Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+46
Kaluh
Hookah Juan
castillo94
Homepeix
torresdash11
Alberkin
Freak
Lass24
Franchu94
Xpresso
chico
lezopi
Daniz
Granashishas
jeno27
pablotripweed
Knopfler
diegozel09
urbano138
joselu1998
txetxuman
nissa_cuki
luis san jose
SulivanMike
dmg0600
Zeronattydread
Huanito
Maxipepe
mikineitor
daniiiiii
Kardikot
pandiak@cachimba
vida jumper
winniethepooh
Pipon
Mawy
Krozza
Agustin Bull
Pynux
targaryen
ever t
PascaSiete
TripleX
gqiiqets
DaHiMa
bautista
50 participantes

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    bautista
    bautista
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mediana
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Mensajes : 4
    Soy de... : valencia , venezuela
    Edad : 28

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Juegos cachimberos

    Mensaje por bautista Mar 15 Nov 2011, 15:53

    Pues nada , como dice el título , ¿hacéis algún tipo de juego con la cachimba mientras estáis con ella y algún colega o algo? Yo por ejemplo hago lo que se llama un jamming , proviene de la canción de Bob Marley - Jamming , por cada jamming se inhala o aguantamos 5 jammings inhalados seguidos sin respirar y lo pasamos al siguiente. No sé , me gustaría saber algún otro juego para hacerlo algo más divertido.
    Fumar shisha
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por DaHiMa Mar 15 Nov 2011, 22:54

    Que grande el juego del Jammin. Y el momento épico del 2:32



    53 jammings.

    En mis comienzos jugábamos al típico tren en el que la pasabas y hasta que no te llegara no podías soltar el humo.
    gqiiqets
    gqiiqets
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
    Fecha de inscripción : 04/09/2011
    Mensajes : 74
    Soy de... : Mexico

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por gqiiqets Mar 15 Nov 2011, 23:03

    Yo suelo jugar concurso de nubes, aros, burbujas etc. Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por TripleX Miér 16 Nov 2011, 02:50

    Nosotros aguantamos el humo al máximo y el primero en morir pierde xD
    Es broma, lo máximo que he hecho, aparte del "trenecito" ese que dice dahima, que no se que vagón será, es un colega con una birra, otro con un paquete de patatas y otro con la shisha. Y vamos pasandolo, a ver cuanto aguantamos jaja.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Nov 2011, 03:24

    Yo a parte del trenecito jugamos al "diablo". Supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, dar una calda muy grande y al expulsar el humo decir: Diaaablo (o palabras similares con bajos). El que tose o se ahoga al decirlo le obligámos a hacer algo. Normalmente suele ser beberse un botellín de golpe jaja Para antes de salir de fiesta es un juego de la ostia. Sales de la peña que da gusto! Se echan muchisimas risas os lo recomiendo Very Happy
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por ever t Miér 16 Nov 2011, 21:02

    yo solo fumar y beber, y a veces como dice triple picar, lo mas que intento es lo de siempre, los aritos con el humo y los corazones ( es coña) jajajajaj
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por targaryen Miér 16 Nov 2011, 23:31

    Menos el que dice pascasiete los he probado todos. El mejor que se puede hacer es cuando haya tías "jugar" a pasarles el humo, con las cercanías y el tonteo... igual hasta pilláis algo y ya si os dejan combinarlo con el de pasaros hielos, éxito 99% asegurado xD
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Pynux Miér 16 Nov 2011, 23:45

    Estas salido tio, pero pa que nos vamos a engañar... Todos lo hemos hecho... xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Jue 17 Nov 2011, 02:05

    Pynux escribió:Estas salido tio, pero pa que nos vamos a engañar... Todos lo hemos hecho... xD

    Cierto jaja y si además hay unas copas de por medio mejor Razz Razz
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Agustin Bull Jue 17 Nov 2011, 04:35

    yo siempre hago lo tipico pompas de humo, aros y pasar el humo a las compis la verdad es que nunca me he propuesto inventar juegos
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Krozza Lun 06 Feb 2012, 06:21

    Probad lo mismo que con la canción de Jamming, con la de Roxane de The Police.

    Cada vez que suene "Roxane", inhalar. Si jugais con alguien que no conozca la canción, es bastante cachondo.

    Por otro lado, el tema de hacer pompas con jabon siempre es divertido.
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Mawy Mar 07 Feb 2012, 06:20

    Aparte de haber probado todo lo anterior y casi morir contra algunos en estas cosas jejejeje... se os olvida el tipico pique de la aspiradora en las cachimbas duales y otro un poco tonto pero que para fiestas viene muy bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , coged y hechad el humo en el cubata o un vaso vacio y la cuestion es que cuando el humo se disipe tienes que beber o hecharte uno y beber y direis "que rollo, no??" cuando tu hechas un monton y otro no y se lia a beber y cosas asi, cuando llegas a verlo borracho te partes el culo jejejejeje.

