Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
Hookah Juan
iPheke
Homepeix
Merce
Agustin Bull
fastuning
kaesarev
sevillanogreen
12 participantes

subida de precio de las km

sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : pn330

subida de precio de las km Empty subida de precio de las km

Mensaje por sevillanogreen Miér 02 Oct 2013, 11:40

Bueno chicos como dije estaba pensando en pillarme una de las km de una pagina amiga del grupo, en concreto la km trimetal. El tema esque todas las km en esta pagina valian 75 euros y sin embargo hace nada las a subido a un precio de 90 euros todas, menos los modrlos pequeños de km que valen 85 euros.....creo que es una subida de precio bastante considerable....osea 15 euros más y esto me a mosqueafo bastante....algunos ya sabréis a que pagina me refiero....haber si nos puede explicar el porqué de este subidón de precio...que para edo es este foro,para resolber dudas,gracias de anyemano a todos
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

subida de precio de las km Empty Re: subida de precio de las km

Mensaje por kaesarev Miér 02 Oct 2013, 12:33

Han subido en las dos paginas en las que podemos encontrar KM en España. Asi que supongo que sera un tema del proveedor.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal

Mensaje por fastuning Miér 02 Oct 2013, 21:35

Sube la gasolina, la luz, el agua, los materiales y encima egipto, el pais del que vienen estos productos esta en crisis politica....
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 02 Oct 2013, 22:48

hombre, yo creo que se puede  hablar con menos hipocresía y mas claridad ( sé a la tienda que te refieres) y como conozco de buena mano  al personal de las tiendas españolas, amigas del foro como Cachimbas y shishas , Te la kabila o hispacachimba te puedo decir que hacen una labor inmejorable por traernos material a España ; paso a darte un par de motivos del por qué de las subidas:

- El país de origen, como indica Miguel atraviesa una situación política  mas que lamentable, ya habréis leido , escuchado o visto las noticias que llegan de Egipto

-El proveedor Julyano, atiende a un gran mercado europeo, americano y latino americano (Brasil) y no querrás ver los precios de los demás mercados, pues hablamos de unos 90-100 dólares de diferencia con españa, por lo cual si gana mas a esos mercados, porque no venderle mas a ellos?

Estoy de acuerdo en la subida de precios, ya cada cual que dé su opinión, pero no se puede señalar a las tiendas amigas directamente
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sevillanogreen Jue 03 Oct 2013, 01:12

Solo doy mi opinion objetiva de la postura de cliente o comprador y digo objetiva ya que el hecho de la subida de precios es real...no querras que aplauda, estoy de acuerdo en lo que a escrito miguel de los problemas de país etc, pero siendo claro y desde la optica del consumidor todo eso importa un bledo y solo quieres comprar el producto al precio más economico posible....o no es cierto? Y una subida de 15 euros del tirón no ayuda nada.....eso si...esta en mis manos la opción de comprar o no comprar...la cuál me e decantado por la segunda....no voy a pagar 15 euros mas por un producto que hace unos dias valía 15 euros menos siendo igual el producto

Posdata: no e querido escribir el nombre de las tiendas para noincurrir en ninguna falta del foro o algo
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Jue 03 Oct 2013, 01:48

sevillanogreen escribió:Solo doy mi opinion objetiva de la postura de cliente o comprador y digo objetiva ya que el hecho de la subida de precios es real...no querras que aplauda, estoy de acuerdo en lo que a escrito miguel de los problemas de país etc, pero siendo claro y desde la optica del consumidor todo eso importa un bledo y solo quieres comprar el producto al precio más economico posible....o no es cierto? Y una subida de 15 euros del tirón no ayuda nada.....eso si...esta en mis manos la opción de comprar o no comprar...la cuál me e decantado por la segunda....no voy a pagar 15 euros mas por un producto que hace unos dias valía 15 euros menos siendo igual el producto

Posdata: no e querido escribir el nombre de las tiendas para noincurrir en ninguna falta del foro o algo
    yo entiendo también lo que dices, pero tienes que ponerte en el papel del vendedor, para ellos subir los precios no es una alegría ya que como en este caso venden menos pero hay que comprender que si las tiendas amigas les suben los precios a nosotros también, porque esto es un negocio y ellos deben de ganar como lo haces tu y también te digo que en este foro gozamos de descuentos por parte de las tiendas en las compras que realiza cualquier usuario, un saludo compañero
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Jue 03 Oct 2013, 02:31

