Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
JoSeMaPippO
kaesarev
ivan02
Freak
Moreno
mauje
Kaluh
11 participantes

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por Kaluh Dom 30 Jun 2013, 06:18

    Qué pasa cachimberos? Hace unos días cuando terminé de fumar y estaba recogiendo la shisha, me dí cuenta de que se había despegado en la base, concretamente en su zona más alta, un soporte que lleva para que el cuerpo rosque en ella. Como me explico como un libro cerrado, ahí van algunas fotos para explicarlo mejor Very Happy

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 2me7j49

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Swfwnn

    Destacar que el soporte donde va la rosca, por dentro, lleva como una especie de 'tope' para que a la hora de colocarlo en la base, asienta uniformemente.

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Xcmaug

    Una vez que tenemos claro lo que debemos de reparar y el sitio donde hay que volverlo a colocar, procedemos a ello:

    Materiales que necesitaremos:

    -Un bote lavavajillas líquido y estropajo. (Perdonad la publicidad, pero no tenía otro bote xD)
    -Un secador de pelo. Pídeselo a tu hermana, madre, tía, abuela, o a la vecina si hace falta
    -Una pistola con un bote de silicona que suelen utilizar en la construcción.
    -Un nivel de obras. (Sí, mi padre es albañil xD)

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 9jztqw

    Una vez que tenemos todo lo necesario preparado, limpiamos las dos partes que van a estar en contacto con la silicona, para evitar lo máximo posible disminuir la suciedad y posibles irregularidades en la unión:

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 2j3ld7a
    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 2wflapv

    Una vez lavado y enguajado (esto último es importante para que no haya rastro de sustancias tóxicas en nuestra shisha), procedemos a secar las partes con el secador, ahorramos tiempo y posibles apariciones de cal. Repetir el proceso si hace falta hasta conseguir que ambas superficies estén limpias.

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Jjb7gz

    Una vez que tenemos nuestras piezas limpias y secas, cogemos la pistola con el bote de silicona y le echamos un poquito (debo de admitir que me he pasado como se ve en la fotografía aunque lo sobrante lo suele 'escupir' y así, eliminar). La silicona se la voy a echar por la parte de abajo del soporte, para que no esté tan en contacto con el humo que si lo echamos por arriba.

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Hty8hw
    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 2w1z7e8

    Ahora es cuando entra en juego el nivel. Una vez que le echamos la silicona y la colocamos la pieza en la base, sin prisas pero sin pausa, cogemos el nivel, lo colocamos sobre la pieza pegada y vamos moviéndolo para que las burbujas coincidan con las marcas. Para todo aquel que no sepa cómo funciona un nivel, procedo a explicarlo detalladamente:
    Como se indica en la foto, hay 4 referencias: Extremo izquiedo (1), extremo derecho (4), y en la parte central, 2 marcas (2) y (3).
    La burbuja se mueve en función del movimiento que le demos al nivel, es decir, si 'volcamos' el nivel hacia la derecha, la burbuja se irá yendo hacia el lado izquierdo. Y viceversa. ¿Entonces qué hacemos? Pues vamos moviendo el nivel para conseguir que la burbuja, SIN MOVERSE, se sitúe sobre la zona central. Ésto querrá decir que hemos encontrado el equilibrio sobre nuestra pieza.

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 35knb55

    Cuando esté la burbuja en medio y retiremos el nivel, nos queda algo parecido a:

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 2u5gp4h

    Lo dejamos secar unas 24 horas en reposo en un lugar seco y ventilado, y cruzemos los dedos para que salga todo bien y no haya ningún tipo de problemas (que sea lo que Dios quiera jajaja). Mañana domingo iré comentando por aqui las novedades ;)
    Decir también que la silicona es muy sucia, así que cuando se sequen las piezas, es muuuy probable que queden rastros de silicona y huellas, asi que toca lavar otra vez la base.

    Y eso es todo, amigos. Creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna duda, propuesta/sugerencia o algo que queráis añadir, adelante!!

    Fumar shisha 
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por mauje Dom 30 Jun 2013, 08:32

    muy bueno tio, ojala no tenga nunca que usarlo jajaja
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por Moreno Dom 30 Jun 2013, 08:35

    Buena aportaciiiiion! Si señor!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por Freak Dom 30 Jun 2013, 08:36

    Muy bien explicado y servira de mucho para muchos. Gran aporte Kaluh
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por ivan02 Dom 30 Jun 2013, 10:27

    Una muy buena explicacion, seguro que le ira bien a quien se le rompa la rosca.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por kaesarev Dom 30 Jun 2013, 10:27

    Gran aporte Kaluh, hasta yo que soy lo mas torpe para estas cosas me he enterado, te ha quedado muy bien la explicacion. Espero que te quede perfecta, ya nos vas comentando.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por Kaluh Lun 01 Jul 2013, 05:13

    Gracias señores. Hoy he ido a revisarla ya que han pasado 24 horas desde que 'le metí mano' y ya se ha secado completamente. Le he limpiado la zona por donde va pegado para quitarle el pegamento sobrante, le he encajado el cuerpo, lo he roscado y la verdad es que no me puedo quejar. El próximo paso será probarla en funcionamiento, si tiene fugas o algo. Cruzemos los dedos! Razz Saludos
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 01 Jul 2013, 08:08

    Muy buena aportación Kaluh, la verdad que servirá de gran ayuda para los poseedores de shishas a rosca.
    Ya nos contarás que tal ha quedado ;)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por lezopi Lun 01 Jul 2013, 20:21

    Muy buen aporte, maestro.Te las currao
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por Kaluh Miér 03 Jul 2013, 07:49

    Bueno, traigo novedades. Hoy he fumado de ella, y la verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes xD
    Todo normal, ni rastro de sabor a silicona en ningún momento de la fumada y a la hora de recogerla y desmontarla, seguía igual de pegada que al principio, es decir, que con la temperatura que cogen normalmente las shishas, no le ha afectado a la reparación )no lo diré muy alto Razz)
    ¿Cuánto tiempo durará así? Pues no lo sé, esperemos que lo máximo posible.
    Chuck Norris da el visto bueno a esta reparación...
    PRUEBA SUPERADA
    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) 2m68tiq
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por Guille Jue 04 Jul 2013, 11:26

    Gran brico kaluh
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por FM26 Jue 04 Jul 2013, 22:51

    muy buena aportación, eres un manitas...jejejeje
    pmj
    pmj
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pn640 y KM Doble Temple Green
    Fecha de inscripción : 04/07/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por pmj Lun 07 Jul 2014, 09:26

    ami me paso y no sabia que hacer pero gracias a este video e podido pegarla bien gracias ah y muy buena explicacion

    Contenido patrocinado


    Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630) Empty Re: Cómo reparar la rosca del cuerpo, situada en la base (Kaya PN630)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 23:27