Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+9
lopanda
kaesarev
iPheke
Guille
Agustin Bull
jesuscalvo2707
K4rry
Zarité93
jesusatieza
13 participantes

Soy un nuevo aficionado a las Cachimbas

jesusatieza
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy un nuevo aficionado a las Cachimbas Empty Soy un nuevo aficionado a las Cachimbas

Mensaje por jesusatieza Vie 06 Sep 2013, 08:36

Hola a todos ante de nada!!!!!!!! Me llamo Jesús, y ahora me ha dado por el fumeteo en cachimba Fumar shisha 

Vale, ayer me compre una cachimba en el estanco. Es pequeña, más o menos de este tipo:

http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=7184852&tipo=5 (pero en azul ) (Marca alibaba)

Hace tiempo mis amigos la preparaba y yo la fumaba jeje pero ahora que me la he comprado he intentado prepararla yo. El caso es que ya he intentado 3 cachimbas y la primera me sabía a carbón (supuse que había quemado el tabaco) pero las otras dos es que no me sabían a nada.... pero literalmente, humo mucho pero nada de sabor. Vale os digo lo que uso así me podéis echar un cable:

-Lleno la parte de abajo hasta que quede a 3 o 4 cm el tubito, hace las "gargaras" como yo las llamo perfectamente Aplauso 
    -El tabaco es el que me dio la del estanco, marca Havivi y de sabor melocotón. Lo lleno hasta 2 mm a ojo
    -Con el carbón más de lo mismo, aunque para mi cachimba es un poco grande... porque son 40 mm
    -Le pongo doble capa de papel albal y le hago agujeritos en desde fuera para dentro (en plan espiral) con una chincheta.... como véis todo más o menos bien... y nada no me sabe a nada, pensé en preguntaros a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antebrazo Smile
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Soy de... : Cádiz

Soy un nuevo aficionado a las Cachimbas Empty Re: Soy un nuevo aficionado a las Cachimbas

Mensaje por Zarité93 Vie 06 Sep 2013, 08:57

Bienvenido! Es siempre una alegría ver gente nueva que se aficiona a esto Smile

Antes de nada, las cachimbas "de estanco" suelen ser cachimbas chinas o egipcias, es decir, muy malas, por lo que no conseguirás sacarle todo el sabor que pueda darte una cachimba de calidad.

La única pega que le veo es el tabaco. Conozco la marca, pero no se si será una marca malísima como la tan famosa "Cleopatra" :vomito: 

No rellenarás demasiado la cazoleta ¿no? Quizás por eso se te queme el tabaco y sepa a carbón. También debes tener en cuenta en desmenuzar bien el tabaco, que quede bien suelto en la cazoleta y no vaya hecho un pegote todo.

De todas formas, tiene que haber un post en el que te expliquen paso a paso la correcta forma de realizar una buena cachimba. Ahora mismo no lo encuentro, pero puedes buscarlo en el buscador o espera a que algún compi te lo ponga que juraría que existe xD.

Espero que tu problema se arregle y disfrutes de buenas cachimbas! Saludos!
    jesusatieza
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy un nuevo aficionado a las Cachimbas Empty Re: Soy un nuevo aficionado a las Cachimbas

Mensaje por jesusatieza Vie 06 Sep 2013, 08:58

Zarité93 escribió:Bienvenido! Es siempre una alegría ver gente nueva que se aficiona a esto Smile

Antes de nada, las cachimbas "de estanco" suelen ser cachimbas chinas o egipcias, es decir, muy malas, por lo que no conseguirás sacarle todo el sabor que pueda darte una cachimba de calidad.

La única pega que le veo es el tabaco. Conozco la marca, pero no se si será una marca malísima como la tan famosa "Cleopatra" :vomito: 

No rellenarás demasiado la cazoleta ¿no? Quizás por eso se te queme el tabaco y sepa a carbón. También debes tener en cuenta en desmenuzar bien el tabaco, que quede bien suelto en la cazoleta y no vaya hecho un pegote todo.

De todas formas, tiene que haber un post en el que te expliquen paso a paso la correcta forma de realizar una buena cachimba. Ahora mismo no lo encuentro, pero puedes buscarlo en el buscador o espera a que algún compi te lo ponga que juraría que existe xD.

Espero que tu problema se arregle y disfrutes de buenas cachimbas! Saludos!  
    Gracias por contestar!! Buscaré el hilo a ver....

