Vale, ayer me compre una cachimba en el estanco. Es pequeña, más o menos de este tipo:
http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=7184852&tipo=5 (pero en azul ) (Marca alibaba)
Hace tiempo mis amigos la preparaba y yo la fumaba jeje pero ahora que me la he comprado he intentado prepararla yo. El caso es que ya he intentado 3 cachimbas y la primera me sabía a carbón (supuse que había quemado el tabaco) pero las otras dos es que no me sabían a nada.... pero literalmente, humo mucho pero nada de sabor. Vale os digo lo que uso así me podéis echar un cable:
-Lleno la parte de abajo hasta que quede a 3 o 4 cm el tubito, hace las "gargaras" como yo las llamo perfectamente
-El tabaco es el que me dio la del estanco, marca Havivi y de sabor melocotón. Lo lleno hasta 2 mm a ojo
-Con el carbón más de lo mismo, aunque para mi cachimba es un poco grande... porque son 40 mm
-Le pongo doble capa de papel albal y le hago agujeritos en desde fuera para dentro (en plan espiral) con una chincheta.... como véis todo más o menos bien... y nada no me sabe a nada, pensé en preguntaros a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antebrazo