+46
Kaluh
Hookah Juan
castillo94
Homepeix
torresdash11
Alberkin
Freak
Lass24
Franchu94
Xpresso
chico
lezopi
Daniz
Granashishas
jeno27
pablotripweed
Knopfler
diegozel09
urbano138
joselu1998
txetxuman
nissa_cuki
luis san jose
SulivanMike
dmg0600
Zeronattydread
Huanito
Maxipepe
mikineitor
daniiiiii
Kardikot
pandiak@cachimba
vida jumper
winniethepooh
Pipon
Mawy
Krozza
Agustin Bull
Pynux
targaryen
ever t
PascaSiete
TripleX
gqiiqets
DaHiMa
bautista
50 participantes
Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]
bautista- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mediana
Soy de... : valencia , venezuela
- Mensaje n°1
Juegos cachimberos
Pues nada , como dice el título , ¿hacéis algún tipo de juego con la cachimba mientras estáis con ella y algún colega o algo? Yo por ejemplo hago lo que se llama un jamming , proviene de la canción de Bob Marley - Jamming , por cada jamming se inhala o aguantamos 5 jammings inhalados seguidos sin respirar y lo pasamos al siguiente. No sé , me gustaría saber algún otro juego para hacerlo algo más divertido.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
Que grande el juego del Jammin. Y el momento épico del 2:32
53 jammings.
En mis comienzos jugábamos al típico tren en el que la pasabas y hasta que no te llegara no podías soltar el humo.
53 jammings.
En mis comienzos jugábamos al típico tren en el que la pasabas y hasta que no te llegara no podías soltar el humo.
gqiiqets- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
Soy de... : Mexico
Yo suelo jugar concurso de nubes, aros, burbujas etc.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
Nosotros aguantamos el humo al máximo y el primero en morir pierde xD
Es broma, lo máximo que he hecho, aparte del "trenecito" ese que dice dahima, que no se que vagón será, es un colega con una birra, otro con un paquete de patatas y otro con la shisha. Y vamos pasandolo, a ver cuanto aguantamos jaja.
Es broma, lo máximo que he hecho, aparte del "trenecito" ese que dice dahima, que no se que vagón será, es un colega con una birra, otro con un paquete de patatas y otro con la shisha. Y vamos pasandolo, a ver cuanto aguantamos jaja.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Yo a parte del trenecito jugamos al "diablo". Supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, dar una calda muy grande y al expulsar el humo decir: Diaaablo (o palabras similares con bajos). El que tose o se ahoga al decirlo le obligámos a hacer algo. Normalmente suele ser beberse un botellín de golpe jaja Para antes de salir de fiesta es un juego de la ostia. Sales de la peña que da gusto! Se echan muchisimas risas os lo recomiendo
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
yo solo fumar y beber, y a veces como dice triple picar, lo mas que intento es lo de siempre, los aritos con el humo y los corazones ( es coña) jajajajaj
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
Menos el que dice pascasiete los he probado todos. El mejor que se puede hacer es cuando haya tías "jugar" a pasarles el humo, con las cercanías y el tonteo... igual hasta pilláis algo y ya si os dejan combinarlo con el de pasaros hielos, éxito 99% asegurado xD
Pynux- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
Estas salido tio, pero pa que nos vamos a engañar... Todos lo hemos hecho... xD
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Pynux escribió:Estas salido tio, pero pa que nos vamos a engañar... Todos lo hemos hecho... xD
Cierto jaja y si además hay unas copas de por medio mejor
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
yo siempre hago lo tipico pompas de humo, aros y pasar el humo a las compis la verdad es que nunca me he propuesto inventar juegos
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
Probad lo mismo que con la canción de Jamming, con la de Roxane de The Police.
Cada vez que suene "Roxane", inhalar. Si jugais con alguien que no conozca la canción, es bastante cachondo.
Por otro lado, el tema de hacer pompas con jabon siempre es divertido.
Cada vez que suene "Roxane", inhalar. Si jugais con alguien que no conozca la canción, es bastante cachondo.
Por otro lado, el tema de hacer pompas con jabon siempre es divertido.
Mawy- Cachimbero experto
Aparte de haber probado todo lo anterior y casi morir contra algunos en estas cosas jejejeje... se os olvida el tipico pique de la aspiradora en las cachimbas duales y otro un poco tonto pero que para fiestas viene muy bien , coged y hechad el humo en el cubata o un vaso vacio y la cuestion es que cuando el humo se disipe tienes que beber o hecharte uno y beber y direis "que rollo, no??" cuando tu hechas un monton y otro no y se lia a beber y cosas asi, cuando llegas a verlo borracho te partes el culo jejejejeje.
En realidad se puede hacer un juego con todo... puedes jugar al cara o cruz y ver quien fuma pero cuidado que no salga seguido y te quedes sin fumar porque te entra el mono jajajajaja.
