que has comentado, tanto por la Kaya Big Freezer como por la que te trae Basic con boquilla Interlude.
Por el Kaloud no te preocupes, nosotros llevamos fumando ( y seguimos ) bastante tiempo con papel de plata y va bien, lo único es el cuidado que hay que tener al ponerlo, los agujeritos y tal, pero si de primeras no te haces con el no pasa nada, en cuanto a la Vortex, bueno, nosotros tenemos una y la usamos poco ya que preferimos la Phunnel que es la mas usada por todos, pero eso no quiere decir que la Vortex no vaya bien, ya es cuestión de cada uno, decirte que por el agujero de la Phunnel si colocas bien el tabaco no cae nada hacia la base a través de el, ya te digo, esa decisión te la dejo a ti, tampoco queremos influenciarte
, y creo que no se nos olvida nada... de momento esta es nuestra opinión
saludos.