Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+16
FrancisS_10
castillo94
Ismaelsm
RafaLucky95
Kaluh
Litri
Portillo
iPheke
Guille
jesuscalvo2707
K4rry
talpacadus
Agustin Bull
julio2394
Drolwen
Bart89
20 participantes

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Bart89 Vie 27 Sep 2013, 02:40

    Buenas tardes cachimberos.

    Como ya os comenté hace unos días a varios por whatsapp (incluido a lso administradores y moderadores aparte de mi), aprovechando que estoy trabajando viernes y sábados en el Prado de San Sebastian, en el pub Epheta, pregunté al encargado si podía organizar allí algo para que, con vuestras cachimbas, estar por allí fumando y tal, al aire libre, en el parque, como muchos querían.

    Así pues, me dieron la opción de un lunes, pero teniendo en cuenta que la gente trabaja y eso, conseguimos que fuera el VIERNES día 4, apartir de las 5 de la tarde, en el mismo pub, sentados en mesas o sillones, al aire libre.

    ¿Cómo vamos a plantearlo? Pues bien:

    - Cada uno traerá su propio material, cachimba, carbón, tabaco, etc (si alguien olvida algo, es evidente que solucionaremos el tema sin problema) y sólo tendrá que sentarse y disfrutar. Los carbones los encenderemos en el local de forma gratuita con el hornillo y podréis estar hasta la hora que queráis.

    Para ello, habrá que poner un par de euros para pedir un café, una coca cola, o para aquellos que quieran, daré flyers para tomar copas por 4 euros y cosas similares.

    No se trata de un "pago" como tal, pero ya que podemos estar en un parque, al aire libre, pegado a la feria de las naciones por si alguien quiere verla, y tal,sentados en condiciones, tomándote un refresco o copa con los amigos, no creo que sea un gran sacrificio. Se trata de pasar un buen rato.


    La quedada será en el PUb Epheta en el prado de San sebastian, perfectamente comunicado a través de cualquier linea de autobús y metro, ya que está ahí mismo la estación de autobuses de El prado, y las lineas enteras de Tussam, además de la parada del metro del prado.


    Aquellos que no puedan llevar cachimba, y deseen una para ellos, las pondremos a 5 euros las pequeñas y 6 euros las grandes, para que podáis fumar por un precio, creemos que bastante asequible.


    Os animo a pasaros y echar unas horitas con nosotros!

    Cualquier duda, sólo tenéis que ponerla aquí!



    CARTEL OFICIAL GRACIAS A KALUH:

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) 30csrie

    Os dejo las fotos!!

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) 10n4zt3

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) 28a2sco

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) 2lbj2ir






    Un saludo.


    Última edición por Bart89 el Miér 02 Oct 2013, 07:24, editado 2 veces
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Drolwen Vie 27 Sep 2013, 03:27

    Bueno yo no se donde pero supongo que os veré en el prado y por ahi tirare XD

    Lo de poner un par de euros como va ¿es aparte de la bebida o vale para eso? lo digo por que si no me tomo na me pillare una cachimba puesto que la mia es una del chino y es una mie*** seamos realista XD aunque al principio empiece con la mia XD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Bart89 Vie 27 Sep 2013, 03:48

    Drolwen escribió:Bueno yo no se donde pero supongo que os veré en el prado y por ahi tirare XD

    Lo de poner un par de euros como va ¿es aparte de la bebida o vale para eso? lo digo por que si no me tomo na me pillare una cachimba puesto que la mia es una del chino y es una mie*** seamos realista XD aunque al principio empiece con la mia XD

    No no. Seran dos euros o poco maa e incluira pues eso una cocacola un cafe o algo. Y procurare.que podais bwber copas a 4 euros.en copa de.balon.


    Mas.tarde subo fotos del sitio y.eso
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por julio2394 Vie 27 Sep 2013, 04:29

    Que buena Pablo, sabes como tenernos contentos =D
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Bart89 Sáb 28 Sep 2013, 02:46

    Os he dejado unas fotillos para que veáis el sitio!!! Ahora además, estará cerrado en muchas zonas para evitar que aunque llueva, se pueda estar allí Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 28 Sep 2013, 05:28

    Yo no quiero anticipar nada, pero si mis profesores se portan bien y no me ponen practicas el viernes, pongo rumbo a Sevilla! (aunque son mas cabr.... Que los perros)
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por talpacadus Sáb 28 Sep 2013, 17:43

    Agustin Bull escribió:Yo no quiero anticipar nada, pero si mis profesores se portan bien y no me ponen practicas el viernes, pongo rumbo a Sevilla! (aunque son mas cabr.... Que los perros)
    Agustin, que yo quiero conocerte en persona, avisa con lo que sea xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 28 Sep 2013, 23:37

    talpacadus escribió:
    Agustin Bull escribió:Yo no quiero anticipar nada, pero si mis profesores se portan bien y no me ponen practicas el viernes, pongo rumbo a Sevilla! (aunque son mas cabr.... Que los perros)
    Agustin, que yo quiero conocerte en persona, avisa con lo que sea xD
    avisaré con tiempo! porque si voy llevaré telita de tabacos! jajajaj
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por K4rry Dom 29 Sep 2013, 03:37

    Me encantaría ir, pero me pilla realmente lejos... a ver si se hace una un poco más hacia el centro XD
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 29 Sep 2013, 04:37