En realidad se puede hacer un juego con todo... puedes jugar al cara o cruz y ver quien fuma pero cuidado que no salga seguido y te quedes sin fumar porque te entra el mono jajajajaja.
Uh, por cierto, nunca he oido nada de probar a llenar un globo con el humo de la cachimba. ¿Flotará más pesado o algo así?, ¿podrías luego echarle el humo a alguien a la cara?, ¿si lo sueltas se vería volar en plan "cohete"? xDDD
Pipon- Cachimbita
Otro juego es ponerse todos en circulo alrededor de la shisha, uno da una calada grande y pasa la manguera y este no puede soltar el humo asta que no le llegue de nuevo la manguera y asi todos yo fumo aguanto y paso, el otro fuma aguanta y pasa asi asta k me llegue la manguera y se vuelve a repetir, y quien eche el humo antes pues le poneis un reto como beberse un chupito fuerte o algo asi mola mucho cuando se esta en una fiesta y vais biendo de como aguantais meos y como os emborrachais mas jajaja
winniethepooh- Cachimbita
Soy de... : barcelona
nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
el que lleva mas "fugas de humo" acumuladas al terminar la shisha tiene premio, es decir se bebe el agua despues de fumar
el que lleva mas "fugas de humo" acumuladas al terminar la shisha tiene premio, es decir se bebe el agua despues de fumar
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
winniethepooh escribió:nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
winniethepooh escribió:nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
Y cuántos amigos vivos dices que te quedan?? jaja
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
que buenos juegos hombres¡¡¡¡¡ tengo que intentarlo se ven muy buenos yo lo que hago es jugar backgammon con mi primo solamente, pero que veo que ya hay buenos juegos :d
Pipon escribió:Otro juego es ponerse todos en circulo alrededor de la shisha, uno da una calada grande y pasa la manguera y este no puede soltar el humo asta que no le llegue de nuevo la manguera y asi todos yo fumo aguanto y paso, el otro fuma aguanta y pasa asi asta k me llegue la manguera y se vuelve a repetir, y quien eche el humo antes pues le poneis un reto como beberse un chupito fuerte o algo asi mola mucho cuando se esta en una fiesta y vais biendo de como aguantais meos y como os emborrachais mas jajaja
Hombres, ese es el juego del "Trenecito" del que se hablaba.
Pipon- Cachimbita
Krozza escribió:Pipon escribió:Otro juego es ponerse todos en circulo alrededor de la shisha, uno da una calada grande y pasa la manguera y este no puede soltar el humo asta que no le llegue de nuevo la manguera y asi todos yo fumo aguanto y paso, el otro fuma aguanta y pasa asi asta k me llegue la manguera y se vuelve a repetir, y quien eche el humo antes pues le poneis un reto como beberse un chupito fuerte o algo asi mola mucho cuando se esta en una fiesta y vais biendo de como aguantais meos y como os emborrachais mas jajajawinniethepooh escribió:nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
Hombres, ese es el juego del "Trenecito" del que se hablaba.
Ni idea la verdad, no sabia como se llamaba, sorry
pandiak@cachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Shisha Blue Morroco 4 Mangueras
Soy de... : Canarias
A mi me ha gustado mucho el juego de diablo y el de ponernos todos en círculo... hoy lo probaremos a ver que tal, lo que tenia en mente yo y un colega es coger un globo lleno de helio, vamos... un globo de toda la vida y hechar el humo y luego hacer que te entre todo, así te daría colocón con voz de pito xDDDDD
Kardikot- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
jajajajajaja muy buena la idea,pero como consigues helio?pandiak@cachimba escribió:A mi me ha gustado mucho el juego de diablo y el de ponernos todos en círculo... hoy lo probaremos a ver que tal, lo que tenia en mente yo y un colega es coger un globo lleno de helio, vamos... un globo de toda la vida y hechar el humo y luego hacer que te entre todo, así te daría colocón con voz de pito xDDDDD
Aunque en lo que llenas el globo seguro que ya estás mareado xD
daniiiiii- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
- Mensaje n°23
Juegos Cachimberos. Añadir los vuestros también.
Que pasa compis de foro, os traigo un juego para jugar fumandonos una cachimba en grupo o en pareja, os aseguro que os vais a reir.
Poneis la cancion "Jamming" de bob marley y cada vez que diga Jamming teneis que pegar una calada a la cachimba, vereis como cada vez va mas rapido y cuesta mas.
Poneis la cancion "Jamming" de bob marley y cada vez que diga Jamming teneis que pegar una calada a la cachimba, vereis como cada vez va mas rapido y cuesta mas.
mikineitor- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
Soy de... : entre santander y madrid
jue, si es con mucha gente, o tienes la shisha-pulpo de 1000 mangueras o vas jodio...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Lo probare, pero no creo que lo haga yo solo jajajajaja!!!