Disculpad que he comentado algo que tenía pendiente para mirar,mil perdones dios 
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood

Mensaje por iPheke Jue 03 Oct 2013, 02:56

Homepeix escribió:Disculpad que he comentado algo que tenía pendiente para mirar,mil perdones dios 
    justo te iba a comentar eso mismo compañero jajaja no hay problemas ;)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn

Mensaje por Agustin Bull Jue 03 Oct 2013, 03:08

sevillanogreen escribió:Solo doy mi opinion objetiva de la postura de cliente o comprador y digo objetiva ya que el hecho de la subida de precios es real...no querras que aplauda, estoy de acuerdo en lo que a escrito miguel de los problemas de país etc, pero siendo claro y desde la optica del consumidor todo eso importa un bledo y solo quieres comprar el producto al precio más economico posible....o no es cierto? Y una subida de 15 euros del tirón no ayuda nada.....eso si...esta en mis manos la opción de comprar o no comprar...la cuál me e decantado por la segunda....no voy a pagar 15 euros mas por un producto que hace unos dias valía 15 euros menos siendo igual el producto

El precio estaba sin actualizar, estaban a 75 euros, pero llevaba sin haber khalil mamoons en España desde principios de año, lo dejo como nota informativa...
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Jue 03 Oct 2013, 04:08

No estoy nada de acuerdo con lo que dices porque es algo egoísta (sin intención de ofender), ya que si las tiendas suben los precios es porque los proveedores o las circustancias les obliga a hacerlo, y las KM son un producto que no viene casi a España y los vendedores traen esos productos para venderlos y mejorar nuestros "arsenales" con estas cachimbas de calidad y obviamente no van a querer poner algo tan caro que no lo compren porque entonces ellos pierden dinero. Espero que no todo el mundo piense como tu porque lo que se consehuira es que no se traigan mas KMs a España.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Jue 03 Oct 2013, 05:34

Yo creo que ante todo, este post carece de sentido alguno... Como es obvio la decision de comprar algo al final radica en el cliente, es como cuando subieron el precio del tabaco de cachimba (ejemplo AS que subio un 84%) y que yo sepa la gente lo sigue comprando, porque si no la mayoría no fumaria... Si nos ponemos en la tesitura de que si algo sube no lo compramos porque ayer costaba X menos, Abra una infinidad de productos que habrían retirado del mercado.... No te preocupes que si no compras tu una km lo hará otro...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mensaje por Agustin Bull Jue 03 Oct 2013, 07:17

ivan02 escribió:Yo creo que ante todo, este post carece de sentido alguno... Como es obvio la decision de comprar algo al final radica en el cliente, es como cuando subieron el precio del tabaco de cachimba (ejemplo AS que subio un 84%) y que yo sepa la gente lo sigue comprando, porque si no la mayoría no fumaria... Si nos ponemos en la tesitura de que si algo sube no lo compramos porque ayer costaba X menos, Abra una infinidad de productos que habrían retirado del mercado.... No te preocupes  que si no compras tu una km lo hará otro...
    chapó ivan.
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sevillanogreen Jue 03 Oct 2013, 07:28

Pero para eso es este foro no??? O estoy hablando en un foro de coches....haced lo que querais con el post, pero creo que esta era el foro adecuado para hablar de este tema.....no se puede ser como las vacas que se llevan al matadero....si algo cambia o sube en este mundo tan apasionante de la shisha, este es el lugar donde expresarlo, o tambien aquí existe represión....jajajjaja (broma).... Con la subida del tabaco os habéis quejado en el foro un montón y no a habido tanto drama como con este post......en fin ya dije que la elección es libre no hace falta que lo repitas ivan02.....y vuelvo a repetir que para eso es este foro para poner nuestras dudas e impresiones siempre dentro del contexto de la educación y la cordialidad....gracias a todos por sus respuetas.saludos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 03 Oct 2013, 07:43

