quería pillarme una shisha buena para stas navidades y vivo enamorado de la pnx660, con el cuerpo negro mate (no cristal) me viene con una ìnterlude s edition y una terracota phunnel, todo 90, esa cachimba es una buena opción, no he podido probarla personalmente he fumado de una Dud 7.0 ( BASTANTA SIMILAR ESTETICAMENTE) y funciona muy bien, espero vuestras opiniones.
3 participantes
opiniones sobre pnx660
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
opiniones sobre pnx660
andresbv98- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kamanja
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: opiniones sobre pnx660
A mi personalmente no me gustan las kaya porque he tenido una anterior mala experiencia con ellas pero decirte que este modelo lo he probado dos o tres veces y la verdad que da un gran rendimiento la verdad. Lo único que si no me equivoco esta shisha trae muchas salidas y le tendrías que comprar mas purgas para que no escape el aire.alehurtado7 escribió:quería pillarme una shisha buena para stas navidades y vivo enamorado de la pnx660, con el cuerpo negro mate (no cristal) me viene con una ìnterlude s edition y una terracota phunnel, todo 90, esa cachimba es una buena opción, no he podido probarla personalmente he fumado de una Dud 7.0 ( BASTANTA SIMILAR ESTETICAMENTE) y funciona muy bien, espero vuestras opiniones.
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°3
Yo la tengo y la verdad que es una maquina de echar humo, un tiro impresionante y sobre todo muy funcional con sus 4 conectores, que se agradece cuando hay varios fumando y esta cada uno con una manera distinta, la unica pega son las roscas (que no son pocas) y la cal, pero con un buen cuidado se sobrelleva bien
- Mensaje n°4
ElPuma escribió:Yo la tengo y la verdad que es una maquina de echar humo, un tiro impresionante y sobre todo muy funcional con sus 4 conectores, que se agradece cuando hay varios fumando y esta cada uno con una manera distinta, la unica pega son las roscas (que no son pocas) y la cal, pero con un buen cuidado se sobrelleva bien
pero los conectores vienen con sus respectivas purgas no? es decir tiene 4 salidas, con sus respectivas purgas, ¿cómo tatas la tuya para evitar la cal? un saludo
andresbv98 escribió:A mi personalmente no me gustan las kaya porque he tenido una anterior mala experiencia con ellas pero decirte que este modelo lo he probado dos o tres veces y la verdad que da un gran rendimiento la verdad. Lo único que si no me equivoco esta shisha trae muchas salidas y le tendrías que comprar mas purgas para que no escape el aire.alehurtado7 escribió:quería pillarme una shisha buena para stas navidades y vivo enamorado de la pnx660, con el cuerpo negro mate (no cristal) me viene con una ìnterlude s edition y una terracota phunnel, todo 90, esa cachimba es una buena opción, no he podido probarla personalmente he fumado de una Dud 7.0 ( BASTANTA SIMILAR ESTETICAMENTE) y funciona muy bien, espero vuestras opiniones.
¿cuál es tu mala experiencia con kaya si se puede preguntar?
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°5
Si compras la normal viene con un solo conector, si compras la version FM viene con los 4 conetores y sus 4 purgas correspondientes http://www.cachimberos.net/t8015-unboxing-pedido-a-kaya-shisha
Para las roscas un poco de vaselina y para la cal un poco de vinagre y zumo de limon con agua
Para las roscas un poco de vaselina y para la cal un poco de vinagre y zumo de limon con agua
- Mensaje n°6
ElPuma escribió:Si compras la normal viene con un solo conector, si compras la version FM viene con los 4 conetores y sus 4 purgas correspondientes http://www.cachimberos.net/t8015-unboxing-pedido-a-kaya-shisha
muchisimas gracias, la primera shisha que me haga con mi nueva pnx 660 coated te la dedicaré, la lavaré cada semana con eso.
gracias a todos.