Materiales :
1 Lata en la que encaje bien nuestra base (Café , Nesquik , leche en polvo)
1 trozo de cartón duro
1 rollo de cinta aislante
Pintura en Spray o papel de forrar (opcional)
1 Linterna-frontal Led (se encuentra en cualquier chino por menos de 2€ , la mía me costó 1€)
Pilas (para la linterna)
1 Cuter
Bueno , el primer paso es , hacer una marca en el cartón dejando la circunferencia de la lata , para poder después poner algún diseño , en mi caso intenté hacer un sol a base de muchas puntas , también podeis hacer simplemente un círculo (es cuestión de estética) lo recortamos con un cuter preferiblemente para que no se rompa el cartón, esta parte es para dar estabilidad al soporte , después forramos o pintamos la lata y el cartón , a continuación los pegamos y tenemos ya casi listo el soporte .
(Aquí un par de fotos de la mía recién pintada)
Bien , ahora un punto muy importante , una vez seca la pintura , ponemos cinta aislante en la base del soporte para que actue como antideslizante y en el borde de arriba para que la base no se ladee ni se caiga.
Como fuente luminosa he usado este frontal led comprado en los chinos por 1€ , ilumina mucho y va de lujo , lo he visto en todos los chinos en los que he estado , no os costará encontrarlo auque podeis usar otra cosa :
Y YA TENEMOS LISTO NUESTRO SOPORTE LED !!! , colocamos la luz , la encendemos , ponemos la shisha encima , apagamos la luz y a disfrutar
En total me costó , parte de la caja en la que venía la shisha , una lata vieja , pintura que andaba por ahí de pintar mis réplicas de airsoft , cinta , 20 min para pintar y mi maña con estas cosas.
Espero que os haya gustado y que hagáis vosotros las vuestras y enviéis fotos al post.
Buenos humos