Encontré este foro en verano buscando información sobre una marca de carbón y me registré entonces pero no había escrito por estar de vacaciones primero y por vagancia y ocupaciones después. Pero bueno, por fin me he decidido a dar el paso y presentarme a toda la comunidad (y empezar a aprender y participar).
Ahora algo sobre mí: soy de Madrid y hará, al menos, 10 años que fumé por primera vez en cachimba. Fue una amiga la que nos invitó a unos cuantos a su casa a probar y después de eso estuve bastante tiempo sin fumar hasta que me di cuenta de que mi padre tenía una de adorno que hacía años estaba en mi salón.
Obviamente, estaba vieja, medio oxidada y no tiraba nada bien, pero sirvió para picarme y decidí comprarme una. Tiré la casa por la ventana y me compré una de dos mangueras. Al principio la usaba muy de vez en cuando pero últimamente he cogido hábito y raro es el día que no cae una para relajarme al final del día.
Es por este aumento en mi frecuencia de fumadas que he empezado a subir mi nivel de exigencia, porque hasta ahora fumaba el tabaco que tenía disponible en el estanco/tienda de turno y sólo tenía claro que de los carbones que había probado el que me gustaba era Golden Coal.
Pues eso, aquí estamos para aprender e intercambiar ideas, opiniones que ya veo que hay para todos los gustos y de todos los niveles.
A ver si lo consigo y os dejo una foto de mi cachimba actual, a la que supongo que modificaré algo próximamente e intentaré que sea con vuestras sugerencias.
No sé deciros ni marca ni nada de eso. Lo único que puedo contar es que las mangueras las compré a parte y estoy contento con ellas, aunque leyendo por aquí parece que no debería estarlo porque es probable que esté fumando óxido.
Un saludo a todos. Y gracias por lo que me habéis ayudado de momento y lo que espero que me ayudéis.