Os voy a presentar a mi nueva shisha que me llego ayer al mediodia y la pedi a Telakabila.com
Shisha Aladin Zebra 45cm azul turquesa
Paquete que me llego
[/url]
Todo muy bien empaquetado y juntito para no sufrir ningún desperfecto jjeje , llego sobre las 14:25.
Manguera:
Es muy bonita y de buen diámetro ya que tira bastante bien y tiene una buena longitud, el único inconveniente como las demás Aladin es que no son lavables.
Base y cuerpo:
Decir que la base es muy muy bonita y muy llamativa, que el cuerpo esta formado de dos piezas, la parte donde esta la válvula para la manguera y la pulga de enrosca en la otra y también en la base para impedir alguna posible fuga de Humo como en las del bazar jajajajaa
Cazoleta, Tabacos y carbones.
Cazoleta: Es bonita y perfecta para fumar uno solo ya que admite poco cantidad de tabaco jejeej y quiero hacerme pronto con una phunel ;)
Tabaco Al baraka:
250g de limón mentolado: Me quede con la boca abierta cuando vi todo el tocho ese de tabaco junto jajajaja
Es la primera vez que pruebo esta marca de hierbas y mi opinión y en concreto de este sabor es que tiene muy buen sabor y produce bastante buen humo, mucha cantidad y muy denso.
4 paquetes de 50 g de los siguientes sabores:
Cardamono
Azafrán Pistacho
Cigarro
Cavendish
2 lotes de carbon swift lite 33mm de naranja y otro de manzana:
me han gustado bastante por que no produce ese desagradable humo como el de los carbones 5 estrellas y demas
Accesorios:
Decir que son mas grande de los que había visto anteriormente en las cachimbas del bazar jejejeje y que el plato lleva la inscripción Aladin
Cachimba en pleno funcionamiento:
Esto bastante satisfecho con el pedido y con la shisha, espero disfrutar de muchas fumadas
Si queréis hacerme alguna pregunta o sugerencias?