Soy nuevo en el foro así que empiezo presentándome, he leído por ahí que había un foro para presentaciones o eso creo, pero como no lo he encontrado lo pongo aquí.
Pues me llamo Manu, soy de Málaga, y llevo fumando cachimba unos 2 años desde que probe una en una teteria de granada, aunque soy un amateur todavia XD. Ahora me lo he tomado mas enserio y quiero pasar al modo profesional, y eso precisamente es lo que me ha traido aquí
Vereis, la cachimba que tengo es la 2º que compro y las 2 las compre en un gran bazar egipcio que hay en el poligono cerca de donde vivo, pero no son de muy buena calidad, se nota en los acabados del metal y las mangueras etc... poco a poco he ido aprendiendo y con trucos que leo por ahí las hago mejor que al principio, eso lo he notado, pero creo que ya no puedo hacerlas mejor (sin chulería XD) y que es la cachimba la que no da mas de sí porque ninguna ha llegado a saberme como la primera que probe en la tetería, ni de cerca, por eso quiero comprarme una de calidad. En los estancos valen carísimas, y por internet no me fio porque en las fotos todas son bonitas pero despues vete a saber lo que te llevas( como una que compre que venía con el metal mal soldado y tuve que hacerle un apaño)
En resumen, querría que me recomendarais alguna de buena calidad y donde comprarla por internet si no es mucho pedir. Por lo que he leido por aquí hay varias marcas recomendadas. Casi siempre fumo con varios amigos así que necesito una que sea grande ( se admiten recomendaciones sobre cachimba 1 salida Vs. 2 salidas) y ya de paso si os animaís a poner vuestra combinacion preferida de carbón, tabaco, añadir hielo,melaza... o cualquier cosa que useis es bienvenida para comparar y aprender.
Un saludo a todos