No si cada uno tiene una opinión y es totalmente respetable, nadie dice que no. Y creo además que cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que comprar o hacer y lo que no. Opiniones habrá miles, no nos ajustemos a un cánon en concreto porque no tiene ni pie ni cabeza.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Mensaje por ivan02 Jue 03 Oct 2013, 08:20

sevillanogreen escribió:Pero para eso es este foro no??? O estoy hablando en un foro de coches....haced lo que querais con el post, pero creo que esta era el foro adecuado para hablar de este tema.....no se puede ser como las vacas que se llevan al matadero....si algo cambia o sube en este mundo tan apasionante de la shisha, este es el lugar donde expresarlo, o tambien aquí existe represión....jajajjaja (broma).... Con la subida del tabaco os habéis quejado en el foro un montón y no a habido tanto drama como con este post......en fin ya dije que la elección es libre no hace falta que lo repitas ivan02.....y vuelvo a repetir que para eso es este foro para poner nuestras dudas e impresiones siempre dentro del contexto de la educación y la cordialidad....gracias a todos por sus respuetas.saludos
    esta claro que cada uno puede expresar su opinión, y creo que en ningún momento he faltado al respeto, solo he puesto algún ejemplo. Claro que nos quejamos de que el precio de la subida del tabaco, es desorbitado, no es lo mismo que a un producto que cuesta 80€ le suban 15€ porque la demanda asi lo pide ( y me refiero a que como ya han dicho varios compañeros, si nos fijamos en los precios del mercado de otros países, en España las KM están a un precio muy bueno) a que el estado con su afán de recaudación y de sacar tajada de un mercado en auge lo suba casi al doble. Son pipas de muy alta calidad ( yo no tengo ninguna Km pero es posible que dentro de unos meses me haga con una) y por muchos las mejores pipas para fumar. Como ya he dicho es de libre opinión, habrá gente que le parezca una subida muy grande y habrá gente como yo que piense que si se ha subido, sus motivos habrá y mas sabiendo que Hispacachimba presume de tener de los mejores precios por no decir los mejores precios en todo el panorama español. Ya para concluir yo pienso y es mi opinión que 15€ no es dinero como para plantearse no comprarla, no es un consumible que a los 3 meses se vaya a quedar obsoleto, sino una pipa que si se cuida bien , puede durar muchísimos años.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Jue 03 Oct 2013, 21:58

[quote="ivan02"]
    sevillanogreen escribió:Ya para concluir yo pienso y es mi opinión que 15€ no es dinero como para plantearse no comprarla, no es un consumible que a los 3 meses se vaya a quedar obsoleto, sino una pipa que si se cuida bien , puede durar muchísimos años.
    Ahí está la clave, sevillanogreen, como dice ivan, una KM es una inversión de futuro, y si la tratas bien te durará toda la vida, por lo tanto que suba 15 euros en un momento dado tampoco es tan descabellado, contando sobre todo con que hacía meses que no había KM´s en españa, con decirte que yo me la compre en octubre o noviembre del año pasado y me llevé la penúltima trimetal de la tienda.

Con lo que comentas del tabaco no es lo mismo, entre otras cosas porque el tabaco hay que irlo comprando bastante a menudo y encima la subida fue mucho mayor, por lo que las consecuencias para el bolsillo son mucho más grandes, no es lo mismo que te suban un 15 o 20% una cosa que compras una vez y vete tu a saber cuando comprar otra (me refiero a las shishas), a que te dupliquen casi el precio de un producto que todos los meses están comprando.

Con todo esto me quiero referir a que sí, que sería mucho mejor que no hubiera subido, pero que la subida tampoco es tan descabellada y gracias a ella (no hay que ovidarlo) ha vuelto a haber stock de KM en España.
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Soy de... : Mairena del Aljarafe

Mensaje por LastDanz Lun 07 Oct 2013, 22:16

Lo único que me pregunto (no estoy acusando de nada, es sólo una duda) es si están aplicando la subida de precio incluso a cachimbas que ya tenían en stock antes de que el proveedor les subiese el precio a ellos.

Que cada cual es dueño y señor de su tienda, y en un país con una legislación liberal no se puede pedir que el consumidor sea el centro de nada. Pero bueno, ahí queda.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Mar 08 Oct 2013, 01:42

LastDanz escribió:Lo único que me pregunto (no estoy acusando de nada, es sólo una duda) es si están aplicando la subida de precio incluso a cachimbas que ya tenían en stock antes de que el proveedor les subiese el precio a ellos.

Que cada cual es dueño y señor de su tienda, y en un país con una legislación liberal no se puede pedir que el consumidor sea el centro de nada. Pero bueno, ahí queda.
    Antes de la subida de precio no habian KM en stock
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Mar 08 Oct 2013, 05:10

LastDanz escribió:Lo único que me pregunto (no estoy acusando de nada, es sólo una duda) es si están aplicando la subida de precio incluso a cachimbas que ya tenían en stock antes de que el proveedor les subiese el precio a ellos.

No habia material ninguno, la subida de precios ha coincidido con la llegada del nuevo stock.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:56