Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+13
lezopi
TheMarpat
Kaluh
capollo
Duplec
ivan02
manuguti
johanesdela
FM26
julio2394
barkley8
jesuscalvo2707
PewPewMan
17 participantes

Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) - Página 2 Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

Mensaje por lezopi Jue 22 Ago 2013, 11:12

PewPewMan escribió:Pues pillaré Kaya, a mediados de septiembre lo tendré supongo, aunque aún sigo de vacaciones, he conseguido pillar un wifi de casualidad xD
    Kaya silicona co boquilla interlude s
    Es mi consejo
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) - Página 2 Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

Mensaje por ivan02 Vie 23 Ago 2013, 02:52

kaya silicona, sin duda.
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Soy de... : Madrid

Mensaje por PewPewMan Miér 04 Sep 2013, 06:33

Tengo un pequeño problema, ahora no encuentro la MYA Bambino por ningún lado, lo encontré en hispacachimba, pero está fuera de stock, contacté con ellos y me dijeron que probablemente no traigan más... ¿que me recomendais?
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Miér 04 Sep 2013, 07:08

PewPewMan escribió:Tengo un pequeño problema, ahora no encuentro la MYA Bambino por ningún lado, lo encontré en hispacachimba, pero está fuera de stock, contacté con ellos y me dijeron que probablemente no traigan más... ¿que me recomendais?
    En ese caso contacta con Victor de cachimbasyshisha para ver si te la puede conseguir, en caso que la respuesta fuese negativa mira en la web francesa Darnashop que si mal no recuerdo les queda algun modelo.
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Miér 04 Sep 2013, 07:16

pero las están retirando o algo?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Miér 04 Sep 2013, 07:18

PewPewMan escribió:pero las están retirando o algo?
    No, pero ahora solo las traen por encargo.
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Vie 13 Sep 2013, 07:42

Bueno, ya está por aquí mi Bambino weee, aún estoy a la espera del sábado para realizar los pedidos de las cazoletas y la kaya de silicona.
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Soy de... : Badalona

Mensaje por Tiberiuz Vie 13 Sep 2013, 21:34

¿Al final dónde la has pillado y a qué precio?
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Sáb 14 Sep 2013, 00:53

La pillé en una página que se llama el badia creo es una página francesa y salió a 55 euros justo con transporte y demás, me tardó 4 días en llegar. Luego pongo el Link cuando llegue a casa y edito el post que estoy escribiendo desde el móvil y no se como funcionará.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Sáb 14 Sep 2013, 01:13

PewPewMan escribió:La pillé en una página que se llama el badia creo es una página francesa y salió a 55 euros justo con transporte y demás, me tardó 4 días en llegar. Luego pongo el Link cuando llegue a casa y edito el post que estoy escribiendo desde el móvil y no se como funcionará.
    Tienda amiga del foro, por cierto Fumar shisha 
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar

Mensaje por davidefdez Sáb 14 Sep 2013, 01:41

Esperando el link con ansia, seguramente me pille tambien una mya bambino
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Sáb 14 Sep 2013, 02:04

Kaluh escribió:Tienda amiga del foro, por cierto Fumar shisha 
    Vaya, no lo sabía xD.

Me la recomendó un amigo, tengo el link aquí, pero la verdad no me acuerdo si se podían postear links.
    Bueno yo lo posteo, sino pues lo edito lo cambio y lo mando por privado Smile

http://www.el-badia.com/
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Soy de... : Badalona

Mensaje por Tiberiuz Sáb 14 Sep 2013, 03:11

Ok. Gracias por el link. Ya conocía la tienda de todos modos por el post del Club de la Bambino
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Miér 18 Sep 2013, 03:35

Ahora si que si, ya tengo la maguera kaya de silicona con la boquilla interlude, dos cazoletas hc phunnel bridge y me he pillado una caja de bamboochas para probar, espero que se enciendan bien con el soplete y que no la lie mucho con la cazoleta xD
    Me rindo con los carbones naturales, tardo un huevo en encenderlo con el mini soplete que tengo xD, pero con dos carbones de autoencendido es una maravilla. Fumar shisha 
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Soy de... : Valladolid e

