He quedado hoy con un amigo pa tomarme una copa y cachimba y me encuentro a bart por aqui, un gusto en conocerle! ^.^
5 participantes
Epheta (en el prado)
franxin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Epheta (en el prado)
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°2
Re: Epheta (en el prado)
Igualmente artista!
Como alguno ya sabeis, curro en el prado en "Epheta" , en el parque del Prado de San Sebastian, los viernes y sabados por la noche, haciendo cachimbas , por si queréis pasaros, las Aladin minimi se cobran a 8 euros y la Mosaic a 12, con bamboocha o 5 estrellas, se puede elegir en la Mosaic.
Por otro lado, el lunes las cachimbas están a 5 euros la minimi y a 6 la mosaic. Para aquellos que estén en la uni , les pilla cerquita y si quieren pueden pasarse a tomarse algo y fumar
Un saludo Franxin
Como alguno ya sabeis, curro en el prado en "Epheta" , en el parque del Prado de San Sebastian, los viernes y sabados por la noche, haciendo cachimbas , por si queréis pasaros, las Aladin minimi se cobran a 8 euros y la Mosaic a 12, con bamboocha o 5 estrellas, se puede elegir en la Mosaic.
Por otro lado, el lunes las cachimbas están a 5 euros la minimi y a 6 la mosaic. Para aquellos que estén en la uni , les pilla cerquita y si quieren pueden pasarse a tomarse algo y fumar
Un saludo Franxin
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°3
No dudare en acudir,cuando baje a Sevilla.El problema va ser, que pague ajjaja
Drolwen- Cachimba giratoria
- Mensaje n°4
Ya sabemos donde quedar la proxima menuda oferta XD
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
- Mensaje n°5
madre mia, que precios, esta de lujo!!no sabia de la existencia de este bar...
saludos
saludos