Kaya silicona co boquilla interlude sPewPewMan escribió:Pues pillaré Kaya, a mediados de septiembre lo tendré supongo, aunque aún sigo de vacaciones, he conseguido pillar un wifi de casualidad xD
Es mi consejo
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Kaya silicona co boquilla interlude sPewPewMan escribió:Pues pillaré Kaya, a mediados de septiembre lo tendré supongo, aunque aún sigo de vacaciones, he conseguido pillar un wifi de casualidad xD
En ese caso contacta con Victor de cachimbasyshisha para ver si te la puede conseguir, en caso que la respuesta fuese negativa mira en la web francesa Darnashop que si mal no recuerdo les queda algun modelo.PewPewMan escribió:Tengo un pequeño problema, ahora no encuentro la MYA Bambino por ningún lado, lo encontré en hispacachimba, pero está fuera de stock, contacté con ellos y me dijeron que probablemente no traigan más... ¿que me recomendais?
No, pero ahora solo las traen por encargo.PewPewMan escribió:pero las están retirando o algo?
Tienda amiga del foro, por ciertoPewPewMan escribió:La pillé en una página que se llama el badia creo es una página francesa y salió a 55 euros justo con transporte y demás, me tardó 4 días en llegar. Luego pongo el Link cuando llegue a casa y edito el post que estoy escribiendo desde el móvil y no se como funcionará.
Vaya, no lo sabía xD.Kaluh escribió:Tienda amiga del foro, por cierto
Yo utilizo la de silicona con la Mya QT que son de altura similar y no he tenido ningun percance. Algun compañero tiene la bambino y la utiliza con la manguera de silicona y que yo sepa no ha tenido ningun incidente, por lo que la puedes utilizar sin ningun problema.FM26 escribió:ya que lo ha comentado el compañero al mencionar la manguera que se había comprado...tengo una bambino con boquilla kaya interlude y la manguera es de las que sacaron con la boquilla larga que vendían en todos los moros, que le pegue el tijeretazo para ponerle mi boquilla, me interesa una de silicona, pero me han comentado que me puede tirar la cachimba al suelo...lo habéis probado?es cierto?
PD: Lo he buscado en el buscador y no lo he encontrado...
Gracias, saludos