Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+35
joseantonioruiiz
jorgeac
ScorPK
kleeein26
tommuroch
shisha3991
madrilista_sam
Bulwaiz
vicenteeiriz4
Huanito
Susso
andres83
raffahookah
Zulo Shishas
Merce
diaz
LorenAb96
Boniaticko
mbzc95
JuanmaNSFD
Freak
Carlonguis
jm79
FranRush
Ninfus
saalas17
Agustin Bull
Litri
Kaluh
CoqueChimba
Ismaelsm
Nandoelfico
Zarité93
Isco
TheMarpat
39 participantes

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Merce Miér 04 Jun 2014, 21:26

    pues mi peor fumada, fue cuando se me rompio mi pumkin y le puse una botella de nestea y no se me ocurrió otra cosa que echarle brandy y el tabaco era nackhla coco, la peor fumada de mi vida me puse malo y encima queme el mantel donde estaba puesta la cachimba y otra que recuerdo es fumando con pumkin en una cama caerse la pastilla hacer un agujero el carbón y caer al suelo y encima yo me queme y la cachimba rota jajaja , buenos recuerdos aún así
    Zulo Shishas
    Zulo Shishas
    Colaborador Zulo Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Primeras marcas de Cachimbas
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Mensajes : 70
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 31

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Zulo Shishas Dom 12 Oct 2014, 15:11

    Mi peor fumada hace cosa de 5 años o 6 años, tenia 14 o 15 años y tenfo 21, era en un bar de copas, que ponian cachimbas del moro, osea, pura caca ya que en ese tiempo no existia ni aa-baraka. Mis amigos fumaban porretes, y le cambiamos el tabaco por porretes y le echamos el porrete en vez de tabaco, le pusimos el papel y la pastilla, le pegamos dos fumadas y nos colocamos a tope... el dueño olia a maria a tope y nos echá del local, salimos con un pedo de la ostia xD. Desde aí del morado que me cogí no volví a fumar mas cachimba hasta ace 2 años que empecé en serio y asta ahora que tengo la tienda.
    Zulo Shishas
    Zulo Shishas
    Colaborador Zulo Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Primeras marcas de Cachimbas
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Mensajes : 70
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 31

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Zulo Shishas Dom 12 Oct 2014, 15:17

    TheMarpat escribió:Hola cachimberos , os venía a preguntar ¿cual ha sido vuestra peor fumada?¿vuestra cachimba peor preparada?¿la cosa más infumable que habéis probado?(a parte del archifamoso tabaco Cleopatra)

    En mi caso , fue una cachimba de las primeras que me preparé en mis tiempos de super novato con una cachimba del chino , tabaco del chino también de menta muy fuerte (no me acuerdo pero apostaría que era mizo) el tabaco sin desmenuzar , una capa de papel que se rompió por los agujeros inmensos que acabaron por quemar el tabaco y hacer pasa un mal rato a mis pulmones  fumador , ahora recuerdo ese día y me echo las manos a la cabeza de las mie*** que fumé y ya entiendo por qué aquel día no paraba de toser.

    Ahora es vuestro turno cachimberos , contad vuestra peor experiencia .

    Un saludo a todos  Fumar shisha
    hermano si dices que es menta mizo y es malo......................
    poco mas que decir......................
    avatar
    raffahookah
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 2
    Soy de... : Huelva
    Edad : 27

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por raffahookah Vie 26 Dic 2014, 12:22

    Mi peor experiencia fue una de las primeras (o la primera, no lo recuerdo bien), quedé con mi vecina que se la habían regalado y claro, los dos eramos bastante novatos, lo montamos todo más o menos bien (todo lo bien que puede montarlo un novato), pero con los agujeros del papel muy gordos con lo que sabía demasiado a carbón y por otra parte pusimos tabaco de coca cola arábigo (La shisha era del chino), no tiraba nada o casi nada pero claro nosotros estábamos muy "motivados" al ser una "novedad". En conclusión creo que fue mi peor fumada y obviamente la que peor supo. Por suerte fui aprendiendo y sigo aprendiendo. lol! :vomito:
    andres83
    andres83
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 119
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por andres83 Sáb 27 Dic 2014, 00:07

    Hace un par de años, cuando yo no sabía ni que existían las cachimbas de marcas, con una cachimba pequeñita de los chinos, una cerámica árabe malísima y tabaco Cleopatra jajajajaja y un poco de autoencendido. Sin punzón, los abujeros hechos con palitos, grandes grandes.
    Resultado: Todo el carbón para la garganta....
    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Susso Jue 26 Mar 2015, 01:26

    Mi peor fumada.... En fin.... Solo un consejo... Si os quedáis sin tabaco no intentéis fumar hierbabuena...
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Huanito Jue 26 Mar 2015, 01:34

    Mi peor fumada fue una vez que limpie mal la cazoleta, sabia a jabón... asqueroso
    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Susso Jue 26 Mar 2015, 02:17

    Huanito escribió:Mi peor fumada fue una vez que limpie mal la cazoleta, sabia a jabón... asqueroso
    Mmmmmm sabor jabon! Paténtalo que te sacas un dinero... Todas las madres se lo compraran a los niños que digan palabrotas jejejeje
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por vicenteeiriz4 Sáb 30 Mayo 2015, 10:05

    Mi peor fumada fue cuando todavía fumaba con cachimba de los chinos autoencendidos y de más, fue de café De nakhla... Dejo un sabor tan malo que tuve que tirar la cazoleta porque no se iba el sabor Jajajaja
    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Bulwaiz Sáb 30 Mayo 2015, 21:15

    Un día con los carbones de autoencendido se me rompió el albal, se metieron en el tabaco y yo preguntándome que que le pasaba que sabia tan mal, luego ya lo vi.

