+3
Freak
julio2394
emrodrix
7 participantes
¡Ayuda con shisha!
emrodrix- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Screwtop Black + 1 del moro
Soy de... : Santa Cruz de Tenerife
- Mensaje n°1
¡Ayuda con shisha!
Buenas cachimber@s, como he oído por el foro el tabaco Mizo Cereza tiene muy buen aprecio, así que decidí probarlo, llegué a mi casa con ilusión ya que pensaba que alucinaría, pues empecé a hacer la shisha, agua en la base con algunos hielos en su medida perfecta, la coloco todo bien, llego a la cazoleta, desmenuzo bien el tabaco, lo coloco no muy pegado, le pongo doble platina con parte mate para arriba, enciendo el carbón y espero que se queme, lo pongo y al rato empiezo a sentir un gusto como a carbón, levanto el carbón y encuentro la platina como si estuviera quemada, en plan cuando se queda marrón porque se quema, y me extraño, pero seguí fumando tranquilamente, solo que con un sabor muy desagradable al carbón y sin casi notar el sabor de la cereza, mi duda es, ¿hice algo mal? casi no noté el sabor a cereza por no decir que directamente no lo noté, agradecería muchísimo que me ayudarais, un saludo!
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°2
Re: ¡Ayuda con shisha!
Marca del carbon?
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°3
Te pasaste de calor por eso se quema el tabaco, otra cosa es no usar carbones de auto-encendido porque aportan sabor.
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
- Mensaje n°4
Ayudaria que nos contaras de que tamaño hiciste los agujeros, seguramente estuvieron muy grandes y tu papel aluminio es muy delgado, prueba con 3 capas.
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°5
Pueden influir muchos factores , entre los cuales los tres más comunes son :
1 Carbones de autoencendido con calidad pésima (7Estrellas , Rasta , sin marca ...)
2 Papel de aluminio demasiado fino o agujeros muy grandes , prueba a poner otra capa , usar otro papel de aluminio y hacer los agujeros lo más finos posibles , este tabaco en concreto se quema con facilidad.
3 Aspirar excesivamente fuerte puede hacer que el tabaco en vez de cocerse se tueste y se queme , chafando la fumada con un sabor a carbón de barbacoa muy conseguido.
Ten en cuenta esos tres puntos y nos dices en qué falló , Cereza Mizo es mi Favorito con mayúsculas , cuando quedan pocos en mi estanco piden dos cartones , uno para vender al público y otro para mí jajaja.
Un saludo y espero haber sido de ayuda ;)
1 Carbones de autoencendido con calidad pésima (7Estrellas , Rasta , sin marca ...)
2 Papel de aluminio demasiado fino o agujeros muy grandes , prueba a poner otra capa , usar otro papel de aluminio y hacer los agujeros lo más finos posibles , este tabaco en concreto se quema con facilidad.
3 Aspirar excesivamente fuerte puede hacer que el tabaco en vez de cocerse se tueste y se queme , chafando la fumada con un sabor a carbón de barbacoa muy conseguido.
Ten en cuenta esos tres puntos y nos dices en qué falló , Cereza Mizo es mi Favorito con mayúsculas , cuando quedan pocos en mi estanco piden dos cartones , uno para vender al público y otro para mí jajaja.
Un saludo y espero haber sido de ayuda ;)
- Mensaje n°6
os dejo fotos para que saqueis conclusiones propias
¿veis algo mal?
¿veis algo mal?
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
Esos carbones son para el arrastre... cenizas, cenizas everywhere
- Mensaje n°8
pues menos mal que en estos dos días me llegan los naturales, espero que no me vendan la motoxD
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°9
Aparte es que has hecho 13 agujeros que aparte de la mala suerte son la mitad mas o menos de los que les haria yo. ( Es la primera vez que no me ha dado pereza contar los agujeros)
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°10
Haz mas agujeros, eso sobretodo xD
aparte de esos, cada carbón arde de una forma diferente, intenta hacer mas agujeros, y no poner el carbón en el centro, sino en los lados e ir rotando!
PD: La cazoleta es egipcia, china, tipo vortex... como?
PD2: A mi la última remesa de Mizo cereza me salió muy mala y tiene poco sabor y prende mal, dando sabor a quemado, prueba otro tabaco que quizás es eso ._.
aparte de esos, cada carbón arde de una forma diferente, intenta hacer mas agujeros, y no poner el carbón en el centro, sino en los lados e ir rotando!
PD: La cazoleta es egipcia, china, tipo vortex... como?
PD2: A mi la última remesa de Mizo cereza me salió muy mala y tiene poco sabor y prende mal, dando sabor a quemado, prueba otro tabaco que quizás es eso ._.
- Mensaje n°11
hoy me explicaron por tinychat todo, gracias de todas formasxDD
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
- Mensaje n°12
Al final que era?, has podido solucionarlo? Cuéntanos! ^^
- Mensaje n°13
la lavé muy bien por dentro, le hice muchos agujeros y no se notaba casi nada la cereza, pero a carbón no sabia nada, jaja
- Mensaje n°14
Ya te digo, el último paquete de Mizo cereza, me salió con muy poco sabor y me da muchos problemas, no arde correctamente ><
- Mensaje n°15
me dio rabia porq lo iba oliendo en el camino y olía que te cagas, pero no sabia a casi nada
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°16
Tranquilo , que con la Kaya vas a notar la diferencia si o si , además de que el tiro será más parecido al que viste en mi Aladin ayer en Tiny .
Espero review ehh
Espero review ehh
- Mensaje n°17
eso tenlo por seguro que cuando me llegue le hago la review al instante:DTheMarpat escribió:Tranquilo , que con la Kaya vas a notar la diferencia si o si , además de que el tiro será más parecido al que viste en mi Aladin ayer en Tiny .
Espero review ehh