Goma: [img] [/img]
[img] [/img]
El Nefes UFO Phunnel:
HC Phunnel Bridge: [img]
Última edición por J Mejias. el Dom 30 Jun 2013, 06:57, editado 2 veces
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Agustin Bull escribió:yo tengo ambas, la bridge consume un poco mas pero ambas son muy buena opcion, pero por que en vez de abrir tantos post no lo concentras todo en uno solo?
J Mejias. escribió:Agustin Bull escribió:yo tengo ambas, la bridge consume un poco mas pero ambas son muy buena opcion, pero por que en vez de abrir tantos post no lo concentras todo en uno solo?
Te refieres que si hablamos de otro tema por ejemplo que te quieres comprar una shisha luego preguntar la cazoleta en el mismo post?
Utilizando una goma para cazoleta de las denominadas chinas no deberias tener ningun problema.J Mejias. escribió:Gracias chavales, ¿y sabeis si encajan bien en Farida?
kaesarev escribió:Utilizando una goma para cazoleta de las denominadas chinas no deberias tener ningun problema.J Mejias. escribió:Gracias chavales, ¿y sabeis si encajan bien en Farida?
Creo recordar que con la que viene de serie no queda totalmente encajada la cazoleta, a ver si alguno de los que la tienen te lo puede confirmar.J Mejias. escribió: Y con la que viene en la Farida de serie no vale?
kaesarev escribió:Creo recordar que con la que viene de serie no queda totalmente encajada la cazoleta, a ver si alguno de los que la tienen te lo puede confirmar.J Mejias. escribió: Y con la que viene en la Farida de serie no vale?
mauje escribió:claro, lo pone en la descripcion de las gomas...ademas son tan baratas que yo por lo menos tengo 5 de cada para ir cambiando cuando se queman