    Luego otro día con los carbones de autoencendido dio el típico petardo, tenia un paquete de folios al lado y yo estaba jugando, al rato vi que se estaba quemando los folios, casi muero tipo barbacoa XD
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por madrilista_sam Sáb 30 Mayo 2015, 22:09

    Mi segunda peor fumada fue mi primera cachimba. Tosí como si no hubiera un mañana. La peor fue la siguiente. Fumando orégano (bueno, intentándolo). Además con una cachimba de los chinos mal cuidada, con autoencendidos de los de marca blanca blanca y el orégano del continente (sí, del continente, no del carrefour), que a saber cuanto tiempo llevaba ahí.

    No la volví a probar hasta pasado medio año, que aunque fue con una de bazar, al menos era tabaco
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por shisha3991 Dom 31 Mayo 2015, 06:48

    Mi peor fumada fue con una cachimba China (como no) y carbón autoencendido rasta y tabaco sabor MENTA comprado en un chino (no me acuerdo de la marca).

    Para que eso empezase a tirar era horroroso la campana que le tuvimos que hacer con papel de aluminio aún así ese tabaco era infumable era imposible fumar de lo que abría los pulmones esa menta y para colmo para intentar rebajar un poco el picor al purgar subió el agua.

    Creo que mis pulmones me lo agradecieron
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por tommuroch Dom 31 Mayo 2015, 09:30

    mi peor fumada fue en la PN 480 de un amigo cuando aun usabamos autoencendidos y mizo cereza, nos pego una pata en el pecho y la mitad acabaron medio malos, nada recomendable esa mezcla...
    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por kleeein26 Lun 01 Jun 2015, 12:44

    Mi peor cachimba fue una mezcla de tres o cuatro sabores de lo peor que os podais imaginar? Pues peor todavia, y encima estabamos en la calle, nos olvidamos el agua y tuvimos que usar la de una garrafa de un aire acondicionado, no recomiendo a nadie ese agua por dios, vaya basura! Jaja
    ScorPK
    ScorPK
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud 70 Cracked, Boost 80 Red Eyes
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Mensajes : 13
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por ScorPK Sáb 14 Nov 2015, 04:45

    Una de mis primeras cachimbas que fue una cachimba de bazar con un tabaco de naranja asqueroso y autoencendidos que me dejó con unas arcadas y unas ganas de vomitar toda la tarde. xD xD
    avatar
    jorgeac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 21/09/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : Cantabria
    Edad : 27

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Mi primera y peor fumada

    Mensaje por jorgeac Dom 15 Nov 2015, 04:17

    Pues mi peor fumada fue la primera que di una cachimba que recién compre, antes de usarla se me ocurrió limpiarla por dentro y cogí una varilla con un trozo de tela untado en alcohol etílico para des infectarlo pensando en que ese alcohol se evapora y no se queda húmedo total que fume y me pego un ostion en la cabeza.. ganas de devolver  :vomito: mareos.. vamos que me intoxique, asta que me informe y la volví a limpiarla con agua..y desde entonces todo perfecto jaja


    Un saludo !
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por joseantonioruiiz Lun 16 Nov 2015, 10:33

    Mi peor fumada fue con una cachimba del chino autoencendidos y nakhla de mango...
    falitg3
    falitg3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino
    Fecha de inscripción : 04/12/2015
    Mensajes : 4
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por falitg3 Vie 04 Dic 2015, 11:56

    mi ultima peor fumada no hace ni cuatro meses, todo perfecto la mya bambino, manguera fancy house, agua fresquita en la base, cazoleta hc mikro, con kaloud en fin todo perfecto el inconveniente el tabaco fue probando ice rocks efecto hielo de kiwi la deje reposar unos 12 min y al pegarle la primera fumada me deje los dos pulmones limpio de lo que rascaba eso la garganta es imposible de fumarlo recien encendido es tanto el frescor que da que es imposible. Despues me pegue tres horas tosiendo.
    avatar
    angel37
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/07/2015
    Mensajes : 3

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por angel37 Dom 06 Dic 2015, 02:59

    Hace poco me dieron un paquete de Sherezade Margarita que por su aspecto, muy seco no me daba buenas vibraciones pero me decidí a fumarlo y eso es lo peor que he fumado en mucho tiempo!
    Mansun9
    Mansun9
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Challenger(Gris-Roja), Farida Abu Trika
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 109
    Soy de... : Bellavista, Sevilla
    Edad : 27

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Mansun9 Lun 07 Dic 2015, 03:45

    Cachimba del chino 6€
    Tabaco de rosa
    Manguera oxidada
    Pastilla autoencendidos marca: Delta
    Resultado: fatiga y dolor de cabeza jajajajaja

    PD: de esto hace unos 6 años, sin duda la peor cachimba que he fumado en mi vida
    rispal1
    rispal1
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada
    Edad : 33

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por rispal1 Mar 10 Mayo 2016, 02:09

    La peor fumada que recuerdo fue en una teteria de mi pueblo, donde unos colegas se empeñaron en pedir una cachimba de manzana, con la típica cachimba de bazar con manguera no lavable.... en fin horrible... aquello rascaba la garganta como el demonio, como la cachimba en casa no hay nada.
    Buena fumada compañeros.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? - Página 2 Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:19