DaHiMa escribió:Que sabe a chocolate, y a menta
enorme chaval enorme estás jajaajajajajajajjaaj
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
DaHiMa escribió:Que sabe a chocolate, y a menta
DaHiMa escribió:
Este no me convence tanto. Sabor irregular, que lo hará mas a chocolate o a menta segun la etapa de la fumada, o donde pongas el carbon.
Me decanto por su supuesta "version mala"
TripleX escribió:DaHiMa escribió:
Este no me convence tanto. Sabor irregular, que lo hará mas a chocolate o a menta segun la etapa de la fumada, o donde pongas el carbon.
Me decanto por su supuesta "version mala"
Estás baneado.
Danii escribió:
O.O??
TripleX escribió:Por fumar cleopatra xD
juan413 escribió:dahima me se una receta que te gustará: Fruta de la pasión, rosas y un surtido de mierdopatra todo bien mezcladito xDDD
juan413 escribió:dahima me se una receta que te gustará: Fruta de la pasión, rosas y un surtido de mierdopatra todo bien mezcladito xDDD
Omar escribió:Tan feo es ese fruta de la pasion? pregunto porque no he probado nadita de eso, only Nakhla
TripleX escribió:juan413 escribió:dahima me se una receta que te gustará: Fruta de la pasión, rosas y un surtido de mierdopatra todo bien mezcladito xDDD
Jaja nivel cachimbero-> cáncer terminal
Jorjaxu escribió:Compre un tabaco de 250gr de mierdopatra de chocomenta, las primeras cachimbas bien, pero es curioso..... a las dos semanas, ese tabaco olia que tiraba pa atrás, toda mi habitación oliendo a chocomenta -.- sin contar como sabía al fumarlo, era como fumarse un cáncer.
Vamos, que era la mayor mierda que me he fumado, y eso que una vez probé a fumarme hojas de pino, que hasta sabían mejor