Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
kaesarev
Isco
iPheke
MrKlown
8 participantes

Duda existencial XD!!

MrKlown
    MrKlown
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Soy de... : Sevilla

Duda existencial XD!! Empty Duda existencial XD!!

Mensaje por MrKlown Vie 06 Sep 2013, 10:34

Buenas compañeros, despues de indagar bastante sobre vuestras opiniones aun me quedan dudas respecto a esto que os pregunto.
    Tengo pensado en comprarme otra cachimba de mas embergadura que la que tengo y de mas calidad. Dudo entre tres marcas y varios modelos, khalil mamoon trimetal, worldcup.
    El nefes gazi o sultan o alguna Farida. Espero que me ayudeis y me deis vuestra opinion ya que es un tema importante para mi.
    Gracias de antemano compañeros, buenos humos.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood

Duda existencial XD!! Empty Re: Duda existencial XD!!

Mensaje por iPheke Vie 06 Sep 2013, 10:57

A mi en rasgos generales, personalmente me gustan bastante más estéticamente las El Nefes, de echo tengo en mente comprarme una.

Igualmente elijas cual elijas, no vas a tener queja, son grandísimas marcas!
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Isco Vie 06 Sep 2013, 10:59

Si te puedes permitir la El Nefes Sultan ni te lo pienses... Es preciosa y de muy buena calidad, pero su precio es algo elevado... Pero ya sabes un capricho es un capricho.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Vie 06 Sep 2013, 13:18

Este tema esta bastante tratado en diversos post, si elegir entre KM, Nefes, Farida o Kaya. Usa el buscador con alguna palabra clave o pasate por "Mi lista de la compra" alli encontraras diversos post que te podran guiar.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por Gexon Vie 06 Sep 2013, 20:20

De lo que has puestos, sin duda, la joya de corona es El Nefes Sultan, no obstante, tienes también la KM Trimetal que también es magnífica respecto a ejecución, aunque estéticamente es menos deslumbrante que la Sultan.

Si buscas una cachimba especial, algo fuera de lo común y que sea realmente versátil tanto en funcionamiento como en estética, te recomiendo sin lugar a dudas la El Nefes Sultan.

Un saludo amigo.

P.D.: Yo me pille la Gazi, también es una gran cachimba, pero la Sultan es sin duda la hermana que estudia en Harvard.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7

Mensaje por Nandoelfico Sáb 07 Sep 2013, 00:12

Ami llamarme lo que querais pero me decanto mucho mas por una KM cualquiera, es verdad que alomejor de diseño son algo inferior a El Nefes o las Faridas pero creo que en calidad tiene un escalon por encima y desde mi punto de vista me parece mejor tener algo que de un poquito mas de calidad aunque sea algo mas fea (para mi gusto son bonitas )
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 07 Sep 2013, 00:16

km = farida un poquito menor que el nefes . Y ese poquito apenas es apreciable. Una el nefees no es tan mejor que una farida para sacarle 60 euros casi de precio
    MrKlown
    MrKlown
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330

Mensaje por MrKlown Sáb 07 Sep 2013, 02:20

La verdad es que ahora mismo de momento las Farida quedan descartadas ya que khalil mamoon y el nefes son las que mas buenas sensaciones me dan.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Lun 09 Sep 2013, 01:42

Sobre lo que preguntas, en calidad se puede decir que llegados al nivel de las KM o las El Nefes, no se puede decir que una KM es mejor que una El Nefes porque todas son buenas, entonces en este punto, te aconsejo que te decantes más por el diseño que por otra cosa, y elijas la que te guste más en ese aspecto.

La El Nefes Sultan es preciosa, y si tienes el dinero, ten por seguro que sera una buena compra, y la KM trimetal la tengo yo y va de lujo, sobre la Gazi conozco a gente que la tiene y están muy contentos y por último la WorldCup, a mi personalmente no me hace mucha gracia por el hecho de que tiene el Ice Pot y abulta mucho, pero seguro que también es buena.

No puedo dejar de hablar sobre las Farida, que parece que porque salgan 15 euros más baratas que las KM o las El Nefes ya tienen que ser peores, y no es así son shishas de una gran calidad también y si hay alguna que te guste no deberías descartarlas automáticamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:09