AL SULTAN 50 GR A 2.40EUROS¡¡¡¡¡
LA SULTAN 250GR A 11.60 EUROS¡¡¡
LAYALINA 50 GE A 2.75 EUROS
CLEOPATRA AL LORO¡¡¡¡ 50GR A 2.15 EUROS
Os dejo los pedazos de precios
Señores, se acabo el tabaco de shisha barato
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
iPheke escribió:Eso es en toda España? en estancos físicos o en web??
lezopi escribió:iPheke escribió:Eso es en toda España? en estancos físicos o en web??
Estamos hablando de tabaco
En web no se vende.Precios para toda España, en estancos
Al fakher y Mizo por ahora mantienen el precio
iPheke escribió:lezopi escribió:iPheke escribió:Eso es en toda España? en estancos físicos o en web??
Estamos hablando de tabaco
En web no se vende.Precios para toda España, en estancos
Al fakher y Mizo por ahora mantienen el precio
verdad fallo mío lo de la web hahaha pues espero que esas dos se mantengan que son de mis preferidas. Una pena, porque layalina mantenía un buen precio en cuanto a calidad
Monster-net escribió:Agustin Bull, por que pagina compras tangiers?
Monster-net escribió:valee vale :)muchas gracias, es que todavia no he probado ningun tabaco premium, y dentro de poco voy hace un pedido con 4 o 5 colegas y nos gustaría probar alguno jejejeje
Muchas gracias
Moreno escribió:Cuanto salen los gastos e envio en esa pagina? Rondarán los 40 euros no ?
Agustin Bull escribió:lezopi, sabes cuando cambiarán los precios de al fakher y mizo?
yo ya lo tengo claro, todas las semanas compro tangiers, que me sale mas barato
lezopi escribió:Agustin Bull escribió:lezopi, sabes cuando cambiarán los precios de al fakher y mizo?
Cuestión de dias.Vamos, puede ser mañana perfectamente
Agustin Bull escribió:lezopi escribió:Agustin Bull escribió:lezopi, sabes cuando cambiarán los precios de al fakher y mizo?
Cuestión de dias.Vamos, puede ser mañana perfectamente
esta tarde cogeré 100 euros y arrasaré con todo el estanco...
agarriazu escribió:Soy el único al que le parece abusiva esta subida?? Al Sultán prácticamente ha duplicado su precio... ¿Es una simple subida de impuestos, o me he perdido algo y está motivada por algo en concreto? Y lo más importante... ¿Volverá a bajar algún día, o ya nos comemos estos precios para siempre? >.<
Agustin Bull escribió:agarriazu escribió:Soy el único al que le parece abusiva esta subida?? Al Sultán prácticamente ha duplicado su precio... ¿Es una simple subida de impuestos, o me he perdido algo y está motivada por algo en concreto? Y lo más importante... ¿Volverá a bajar algún día, o ya nos comemos estos precios para siempre? >.<
yo creo que estos precios se mantienen ya... calculadora en mano y si no me equivoco, se ha incrementado el precio de al sultan en un 84,6%