Se trata de una Aladín Tree de 47 cm en color verde. Me decidí por esta marca porque se ajusta a mis necesidades en calidad-precio y al modelo por su diseño y su base tan bonita.
Os muestro unas fotos de como me ha llegado el pedido de la tienda online Telakabila y los accesorios que he cogido a parte:
Todo venía muy bien embalado:
Manguera Emperor 2.0 para las buenas fumadas:
Cenicero con la marca "Aladin" grabado:
Manguera de serie de Aladin Tree que tendré de adorno:
Escobilla para hacer una buena limpieza después de fumar:
Difusor de humo y juntas:
Cazoleta kaya phunnel para los tabacos con mucha miza:
Válvula de aire de acero inoxidable:
Pinzas y rejilla para el carbón (siempre he usado papel de aluminio y no sé que tal irá esta rejilla, imagino que esto con la kaya irá bien para que no se obstruya y no tenga que hacer el truco del clip):
Base de cristal con tonos verdes esmeralda:
Cazoleta de serie, que alguna vez que otra también usaré, pues no tiene mala pinta:
Aladin Tree:
Tabaco de 250gr de pistacho de regalo, a ver que tal sabe. Alguno lo habéis probado?
Pues esto es todo. Solo decir que muy contento con la web que realicé el pedido el Jueves 2 por la noche y lo he recibido está tarde y todo a llegado muy bien precintado y empaquetado y sin ningún incidente ni desperfecto.
Espero tener buenas fumadas y que me dure mucho tiempo. En cuanto tenga un rato la probaré tranquilamente.
Saludos!!!