Como ya os comenté hace unos días a varios por whatsapp (incluido a lso administradores y moderadores aparte de mi), aprovechando que estoy trabajando viernes y sábados en el Prado de San Sebastian, en el pub Epheta, pregunté al encargado si podía organizar allí algo para que, con vuestras cachimbas, estar por allí fumando y tal, al aire libre, en el parque, como muchos querían.
Así pues, me dieron la opción de un lunes, pero teniendo en cuenta que la gente trabaja y eso, conseguimos que fuera el VIERNES día 4, apartir de las 5 de la tarde, en el mismo pub, sentados en mesas o sillones, al aire libre.
¿Cómo vamos a plantearlo? Pues bien:
- Cada uno traerá su propio material, cachimba, carbón, tabaco, etc (si alguien olvida algo, es evidente que solucionaremos el tema sin problema) y sólo tendrá que sentarse y disfrutar. Los carbones los encenderemos en el local de forma gratuita con el hornillo y podréis estar hasta la hora que queráis.
Para ello, habrá que poner un par de euros para pedir un café, una coca cola, o para aquellos que quieran, daré flyers para tomar copas por 4 euros y cosas similares.
No se trata de un "pago" como tal, pero ya que podemos estar en un parque, al aire libre, pegado a la feria de las naciones por si alguien quiere verla, y tal,sentados en condiciones, tomándote un refresco o copa con los amigos, no creo que sea un gran sacrificio. Se trata de pasar un buen rato.
La quedada será en el PUb Epheta en el prado de San sebastian, perfectamente comunicado a través de cualquier linea de autobús y metro, ya que está ahí mismo la estación de autobuses de El prado, y las lineas enteras de Tussam, además de la parada del metro del prado.
Aquellos que no puedan llevar cachimba, y deseen una para ellos, las pondremos a 5 euros las pequeñas y 6 euros las grandes, para que podáis fumar por un precio, creemos que bastante asequible.
Os animo a pasaros y echar unas horitas con nosotros!
Cualquier duda, sólo tenéis que ponerla aquí!
CARTEL OFICIAL GRACIAS A KALUH:
Os dejo las fotos!!
Un saludo.
Última edición por Bart89 el Miér 02 Oct 2013, 07:24, editado 2 veces