    Sigo pensando que no aprovechais del todo la suerte que teneis los andaluces para este tema , Conjuntas , quedadas , tiendas próximas... Disfrutad al maximo chavales y los que tengan dudas que se animen , no sereis los unicos bichos raros de vuestro grupo que teneis una cachimba en condiciones ( mi caso almenos ) Que vaya bien y buenos humos Fumar shisha Fumar shisha
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Guille Dom 29 Sep 2013, 04:42

    Yo iré seguramente
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por iPheke Dom 29 Sep 2013, 05:51

    Ya tengo plan para el jueves! Allí estaré, animaos y venid ;)
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Drolwen Dom 29 Sep 2013, 06:17

    Yo voy un 90% de probabilidad XD
    Con algo de suerte llevare mi cachimba electronica XD
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Portillo Lun 30 Sep 2013, 05:36

    Me parece una muy buena idea , estaré por allí el jueves;)
    Fumar shisha
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por talpacadus Lun 30 Sep 2013, 09:17

    Yo lo veo dificil porque tengo horario de tarde en la universidad, pero si puedo me acercare aunque sea un rato.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Bart89 Lun 30 Sep 2013, 22:30

    CHAVALES!!

    Bueno viendo el tiempo tan raro que hace, he hablado con el dueño y dice que en el caso de que llueva, podríamos hacerlo el viernes o si no, aplazarlo para la siguiente semana!


    PREFERIS JUEVES O VIERNES???

    Saludoos
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Litri Mar 01 Oct 2013, 12:18

    Bart89 escribió:CHAVALES!!

    Bueno viendo el tiempo tan raro que hace, he hablado con el dueño y dice que en el caso de que llueva, podríamos hacerlo  el viernes o si no, aplazarlo para la siguiente semana!


    PREFERIS JUEVES O VIERNES???

    Saludoos
    A mi me da igual.. pero por lo visto el jueves cae la de Dios...
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por julio2394 Mar 01 Oct 2013, 17:50

    A mi me viene mejor la semana que viene la verdad, este finde tengo el cumple de una amiga en su campo y voy a estar tieso
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Portillo Mar 01 Oct 2013, 19:09

    Ami me viene bien cuando digais jajaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Bart89 Miér 02 Oct 2013, 05:17

    Bueno, ante la posible amenaza de lluvia, podríamos dejarlo para el viernes día 4 os parece??

    Sería el viernes día 4 la quedada y las condiciones siguien siendo las mismas. Tengo flayers ya para copas:

    - 2 Copas de Ron (copa de balón) Santa Teresa x 7 euros.
    - 2 copas de ginebra (copa de balón) (Seagrams) por 8 euros.

    Las cachimbas quien quiera tener una para sí mismo y sus amigos se pondrán a 5 euros la minimi y 6 euros la Aladín Mosaic.

    Recordamos que se encenderán las pastillas en el hornillo y que podréis disfrutar del aire libre del parque y fumar desde las 5 o 5.30 hasta la hora que queráis (no hay límite). Podéis traeros todo vuestro material y ya nos ubicaremos en un sitio donde podamos estar todos sin problemas.

    Puede venir todo el mundo que quiera, lo que si pediría sería que, ya que vamos a ocupar un sitio que habitualmente suele estar lleno un viernes (y más estando la feria de las naciones en el prado), que paguéis religiosamente los dos euritos o cosa así que incluyen una consumición (cocacola-cafe-refresco,etc) y encender toooodos los carbones.

    Además, si no recuerdo mal, y esto tengo que confirmarlo, de 20.00 a 21.00 TENEIS EL VASO DE CERVEZA A 0.50 CENTIMOS. Por ello os pido que ya que ofrecemos tantas cositas para pasar la tarde, no os pongáis a discutir por 2 euros. Vais a tener de todo. Creo que poco más podemos ofrecer.



    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Drolwen Miér 02 Oct 2013, 06:40

    Esta muy bien, por dos euros no creo que nos matamos yo pensaba incluso que seria mas caro XD y si entra con un refresco ya esta que ni tirado.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Kaluh Miér 02 Oct 2013, 06:50

    Bueno familia, os dejo con un cartelillo que le he hecho a la KDD para que tengamos por lo menos eso, un cartelillo XD

    Buenos humos!!

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) 30csrie
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Bart89 Miér 02 Oct 2013, 07:22

    Kaluh escribió:Bueno familia, os dejo con un cartelillo que le he hecho a la KDD para que tengamos por lo menos eso, un cartelillo XD

    Buenos humos!!

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) 30csrie
    Muchas gracias a Kaluh x el cartel!

    Además, recordamos que LA CERVEZA DE 20.00 A 21.00 vale 0.50 CENTIMOS!!!!!

    Hora feliz. Vamos creo que os he dado tooodas las facilidades para petar aquello de gente jajaja puede venir quien quiera ya sabeis Smile
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por RafaLucky95 Miér 02 Oct 2013, 10:23

    Iré con un par de amigos a pasar la tarde. Espero ver caras conocidas de otras KDDs y conocer a nuevos foreros. Llevaré mi KM Panorama y tabaco premium. Un saludo, y nos vemos este viernes.
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Drolwen Miér 02 Oct 2013, 10:25

    Bart las cachimbas grandes que teneis alli ¿cuanto suelen durar? (de fumada me refiero)

    Contenido patrocinado


    II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla) Empty Re: II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 04:52