Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
kaesarev
Agustin Bull
ivan02
kolas5
8 participantes

Que opinais si compro la Farida El Heyba

kolas5
    kolas5
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : De momento Luxury Diamante Verde
    Soy de... : Malaga

Que opinais si compro la Farida El Heyba Empty Que opinais si compro la Farida El Heyba

Mensaje por kolas5 Dom 30 Jun 2013, 01:50

Hola, me gustaria comprar la Farida El Heyba pero no se si tira bien y si sabeis si es buena. También me gustaria que me hechais una mano sobre el conjunto que pensaba en comprar:
    Manguera Hookah Pro Grip
    Las cazoletas , Kaya Phunnel Medium, Kaya S-Force y la cazoleta Harmony Bowl. Porque me dijieron algunos fumadores de cachimbas que en cuanto mas ancha y menos profunda mejor, hace mas humo, y fumas muy agradable.

Yo tengo un presupuesto de unos 100 euros, pero quiero tambien comprar carbon. Me podrias aconsejar si lo de anterior puesto es muy bueno o recomendariais algo alternativo?
    Muchas gracias
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Que opinais si compro la Farida El Heyba Empty Re: Que opinais si compro la Farida El Heyba

Mensaje por ivan02 Dom 30 Jun 2013, 01:56

las faridas tiran bastante bien, son apuestas seguras.

Las cazoletas esta muy bien, pero quien te haya dicho eso de las cazoletas no tiene mucha idea del tema, el tema de la anchura y la profundidad, no tiene nada que ver con el humo ni con que sea mas agradable, si no con la duracion y la cantidad de tabaco que gasta.

y carbones te recomiendo naturales, si eres novatillo te recomiendo bamboomcha y si ya conoces el tema de los naturales cocobrico o coconara.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Que opinais si compro la Farida El Heyba Empty Re: Que opinais si compro la Farida El Heyba

Mensaje por Agustin Bull Dom 30 Jun 2013, 02:19

la El Heyba la tiene un amigo y tira genial es muy buena shisha, respecto a las cazoletas con la harmony el resto te sobran, la manguera tambien es adecuada, échale un vistazo tambien a las de silicona, y respecto al carbón busca coco brico o coco nara
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Dom 30 Jun 2013, 02:22

El pedido esta bastante bien, vas a pegar un salto de calidad importante. La Kaya S-Force esta bien para fumar varias personas, pero si vas a fumar normalmente solo la cambiaria por una de menor tamaño.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Dom 30 Jun 2013, 02:46

Shisha egipcia de latón(desconozco si maciza o semimaciza) y con tubo interior de cobre,buenos materiales, es una apuesta segura para una cachimba . Siempre digo lo mismo, la única pega la encuentro en sus platos, son oxidables por culpa de la ceniza, se ponen anaranjados y feos, pero es un mal sin importancia ya que encontrarás platos egipcios a patadas.
    Es una pipa de medio/largo tamaño,con muy buena purga, en una soplada corta vacías la botella, realmente buena purga, detalle importante para muchos usuarios (en los que me incluyo).
    Respecto a la manguera que dices,es curiosa por el tipo de material del mango, al ser de goma espuma tiene un agarre cómodo, yo las prefiero más clásicas tipo nammor o incluso alguna Kaya tipo emperor 2.0 ó más moderna cómo algún modelo de silicona(también de kaya), todas estas que te nombró tienen muy buen diámetro de manguera, incluyendo la Grip que tu quieres para tu pedido ;), si te gusta adelante.
    Y con la cazoleta, bueno,elige 2.
    Para consumo medio/grande de tabaco(fumar en compañia) elige por ejemplo alguna Kaya tipo cabeza de taladro, las hay mejores, pero también más caras, quizás no te merezca la pena ;)
    Para fumar solo, aquí si invertiría algo más, será probablemente la que más uso le des, pregunta por alguna Saphire Flat Head, Alien Mini de HJ... Pregunta en las tiendas españolas amigas del foro, ellos te las conseguirán seguro (seguramente tengan stock)
    Respecto a la Harmony,yo la veo buena cazuela,pero con DEMASIADA fama para lo que realmente ofrece, las hay más baratas y mejores.
    En el carbón bueno,métete con el natural de coco, ya sea Cocobrico, coconara,etc.
    A mi el de bambú no me gusta,muchas partidas malas me han hecho desistir con Bamboocha, no lo uso más.

Saludos.
    kolas5
    kolas5
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por kolas5 Dom 30 Jun 2013, 14:12

Si, yo la voy a fumar sobre todo solo, algunas veces van a venir amigos y les voy a ofrecer...pero en general solo. Yo lo que queria elegir es una cazoleta (o dos) para que mantiene tabaco con buena fumada y que dura mucho tiempo (independientemente si hace falta poco o mucho tabaco).
    En respeto a la manguera para la Farida, hay una que trae Farida clasic, y lo que quiero es una bastante buena y con pico largo y que este de unos 2 metros. En la pagina de hispacachimba me gusto la Grip esa, pero que las otras no me atraian mucho, y por comodidad queria pedir todo del tiron del mismo sitio web.
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Supporter_Moreno Dom 30 Jun 2013, 22:22

-Farida Ok! Yo tengo la Double Kamanja y va muy bien!

-Manguera, yo compraría una kaya silicona, con la boquilla que elijas: http://www.hispacachimba.es/mangueras/mangueras-kaya

- Cazoleta: si vas a fumar solo, Saphire Flat Head es la idónea: http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-saphire .Si vas a fumar acompañando pues alguna un poco más profunda para que quepa más tabaco simplemente y dure más tirando tanta gente...
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por Dojeda94 Lun 01 Jul 2013, 00:07

La Farida está muy bien, y de manguera yo me cogería una Kaya Silicona o una Nammor Razz
    De cazoletas yo me cogería una Flat Head para fumar solo, o una Vortex si vas a fumar con mas gente. Por ejemplo la Alien Mini Phunnel de HJ para fumar solo y gastar poco tabaco, y la HC Vortex para fumar con mas gente o para hacer fumadas mas largas Smile (Almenos yo me he comprado estas dos, para hacerlo de esta manera y van perfectas Very Happy )
    De carbones yo utilizo coconara y de ahí no me sacan... Me he tenido que comprar un hornillo porque antes los encendia en el microondas y tardaban bastante, pero es ir pillandole el truco a las cosas
    Doy mi opinión, para gustos colores jajajajaja
    kolas5
    kolas5
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por kolas5 Lun 01 Jul 2013, 02:04

Sois unos makinas))) Me ayudais muchisimo. Ahora una de las cosas muy importantes....el tabacco?)
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Lun 01 Jul 2013, 02:06

kolas5 escribió:Sois unos makinas))) Me ayudais muchisimo. Ahora una de las cosas muy importantes....el tabacco?)

En los estancos, y si quieres marcas premium, pues pedir a eeuu.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Lun 01 Jul 2013, 21:21

Muy buena shisha, con muy buenos materiales.Y en cuanto a calidad-precio, de lo mejor
    En cuanto a manguera,me quedo sin duda con la kaya silicona por tiro, calidad e higiene
    En cuanto a cazoleta.Para fumar solo yo apuesto por la RT Hot Shot,gasta un poco menos tabaco que la flat,para sesiones cortas es ideal.Fácil ,cómoda de preparar y que da bastante juego

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:46