Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Zearoth
jesuscalvo2707
ArienX
7 participantes

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por ArienX Sáb 14 Sep 2013, 08:56

    Hola amigos, siempre fumé de shishas de los chinos y tal de esas estilo "pumpkin" que me han durado varios meses y como tengo cepillo de puas (uso en concreto baquetas para limpiar rifles que son mas duras y eliminan completamente el óxido) pues no tuve muchas quejas, pero claro cuando conecto mi manguera nammor la conexion de la shisha se nota sueltecito (la rosca se ha corrido) y bueno tiene ya unos meses (demasiado para lo que me costó 8 euros aprox).

    Pues bien mi idea era buscar en un moro o chino alguna cachimba de estilo egipcio un poco mas grande que la pumpkin y no gastarme a ser posible mas de 20 euros, sumados a que usaria una cazoleta vortex marca kaya y una manguera nammor, creeis que es una opcion buena y de calidad para fumar gracias a los complementos? o veis mejor que ahorrase un poco mas y pillase una kaya pn330 por 35-40€ aprox (por gastos de envio o el tema de si elijo con el lote de complementos de una web que vi).

    un saludo cachimberos :3 y feliz fumada
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 14 Sep 2013, 23:18

    Buenas tardes , yo me decantaría  por gastarme los 35 en el pack de la pn330 , la gente esta bien satisfecho con ellas , a parte eres de sevilla y no te tienes que chupar los gastos de envio . 


    Ahora , sin que te moleste dejame decirte una cosa pero que no quiere que se convierta en un offtopic , y si estoy equivocado que algun staff me corrija , pero deberias cambiarte la foto de perfil que tienes , ya que así como hay gente que ppuede estar de acuerdo a algunos les puede afectar y no creo que sea la mas indicada para tener en un foro de cachimbas , a mí no me molesta para nada , pero hay gente que puede sentirse molesta , mas bien para evitar lios ( ya que puede acabar en discusiones politicas que es algo anormal en un foro de cachimbas ) 
     

    Un saludo compañero!Fumar shisha Fumar shisha
    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por ArienX Dom 15 Sep 2013, 02:36

    Muchas gracias por responder, voy a ahorrar un poco y pillare la Q7 (esta mañana mire en hispacachimba y no les quedan pn330 en el pack asi quie me sale el kit a 30€) jeje =)

    Sobre lo de mi foto, bueno no es mi intencion herir la sensibilidad de nadie ni ponerme a hablar de politica (aunque me gusta xD) pero por respeto hacia el foro y la comunidad cambiaré la imagen que no cuesta nada y se garantiza la armonia Razz un saludo
    Zearoth
    Zearoth
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Deep Water
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Mensajes : 92
    Soy de... : Granada
    Edad : 32

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por Zearoth Dom 15 Sep 2013, 02:46

    Hola!, como dice jesuscalvo2707 la pn330 está perfect para empezar, la única pega que le encuentro es que hay que estar lavándola cada tanto por el tema de la cal, esto dependiendo del uso, en mi caso cada 2-3 semanas, cosa que no me importa porque saben mejor cuando la cachimba está limpia. Otra opción como dices podría ser una Kaya Q7 o una Shisha King SKS300 dependiendo de la disponibilidad. Teniendo una Nammor te olvidas de comprar manguera, y en el caso de la vortex con la pn330 te la ahorras ya que trae una. Espero que esto te ayude. ¡¡Un saludo!!
    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por ArienX Dom 15 Sep 2013, 03:01

    La Q7 me recuerda a la MYA Econo, y hace tiempo estuve informandome sobre esa MYA y decia que tenia materiales de mala calidad etc etc, la Q7 tiene esos problemas que decian de la Econo? porque se parecen mucho visualmente :/
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por Freak Dom 15 Sep 2013, 06:13

    Hay mucha informacion ya publicada en el foro en relacion a este tipo de temas, lee y usa el buscador. Te recomiendo el kit de iniciacion de una pagina amiga del foro.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por Gexon Dom 15 Sep 2013, 07:07

    ArienX escribió:Hola amigos, siempre fumé de shishas de los chinos y tal de esas estilo "pumpkin" que me han durado varios meses y como tengo cepillo de puas (uso en concreto baquetas para limpiar rifles que son mas duras y eliminan completamente el óxido) pues no tuve muchas quejas, pero claro cuando conecto mi manguera nammor la conexion de la shisha se nota sueltecito (la rosca se ha corrido) y bueno tiene ya unos meses (demasiado para lo que me costó 8 euros aprox).