    En realidad se puede hacer un juego con todo... puedes jugar al cara o cruz y ver quien fuma pero cuidado que no salga seguido y te quedes sin fumar porque te entra el mono jajajajaja.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Krozza Mar 07 Feb 2012, 08:02

    Uh, por cierto, nunca he oido nada de probar a llenar un globo con el humo de la cachimba. ¿Flotará más pesado o algo así?, ¿podrías luego echarle el humo a alguien a la cara?, ¿si lo sueltas se vería volar en plan "cohete"? xDDD
    Pipon
    Pipon
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Málaga

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Pipon Jue 09 Feb 2012, 11:14

    Otro juego es ponerse todos en circulo alrededor de la shisha, uno da una calada grande y pasa la manguera y este no puede soltar el humo asta que no le llegue de nuevo la manguera y asi todos yo fumo aguanto y paso, el otro fuma aguanta y pasa asi asta k me llegue la manguera y se vuelve a repetir, y quien eche el humo antes pues le poneis un reto como beberse un chupito fuerte o algo asi mola mucho cuando se esta en una fiesta y vais biendo de como aguantais meos y como os emborrachais mas jajaja
    winniethepooh
    winniethepooh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Mensajes : 94
    Soy de... : barcelona
    Edad : 33

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por winniethepooh Jue 09 Feb 2012, 12:21

    nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
    el que lleva mas "fugas de humo" acumuladas al terminar la shisha tiene premio, es decir se bebe el agua despues de fumar dios
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por TripleX Jue 09 Feb 2012, 14:03

    winniethepooh escribió:nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
    el que lleva mas "fugas de humo" acumuladas al terminar la shisha tiene premio, es decir se bebe el agua despues de fumar dios

    :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Jue 09 Feb 2012, 15:19

    winniethepooh escribió:nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
    el que lleva mas "fugas de humo" acumuladas al terminar la shisha tiene premio, es decir se bebe el agua despues de fumar dios

    Y cuántos amigos vivos dices que te quedan?? jaja
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por vida jumper Jue 09 Feb 2012, 17:41

    que buenos juegos hombres¡¡¡¡¡ tengo que intentarlo se ven muy buenos Smile yo lo que hago es jugar backgammon con mi primo solamente, pero que veo que ya hay buenos juegos :d
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Krozza Jue 09 Feb 2012, 19:31

    Pipon escribió:Otro juego es ponerse todos en circulo alrededor de la shisha, uno da una calada grande y pasa la manguera y este no puede soltar el humo asta que no le llegue de nuevo la manguera y asi todos yo fumo aguanto y paso, el otro fuma aguanta y pasa asi asta k me llegue la manguera y se vuelve a repetir, y quien eche el humo antes pues le poneis un reto como beberse un chupito fuerte o algo asi mola mucho cuando se esta en una fiesta y vais biendo de como aguantais meos y como os emborrachais mas jajaja
    winniethepooh escribió:nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
    el que lleva mas "fugas de humo" acumuladas al terminar la shisha tiene premio, es decir se bebe el agua despues de fumar

    Hombres, ese es el juego del "Trenecito" del que se hablaba.
    Pipon
    Pipon
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Málaga

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Pipon Jue 09 Feb 2012, 21:13

    Krozza escribió:
    Pipon escribió:Otro juego es ponerse todos en circulo alrededor de la shisha, uno da una calada grande y pasa la manguera y este no puede soltar el humo asta que no le llegue de nuevo la manguera y asi todos yo fumo aguanto y paso, el otro fuma aguanta y pasa asi asta k me llegue la manguera y se vuelve a repetir, y quien eche el humo antes pues le poneis un reto como beberse un chupito fuerte o algo asi mola mucho cuando se esta en una fiesta y vais biendo de como aguantais meos y como os emborrachais mas jajaja
    winniethepooh escribió:nosotros jugamos tambien a aguantar el humo hasta que te llega otra vez la manguera,
    el que lleva mas "fugas de humo" acumuladas al terminar la shisha tiene premio, es decir se bebe el agua despues de fumar

    Hombres, ese es el juego del "Trenecito" del que se hablaba.

    Ni idea la verdad, no sabia como se llamaba, sorry
    pandiak@cachimba
    pandiak@cachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Blue Morroco 4 Mangueras
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Mensajes : 44
    Soy de... : Canarias
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por pandiak@cachimba Dom 19 Feb 2012, 05:31

    A mi me ha gustado mucho el juego de diablo y el de ponernos todos en círculo... hoy lo probaremos a ver que tal, lo que tenia en mente yo y un colega es coger un globo lleno de helio, vamos... un globo de toda la vida y hechar el humo y luego hacer que te entre todo, así te daría colocón con voz de pito xDDDDD
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Kardikot Dom 19 Feb 2012, 12:25

    pandiak@cachimba escribió:A mi me ha gustado mucho el juego de diablo y el de ponernos todos en círculo... hoy lo probaremos a ver que tal, lo que tenia en mente yo y un colega es coger un globo lleno de helio, vamos... un globo de toda la vida y hechar el humo y luego hacer que te entre todo, así te daría colocón con voz de pito xDDDDD
    jajajajajaja muy buena la idea,pero como consigues helio?
    Aunque en lo que llenas el globo seguro que ya estás mareado xD
    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Juegos Cachimberos. Añadir los vuestros también.

    Mensaje por daniiiiii Mar 29 Mayo 2012, 06:38

    Que pasa compis de foro, os traigo un juego para jugar fumandonos una cachimba en grupo o en pareja, os aseguro que os vais a reir.

    Poneis la cancion "Jamming" de bob marley y cada vez que diga Jamming teneis que pegar una calada a la cachimba, vereis como cada vez va mas rapido y cuesta mas.


    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por mikineitor Mar 29 Mayo 2012, 07:03

    jue, si es con mucha gente, o tienes la shisha-pulpo de 1000 mangueras o vas jodio...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 08:21

    Lo probare, pero no creo que lo haga yo solo jajajajaja!!!

    Contenido patrocinado


    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 15:57