Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

farida el heyba (primeras impresiones)

jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

farida el heyba (primeras impresiones)  Empty farida el heyba (primeras impresiones)

Mensaje por jesuscalvo2707 Jue 05 Sep 2013, 00:32

Bueno , como prometi review pero apenas tengo tiempo , os voy a dar algunas impresiones ( casi todas positivas ) sobre esta cachimba. 

He estado una semana haciendole el rodaje y tal y despues de 5 fumadas ya puedo hablar suficiente de ella. 

Estética : Es una cachimba preciosa , mejor dicho perfecta , vaso bonito cuerpo precioso , cenicero bien chulo tambien aunque al ser artesanal pues claro , soldaduras un tanto bastas , partes del vaso con la pintura desgastada ( pero nada fuera del otro mundo) Es super pesada ( mas de 2 kg el cuerpo creo yo ) y si , se nota que es maziza ``que te cagas``.

Respecto al funcionamiento , comparada con mi aladin zebra es otro nivel , con la misma cazoleta misma manguera y tira casi el doble de humo y hasta mejoro un poco el sabor , que aun nose porque pero e sorprendio.

Lo que no me gusta nada , en esta y tantas cachimbas de este nivel , como pueden traerte una cazzoleta así , sera tradicion supongo.

Me costó 60 euros ( sin manguera incluida ) y os puedo jurar y perjurar que amortiza cada uno de los centimos que cuesta.

No tengo nada más que decir , si alguien tiene dudas , ya sabe ! Un saludo cachimberos:I Love:

Primer edit : La camapana que tiene al finalizar el tubo , esta empezando a tener manchitas pequeñas de oxido . Es importante eso devo quitarlo ? Me ha dicho fastuning de hispacachimba que cuando me canse de ella la quite. Como se puede quitar eso? 

Última edición por jesuscalvo2707 el Mar 17 Sep 2013, 01:47, editado 3 veces
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Soy de... : Sevilla

farida el heyba (primeras impresiones)  Empty Re: farida el heyba (primeras impresiones)

Mensaje por Supporter_Moreno Jue 05 Sep 2013, 03:20

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo otra Farida, pero el modelo Double Kamanja, y la verdad es una delicia...y eso que no tengo todavía una manguera de primer nivel, tengo una lavable de plástico al estilo Fancy Hose sin marca y va bien pero claro no es una kaya silicona por ejemplo, que espero poder tenerla en breve...

La cazoleta, pues claro, viene la tradicional, no te va a venir con ella una cazoleta de alto nivel, es la tradicional egipcia de toda la vida, pero bueno se puede comprar otro tipo de cazoleta como hice yo, que compre junto con la cachimba la Saphire Flat Head y la verdad es que como dices es una cachimba muy muy buena! A lo mejor no llega al nivel de una Khalil Mamoon o de una El Nefes o una Luxury...pero seguro que no se queda muy lejos de ellas!Y la verdad que Hispacachimba las deja a un precio muy muy bueno!! 60 euros por esta cachimba me parece genial!

cada vez somos más en el grupo Farida!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.

farida el heyba (primeras impresiones)  Empty Re: farida el heyba (primeras impresiones)

Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 10 Sep 2013, 07:19

explicadme porfavor !
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Mar 10 Sep 2013, 07:24

Fotos ;)
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por jesuscalvo2707 Miér 11 Sep 2013, 00:25

Ya esta todo solucionado , miguel de hispacachimba me quitara la campana , todo ira bien . Veo esto como un pro ya que podré conectarle el difusor correctamente. Ahora tendre quue ir conformandome con la aladin , pero la farida volvera a dar guerra. Es muy buena shihsa !
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 17 Sep 2013, 01:34

Bueno , informaros que ya esta aquí de vuelta sin la campana y ha quedado todo muy bien apañado , darle las gracias a miguel de Hispacachimba por el trato . Un saludo , esta tarde review al-baraka coco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:41