Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
pablotripweed
DreacKo
Omar
mefre89
basgym
Splax
DaHiMa
MigueL
Guille
yuls90
Vaneloba
Maxipepe
TripleX
Caximbero
18 participantes

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Sondeo

    ¿Es adictiva la cachimba?

    [ 14 ]
    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Bar_left38%¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Bar_right [38%] 
    [ 21 ]
    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Bar_left57%¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Bar_right [57%] 
    [ 2 ]
    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Bar_left5%¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Bar_right [5%] 

    Votos Totales: 37
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Caximbero Miér 12 Mayo 2010, 02:13

    A ver en este post de lo que se trata es de dar vuestras opiniones y experiencias en el tema de la adiccion cachimbera.


    Última edición por Caximbero el Miér 12 Mayo 2010, 02:35, editado 3 veces
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Miér 12 Mayo 2010, 02:22

    Hombre, adictiva al menos para mi no lo es, ya que solo la consumo los fines de semana y poquito, pero eso te lo tendría que decir el moro de las cachimbas que esta to día pegado a la manguera xD
    De todas formas, hay tabacos que son solo hierbas, sin ningún tipo de componente adictivo.
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Caximbero Miér 12 Mayo 2010, 02:33

    Yo tampoco lo creo.Puesto q tambien la fumo los fines de semana y poko mas.Pero si te digo la verdad no ai semana q no fume cachimba jeje.Pero claro si ablamos ya de meterle maria o otras cosas...pues..
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Miér 12 Mayo 2010, 02:39

    Pero entonces no eres adictivo a la cachimba si no a lo que le metes jeje
    Yo al menos podría pasar perfectamente sin cachimba, lo que pasa que como nos juntamos en un sitio y eso...es la mezcla perfecta para usarla jeje
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Maxipepe Jue 13 Mayo 2010, 05:34

    jajajaja yo e puesto que si, porque en verdad le cojes el gustito, pero no es adictiva de tener que fumar todos los dias y matar por ella ni nada por el estilo. Pero es adicto en que si quieres fumar, tu quieres fumar cachimba y no una cualquiera si no bien echa XD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Jue 13 Mayo 2010, 11:36

    La verdad que si, un podo adicto a la cachimba de piper si que estoy jajaja
    Vaneloba
    Vaneloba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Mensajes : 36
    Soy de... : sevilla
    Edad : 33

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Vaneloba Miér 19 Mayo 2010, 03:20

    yo e puesto que si xk en verda tu dise k asemo?po amo aserno una caxi xD pero yo k se es adictiva en plan "wasa"ara de ahí a tener k fumar to los dia o sino no vives pos es algo distinto al menos que le exes cosas complementarias que si sean adictivas jeee^^
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Caximbero Miér 19 Mayo 2010, 03:41

    Ombre fumarla to los dias como q no(q se te va el tabaco jeje)..pero no hay fin de semana q no te fumes una, dos, tres o incluso tus cuatro caximbitas con piper jejeje. Asik yo opino q es adictiva durande el finde jeje
    yuls90
    yuls90
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Mensajes : 55
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 33

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por yuls90 Miér 19 Mayo 2010, 07:22

    no puede ser adictiva los fines de semana y no serlo entre semana !! No es adictivo porque el tabaco de cachimba no tiene aditivos como puede ser el tabaco normal, asi que no enganxa ni es adictiva, por lo menos eso es lo q creo! porq yo no puedo pasar sin fumarme un cigarro pero si sin fumarme una cachimba
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Miér 19 Mayo 2010, 08:49

    yuls90
    yuls90
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Mensajes : 55
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 33

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por yuls90 Miér 19 Mayo 2010, 08:55

    ya ya !! hicieron un estudio en el que decian que si te fumabas una cachimba era como fumarte 10 cigarrillos, pero eso no quiere decir que sea adictiva, nociva es una cosa y adictiva otra, no conozco a nadie enganxao a la cachimba desde luego xD
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Caximbero Miér 19 Mayo 2010, 08:56

    yo sip jajaja necesito piper con menta tooodas las semanas
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Miér 19 Mayo 2010, 12:13

    Yo si, el moro del avatar del ricardo jaja.
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Caximbero Miér 19 Mayo 2010, 12:35

    jajajaja tiene to la pinta
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Guille Vie 21 Mayo 2010, 12:19

