Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

Opiniones y experiencias sobre la marca ShishaKing

Marrocovera
    Marrocovera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 y los cadaveres de muchas cachimbas anonimas que cayeron en acto de servicio
    Soy de... : Vera (Almeria)

Opiniones y experiencias sobre la marca ShishaKing Empty Opiniones y experiencias sobre la marca ShishaKing

Mensaje por Marrocovera Jue 11 Jul 2013, 06:53

Hola cachimberos:
    Recientemente mi Kaya PNG450 fallecio debido a un accidente domestico. Sad Me encantan las kaya, tanto por su tiro, su sellado... etc, pero esta el stock un poco limitado desde hace un tiempo.
    Acabo de ver en Hispacachimba la marca ShishaKing, dice que son alemanas y son copias de las Kaya (De casi todas hay una copia casi identica) Estoy ya ansioso por coger una buena cachimba...
    ¿Alguno ha tenido una de esta marca? ¿Son iguales a las Kaya?¿Sirven los adaptadores de la kaya para esta marca?... Todos los datos que me podais dar sobre el tema me seran de gran utilidad.
    Muchas gracias a todos
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Soy de... : Sevilla

Opiniones y experiencias sobre la marca ShishaKing Empty Re: Opiniones y experiencias sobre la marca ShishaKing

Mensaje por FM26 Jue 11 Jul 2013, 21:11

puedes hablar directamente con hispacachimba, mejor que ellos no te va a informar nadie, por lo q se ha hablado aquí en el foro son buenas.

Suerte en tu compra y sobre todo buenas fumadas.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:21