    Pues bien mi idea era buscar en un moro o chino alguna cachimba de estilo egipcio un poco mas grande que la pumpkin y no gastarme a ser posible mas de 20 euros, sumados a que usaria una cazoleta vortex marca kaya y una manguera nammor, creeis que es una opcion buena y de calidad para fumar gracias a los complementos? o veis mejor que ahorrase un poco mas y pillase una kaya pn330 por 35-40€ aprox (por gastos de envio o el tema de si elijo con el lote de complementos de una web que vi).

    un saludo cachimberos :3 y feliz fumada
    Creo que lo más sabio es pillarte el Kit de iniciación de Hispacachimba, por 34,95 conseguirás la PN330 además de otros accesorios, como carbón, una manguera lavable, tabaco y una Vortex.

    También puedes optar por una Kaya Q7 que vale 24 euros, eso sí, en hispacachimba tendrás que pagar portes si no llegar a 75 euros, por lo tanto tienes que añadir 5,95 al precio total de tu compra.

    ArienX escribió:La Q7 me recuerda a la MYA Econo, y hace tiempo estuve informandome sobre esa MYA y decia que tenia materiales de mala calidad etc etc, la Q7 tiene esos problemas que decian de la Econo? porque se parecen mucho visualmente :/
    El problema de la Q7, al igual que la PN330 es que les sale bastante cal al lavarlas. Cada X tiempo hay que estar quitando la cal con vinagre o viakal


    Un cordial saludo
    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por ArienX Lun 16 Sep 2013, 01:20

    sobre el problema de la cal, al usar baquetas de rifle para limpiarlas se deteriora la cachimba por dentro y/o por fuera? de forma que se anule la propiedad de acero inoxidable? porque esque me fije en las varillas de metal que se usan normalmente para limpiar las shishas y noto mas maleable y suave ese hierro que el de las baquetas que es mas rigido y por consiguiente araña mas.
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por Supporter_Moreno Lun 16 Sep 2013, 01:24

    Si eres de Sevilla no tienes que pagar gastos de nada porque lo puedes recoger en mano...tanto Hispacachimba como CachimbasyShishas están en Sevilla!
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por TheMarpat Lun 16 Sep 2013, 07:49

    Coincido con los compañeros en que te busques una por sevilla , aunque te vendría bien una Aladin de Telakabila , tengo la Tree con una Kaya Emperor y estoy muy contento , si quieres consejo o dudas puedes mandarme un MP.

    Un saludo Shishita 
    Zearoth
    Zearoth
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Deep Water
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Mensajes : 92
    Soy de... : Granada
    Edad : 32

    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por Zearoth Lun 16 Sep 2013, 23:21

    ArienX escribió:sobre el problema de la cal, al usar baquetas de rifle para limpiarlas se deteriora la cachimba por dentro y/o por fuera? de forma que se anule la propiedad de acero inoxidable? porque esque me fije en las varillas de metal que se usan normalmente para limpiar las shishas y noto mas maleable y suave ese hierro que el de las baquetas que es mas rigido y por consiguiente araña mas.
    Oxidarse, no se te va a oxidar, yo utilizo cepillos sintéticos o de pelo natural, y es mas que suficiente, dejo la shisha en remojo en agua tibia con zumo de limón y bicarbonato unos 10 minutos, luego la lavo bien con lavavajillas, la enjuago y que se seque, y yo por lo menos como mi cachimba es de rosca le echo un poco de aceite en las rocas..

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha Empty Re: Ayuda con mi idea de adquirir una nueva shisha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 07:33