    Si alguien tiene ganas que mire la esperanza de vida en los paises arabes, el nivel de enfermos de cancer de pulmon no es ni del 3% de la población, ¿ porque? Pues porque el tabaco que tu julia consumes es una MIEEEEEEEERDA, fumas matarratas, alquitrán y diversos productos quimicos para engancharte, además que si los cigarros fuesen de tabaco de primera calidad nadie se moriria ni se engancharia, el tabaco de cachimba es inofensivo y muchos pueblos de la tierra llevan SIGLOS fumando
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Vie 21 Mayo 2010, 12:23

    Bueno, tanto como inofensivo tampoco, pero creo que muy diferente al de los cigarrillos.
    También es verdad que nosotros al menos nos fumamos 4 cachimbas entre 4 dos días a la semana...mientras que los que fuman tabaco se acaban un paquete diario al día...
    yuls90
    yuls90
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Mensajes : 55
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 33

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por yuls90 Vie 21 Mayo 2010, 21:50

    guille ... ningun tabaco es inofensivo !! es malo igualmente, pero los hay peores como el de los cigarrillos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Maxipepe Vie 21 Mayo 2010, 22:47

    que tio mas intelectual XDDDDDDD!!!!!!
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Caximbero Sáb 22 Mayo 2010, 00:14

    only piper unmchi umchi.......jajaja
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Mensajes : 34
    Edad : 29

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por MigueL Mar 10 Ago 2010, 03:35

    Depende de lo que eches en la Cazoleta, y en la base...
    Fumar shisha

    Por ejemplo.. si viene un niñato.. de los de ahora y coge y le echa maría en la cazoleta, y Whisky, o Vodka en la base.. pues.. si lo haces todos los días,
    acabas viciado.. :S, supuestamente ahora la cachimba es para los tabacos, propios (Limón, Fresa, Chocomenta, Mango, Menta, Tutti etc.. etc..), no para echarle María..


    Mi respuesta es.. Si le echas lo que no tienes que echarle.. (Lo que nombre antes), Es adictiva.. [SI]
    Si le echas los tabacos normales.. y cosas normales.. [NO]

    PD: NO SOY UN NIÑATO, POR SI LAS DUDAS.


    Última edición por MigueL el Mar 10 Ago 2010, 03:37, editado 1 vez (Razón : Posdata.)
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por DaHiMa Mar 10 Ago 2010, 03:49

    Pues la verdad no lo sé, nunca he fumado de eso ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Icon_scratch

    xD Os comento. Yo, junto con dos amigos, tenemos cachimba común y fumamos practicamente todos los días, llegando a gastar un paquete de 10 pastillas en un día (Eso ahora, en verano que quedamos todos los días, y tenemos demasiado tiempo libre ^^'). En invierno la cosa no es tan intensiva, pero seguimos fumando a menudo, y este hábito lo llevamos manteniendo 2 años.

    Por casualidades de la vida, en el estanco en el que solemos comprar, no quedan pastillas, y hace 2 o 3 días que no tocamos la cachimba.

    Y ayer estuvimos por la tarde jugando a la play 1 como unos buenos freaks, y viendo pelis, sin una cachimba. Es más, ayer noche me registré en este foro casualmente, y me pegué 2 horas y media leyendo y viendo cachimbas sin parar, y sin mayor problema. Así que, por la experiencia vivida, diría que no, no puede ser adictiva después de todo esto y no haber muerto >.<
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Mar 10 Ago 2010, 07:55

    A mi me pasó algo parecido hace poco, el compañero cachimbero con el que suelo compartir la shisha pues hace bastante que no nos veíamos y entre las vacaciones por ahí y más cosillas me he llevado sin fumar cachimba casi un mes y tan normal. Entre ayer y hoy que he estado con unos amigos me he fumado 7 u 8 cachimbas Fumar shisha
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por DaHiMa Mar 10 Ago 2010, 13:18

    Hoy vuelve a abrir el estanco, y con nueva mercancía! ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Icon_cheers

    La verdad se nota cuando fumas después de no haberlo hecho durante un lapso de tiempo. La coges con más ganas Very Happy Pero vamos, tampoco ha sido a lo desesperado, hasta hemos echado la tarde en la piscina antes de hacer una.
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Mensajes : 34
    Edad : 29

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por MigueL Miér 11 Ago 2010, 03:03

    Lo bueno es hacerla.. al anochecer. alado de un río mirando alas estrellas escuchando tu música preferida.. y e pasado 1 mes y medio.. sin fumar
    y debo reconocer las tardes eran aburridas.. y siempre me acordaba de la cachi.. xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Maxipepe Miér 11 Ago 2010, 03:08

    La propuesta del compañero miguel es muy buena, y debe de ser una pasada. La verdad que la cachim no es adiptiva del todo pero hombre, cuando ahi ganas ahi ganas XD

    Contenido patrocinado


    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:17