Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

opiniones sobre pnx660

alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Soy de... : sevilla

opiniones sobre pnx660 Empty opiniones sobre pnx660

Mensaje por alehurtado7 Lun 24 Nov 2014, 03:11

quería pillarme una shisha buena para stas navidades y vivo enamorado de la pnx660, con el cuerpo negro mate (no cristal) me viene con una ìnterlude s edition y una terracota phunnel, todo 90, esa cachimba es una buena opción, no he podido probarla personalmente he fumado de una Dud 7.0 ( BASTANTA SIMILAR ESTETICAMENTE) y funciona muy bien, espero vuestras opiniones.
    opiniones sobre pnx660 673203
    andresbv98
    andresbv98
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kamanja
    Soy de... : Sevilla

opiniones sobre pnx660 Empty Re: opiniones sobre pnx660

Mensaje por andresbv98 Lun 24 Nov 2014, 03:27

alehurtado7 escribió:quería pillarme una shisha buena para stas navidades y vivo enamorado de la pnx660, con el cuerpo negro mate (no cristal) me viene con una ìnterlude s edition y una terracota phunnel, todo 90, esa cachimba es una buena opción, no he podido probarla personalmente he fumado de una Dud 7.0 ( BASTANTA SIMILAR ESTETICAMENTE) y funciona muy bien, espero vuestras opiniones.
    A mi personalmente no me gustan las kaya porque he tenido una anterior mala experiencia con ellas pero decirte que este modelo lo he probado dos o tres veces y la verdad que da un gran rendimiento la verdad. Lo único que si no me equivoco esta shisha trae muchas salidas y le tendrías que comprar mas purgas para que no escape el aire.
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Lun 24 Nov 2014, 03:27

Yo la tengo y la verdad que es una maquina de echar humo, un tiro impresionante y sobre todo muy funcional con sus 4 conectores, que se agradece cuando hay varios fumando y esta cada uno con una manera distinta, la unica pega son las roscas (que no son pocas) y la cal, pero con un buen cuidado se sobrelleva bien
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por alehurtado7 Lun 24 Nov 2014, 03:36

ElPuma escribió:Yo la tengo y la verdad que es una maquina de echar humo, un tiro impresionante y sobre todo muy funcional con sus 4 conectores, que se agradece cuando hay varios fumando y esta cada uno con una manera distinta, la unica pega son las roscas (que no son pocas) y la cal, pero con un buen cuidado se sobrelleva bien

pero los conectores vienen con sus respectivas purgas no? es decir tiene 4 salidas, con sus respectivas purgas, ¿cómo tatas la tuya para evitar la cal? un saludo

andresbv98 escribió:
    alehurtado7 escribió:quería pillarme una shisha buena para stas navidades y vivo enamorado de la pnx660, con el cuerpo negro mate (no cristal) me viene con una ìnterlude s edition y una terracota phunnel, todo 90, esa cachimba es una buena opción, no he podido probarla personalmente he fumado de una Dud 7.0 ( BASTANTA SIMILAR ESTETICAMENTE) y funciona muy bien, espero vuestras opiniones.
    A mi personalmente no me gustan las kaya porque he tenido una anterior mala experiencia con ellas pero decirte que este modelo lo he probado dos o tres veces y la verdad que da un gran rendimiento la verdad. Lo único que si no me equivoco esta shisha trae muchas salidas y le tendrías que comprar mas purgas para que no escape el aire.

¿cuál es tu mala experiencia con kaya si se puede preguntar?
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Lun 24 Nov 2014, 03:41

Si compras la normal viene con un solo conector, si compras la version FM viene con los 4 conetores y sus 4 purgas correspondientes http://www.cachimberos.net/t8015-unboxing-pedido-a-kaya-shisha
    Para las roscas un poco de vaselina y para la cal un poco de vinagre y zumo de limon con agua
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por alehurtado7 Lun 24 Nov 2014, 03:51

ElPuma escribió:Si compras la normal viene con un solo conector, si compras la version FM viene con los 4 conetores y sus 4 purgas correspondientes http://www.cachimberos.net/t8015-unboxing-pedido-a-kaya-shisha
    Para las roscas un poco de vaselina y para la cal un poco de vinagre y zumo de limon con agua

muchisimas gracias, la primera shisha que me haga con mi nueva pnx 660 coated te la dedicaré, la lavaré cada semana con eso.
    gracias a todos.
    I love cachimberos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:39