Olaaa¿ me podeis decir una tienda en sevilla o cerca que venda buenas cachimbas? gracias
4 participantes
Donde comprar cachimba en Sevilla?
lorena pilas- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : agxian
Soy de... : pilas
- Mensaje n°1
Donde comprar cachimba en Sevilla?
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Donde comprar cachimba en Sevilla?
Hola lorena, te he editado el título del post para que sea más claro a ver si hay más gente que pueda ayudarte.
Lo que te voy a preguntar son unos datos importantes a la hora de ayudarte con tu futura cachimba.
De que tamaño la quieres? Que uso le vas a dar? para ti o para varias personas? presupuesto?
Te lo digo porque según lo que vayas buscando puede haber tiendas en internet que te ofrezcan mejores productos a mejores precios.
Un saludo!
Lo que te voy a preguntar son unos datos importantes a la hora de ayudarte con tu futura cachimba.
De que tamaño la quieres? Que uso le vas a dar? para ti o para varias personas? presupuesto?
Te lo digo porque según lo que vayas buscando puede haber tiendas en internet que te ofrezcan mejores productos a mejores precios.
Un saludo!
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°3
Agxiant, Afan de Ribera 114
lorena pilas- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : agxian
Soy de... : pilas
- Mensaje n°4
el presupuesto da = es la que me guste y el tamaño mediana o grande gracias
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°5
Si vas agxiant dile que eres del foro y demás, se llama antonio
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°6
Lo que pasa que tiendas físicas con artículos de calidad vas a encontrar pocas. Si ya tienes la cachimba esa gigante yo me tiraría por alguna que sea de calidad para que notes la diferencia y eso lo vas a encontrar en tiendas de internet.
Hay unas MYA muy bonitas, la mitsuba cane también es grande y de calidad, khalil mamoon son shishas artesanales y algunas preciosas, las temsah tienen unos grabados espectaculares, vamos, que surtido no te falta eh! Eso si, via web.
Antonio de detalles agxiant (en el cerro del águila, un barrio de Sevilla) puede traerte cualquier mitsuba del catálogo según me dijo, y seguro que si le dices que eres del foro cae algún detallito ;)
Hay unas MYA muy bonitas, la mitsuba cane también es grande y de calidad, khalil mamoon son shishas artesanales y algunas preciosas, las temsah tienen unos grabados espectaculares, vamos, que surtido no te falta eh! Eso si, via web.
Antonio de detalles agxiant (en el cerro del águila, un barrio de Sevilla) puede traerte cualquier mitsuba del catálogo según me dijo, y seguro que si le dices que eres del foro cae algún detallito ;)