Bueno mi primer post después de la presentación. He estado un par de días mirando por el foro y la verdad es que hay tanta variedad de opiniones y tengo unas cuantas preguntitas.
Para empezar, como dije en la presentación, el mes de agosto no tendré internet, ya que estaré de vacaciones y en cuanto llegue pienso realizar un pedido, así que para finales de este mes, me gustaría tener las cosas claras
Shisha:
En cuanto a la shisha, como he dicho, he estado mirando por el foro, y me ha llamado mucho la atención la MYA Bambino, veo que la pintais muy bien y las buenas opiniones dan buenos resultados.
En cuanto a alternativas, tengo un amigo que tiene una tetería y me puede ha dicho que me puede traer alguna, ya que las que tiene funcionan muy bien y tal. Pero esto me ha llevado a dudar. Le he echado un ojo a las que tiene e iré editando este post para que opineis, por el momento no dispongo de datos de esas shishas, pero editaré este post esta semana.
De momento tengo claro que quiero una shisha con buena durabilidad, que tire bien, que se pueda limpiar sin problemas y que sea cómoda. El tamaño, siempre y cuando no afecte al resto de opciones (durabilidad, comodidad, etc.) no me supone problema.
Mangueras:
Le he echado el ojo a las Nammor que tenéis en un post para novatillos y no tan novatillos.
Otra la Hookah pro classic longe hose (creo que se llama así xD), ¿Cuál os pillaríais de las dos? En caso de pillar la Bambino, ¿la manguera que trae tiene buen tiro?
Cazoletas:
Creo que esto es lo más claro que tengo, las vortex me llaman mucho la atención, pero me podeis hacer cambiar de opinion ;)
Presupuesto:
En principio, y no se si es mucho o poco, tendré aproximadamente, entre 100 y 150 euros. ¿Cómo lo véis?
De momento esto es todo, intentaré editar el post para hacerlo crecer y me opineis de las shishas que mire esta semana.
Un saludo.
PD: espero no aburriros con el post xD.