El caso es que la primera que hice la llene hasta arriba y claro.... así sabía carbón carbón!! las demás un poquito más de la mitad y no saben a nada....
    Gracias de nuevo
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Soy de... : Guadalajara

Mensaje por K4rry Vie 06 Sep 2013, 09:00

Muy buenas! te recomiendo que antes que nada te presentes en el subforo de presentaciones y le eches un vistazo a las normas del foro.
    En cuanto al sabor, lo que fumas que son, hierbas o tabaco? que tipo de cazoleta usas? Yo soy bastante novato, pero intentaré echarte una mano Smile
    jesusatieza
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por jesusatieza Vie 06 Sep 2013, 09:02

K4rry escribió:Muy buenas! te recomiendo que antes que nada te presentes en el subforo de presentaciones y le eches un vistazo a las normas del foro.
    En cuanto al sabor, lo que fumas que son, hierbas o tabaco? que tipo de cazoleta usas? Yo soy bastante novato, pero intentaré echarte una mano Smile
    Hola !!
    Tranquilo que me presentaré en condiciones e intentaré aprender de este foro que seguro que algo aprendo jejje

Pues cazoleta es una como de cerámica con dos o cuatro agujeros debajo (ahora no recuerdo) Very Happy y es tabaco
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Zarité93 Vie 06 Sep 2013, 09:07

Te dejo el post de presentaciones por si no lo encontrases: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

No creo que el problema sea la cazoleta, porque será la que traía de fábrica la cachimba.
    ¿Has probado con otro tabaco de diferente marca/sabor? Quizás sea ese el problema.
    Yo simplemente soy incapaz de hacerme una cachimba de tabaco solo. No se por qué pero se me hace infumable a los 10 minutos. Yo fumo hierbas y normalmente lo mezclo con un poco de tabaco, aunque creo que eso sólo me pasa a mí... Sad  jajajaja
    jesusatieza
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por jesusatieza Vie 06 Sep 2013, 09:09

Zarité93 escribió:Te dejo el post de presentaciones por si no lo encontrases: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

No creo que el problema sea la cazoleta, porque será la que traía de fábrica la cachimba.
    ¿Has probado con otro tabaco de diferente marca/sabor? Quizás sea ese el problema.
    Yo simplemente soy incapaz de hacerme una cachimba de tabaco solo. No se por qué pero se me hace infumable a los 10 minutos. Yo fumo hierbas y normalmente lo mezclo con un poco de tabaco, aunque creo que eso sólo me pasa a mí... Sad  jajajaja
    Había pensado en dos cosas como problema, o que el carbón es demasiado grande para una cachimba pequeña....

o el tema del tabaco, aún no he probado otro.. solo el de melocotón y no sabe a nada!!!! jeje
    Gracias por pasarme el tema
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

Mensaje por jesuscalvo2707 Vie 06 Sep 2013, 09:11

bienvenido jefe , el compañero ya te ha dicho todo lo que puedes hacer , o si no metete en el youtube ``como preparar una cachimba`` hay algunos que saben bien pero hazme caso , es cuestion de pillarle el truco nada mas
    jesusatieza
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por jesusatieza Vie 06 Sep 2013, 09:15

jesuscalvo2707 escribió:bienvenido jefe , el compañero ya te ha dicho todo lo que puedes hacer , o si no metete en el youtube ``como preparar una cachimba`` hay algunos que saben bien pero hazme caso , es cuestion de pillarle el truco nada mas
    Nada más comprarla ya estuve mirando algún tutorial y la verdad que la hago todo bien, doble capa y todo bien pero nada no sabe a nada.... he llegado a pensar que la del estanco me ha timado XD cambiaré de tabaco a ver.....
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Zarité93 Vie 06 Sep 2013, 09:22

Pero cambia sobre todo de marca!! Intenta buscar mizo, al-sultan, al-fakher o nakhla. Puedes buscar en el buscador los mejores sabores de esas marcas.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 06 Sep 2013, 09:24

bienvenido al foro jesus! te muevo el post al subforo correspondiente!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Guille Vie 06 Sep 2013, 10:02

Bienvenida majo, ponte cómodo
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood

Mensaje por iPheke Vie 06 Sep 2013, 11:08

Buenas compañero! Bienvenido. Te invito a que te pases por las normas obligatorias, como ya te han dicho los compañeros. Mi compañero Agustín ya te ha movido el post al lugar correspondiente, así que sin problemas.
    Saludos!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Vie 06 Sep 2013, 13:19

Bienvenido al foro compañero.
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Soy de... : Castelldefels (BCN)

Mensaje por lopanda Vie 06 Sep 2013, 17:11

Pasa y acomódate que aquí pasarás buenos momentos.
    Bienvenido!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Vie 06 Sep 2013, 20:52

Bienvenido
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Sáb 07 Sep 2013, 09:37

Bienvenido amigo espero verte a menudo por el foro compañero. Te dejo por aqui las normas del foro para que le heches un vistazo. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡

Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Sáb 07 Sep 2013, 11:12

Bienvenido
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Dom 08 Sep 2013, 05:27

Bienvenido seas! Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 08:39