Mensaje por barkley8 Miér 18 Sep 2013, 04:58

El soplete con los bambucha van bastante bien.yo di el salto a el bambu y luego al coco,y con cada cosa estoy mas contento.En cuanto a los autoencendido parece que no.pero dejan mucho sabor una vez que pruebas uno de ellos. Tambien habia que ver como enciendes los naturales...aristas...centro...
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Jue 19 Sep 2013, 08:31

Pues en las esquinas, y por la parte de abajo, tendré que buscar mejor como se hace, aun así los de autoencendido de Golden Coal no dejan sabor para nada, también he de decir que no he probado mejores, aunque tuvo una época que salían los carbones chungos y se quedaba como una costra negra abajo que impedía que se encendiesen bien, pero ahora parece que lo han cambiado y son una maravilla. También es cierto que mi sopletillo es una castaña y la llama es de 1 cm como máximo, en cuanto le doy más de 3 minutos me empiezo a quemar bastante xD
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Miér 25 Sep 2013, 02:59

Bueno, tengo una duda, no se si aprovechar este post para abrir otro, si hace falta avisadme.

Desde que he cambiado a las cazoletas hc phunnel bridge, no había vuelto a probar Al Fahker de cereza, pero las dos últimas no se si es que me han salido mal o algo, pero no noto casi el sabor.

He estado viendo en otro post que los tabacos los van cambiando, o que puede haber salido una remesa peor, pero, ¿ha sido casualmente cuando he cambiado la cazoleta? ¿Puede que me haya pasado con los agujeros? estoy algo perdido en este tema.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Miér 25 Sep 2013, 03:15

Yo creo que te salio malo el tabaco porque yo me cambie hace poco a las phunnel y al contrario, mejora muchísimo, intenta preparar la cazoleta de otra manera a ver si fue la preparación o prueba con otro tabaco, un saludo
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Miér 25 Sep 2013, 05:25

El de manzana me sabe bien, algo menos, puede que al ser tan grande y no usar dos carbones sea por eso, pero el de cereza 0 completamente. Me habrá tocado un paquete chungo.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Miér 25 Sep 2013, 07:10

No se, ya te digo yo que con la harmony y dos carbones de coco me sabe de maravilla el tabaco, prueba poner dos la próxima vez.
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.

Mensaje por FM26 Miér 25 Sep 2013, 21:45

ya que lo ha comentado el compañero al mencionar la manguera que se había comprado...tengo una bambino con boquilla kaya interlude y la manguera es de las que sacaron con la boquilla larga que vendían en todos los moros, que le pegue el tijeretazo para ponerle mi boquilla, me interesa una de silicona, pero me han comentado que me puede tirar la cachimba al suelo...lo habéis probado?es cierto?
    PD: Lo he buscado en el buscador y no lo he encontrado...

Gracias, saludos
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Miér 25 Sep 2013, 22:32

FM26 escribió:ya que lo ha comentado el compañero al mencionar la manguera que se había comprado...tengo una bambino con boquilla kaya interlude y la manguera es de las que sacaron con la boquilla larga que vendían en todos los moros, que le pegue el tijeretazo para ponerle mi boquilla, me interesa una de silicona, pero me han comentado que me puede tirar la cachimba al suelo...lo habéis probado?es cierto?
    PD: Lo he buscado en el buscador y no lo he encontrado...

Gracias, saludos
    Yo utilizo la de silicona con la Mya QT que son de altura similar y no he tenido ningun percance. Algun compañero tiene la bambino y la utiliza con la manguera de silicona y que yo sepa no ha tenido ningun incidente, por lo que la puedes utilizar sin ningun problema.
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por PewPewMan Jue 26 Sep 2013, 02:43

La kaya de silicona con la boquilla interlude pesa una burrada, pero es como todo, si se tiene cuidado no debería pasar nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:51