Todo correcto pero el plato que traía me parecía extremadamente ridículo, ya que la cazoleta que me compré es bastante alta y me gusta manchar lo menos posible de ceniza. Total que estuve mirándome platos nuevos para mi cachimba y como no soy de capital, dije que cuando hiciera una visita por allí lo compraría.
Total que andando por los chinos comprando otras cosas, me topo con esto:
3 Platos de la MISMA forma que los Kaya y hasta con el grabado de los circulitos (Sin el grabado de Kaya obviamente) de tres tamaños con estos precios (0.75, 1.00, 1.35) respectivamente de pequeño a grande. Total que me pillé el más grande sin pensármelo.
Estas son sus medidas y su aspecto, pongo el anterior plato que me venía para que comparéis.
Total que me puse broca en mano y le hice un taladro en el centro. Después necesitaba un poco más de diámetro en el agujero pero no tenía una broca más grande, ni lima, ni dremel así que me puse a darle con la misma broca a los lados y aunque el agujero está un poco irregular os puedo asegurar que se sujeta perfectamente como el anterior y además no se vé.
Así es como queda visto desde arriba:
Y aquí el resultado final:
Personalmente estoy encantado con el resultado y creo que quien esté interesado cualquiera se lo puede hacer. Os garantizo que el plato más pequeño (0.75€) es el mismo que el que trae la Kaya pnx 480 de serie.
Un saludo!!