Como ya comenté en la review de mi cachimba tengo un pequeño problemilla con mi cazoleta egipcia, ya que tiene una gran parte de la base sin agujeros, lo que provoca que una parte del tabaco no se aproveche bien y al vaciarla del tabaco usado se puede apreciar que por esa parte las hierbas no se han tostado apenas, teniendo aún un color rojizo en vez del tono marron tostado que tienen por otras partes. Como por ahora no me decido por una cazoleta phunnel 1-2 personas (hay tantos modelos y opiniones que no me aclaro xD), y me sale bastante carillo pagar los gastos de envío para solo una cazoleta, pues se me ha ocurrido hacer un agujero extra a mi cazoleta. Aquí la podeis ver:
Creeis que podría hacer un taladro en la zona inferior derecha de la foto? quizá de esa forma pueda aprovechar mejor el tabco y se "queme" por igual. El problema esque no sé si al hacer un taladro me la puedo cargar, o si la parte interior del taladro al no tener ningún tipo de "barniz" especial provocará algún mal sabor o algo.
Qué os parece? Debería de añadirle el agujero extra hasta que consiga una phunnel para 1-2 personas?
Creeis que podría hacer un taladro en la zona inferior derecha de la foto? quizá de esa forma pueda aprovechar mejor el tabco y se "queme" por igual. El problema esque no sé si al hacer un taladro me la puedo cargar, o si la parte interior del taladro al no tener ningún tipo de "barniz" especial provocará algún mal sabor o algo.
Qué os parece? Debería de añadirle el agujero extra hasta que consiga una phunnel para 1-2 personas?