Teniamos pensado una noche en el garito de estar fumando , resulta que estamos 7 u 8 y una sola cachimba seria poco y me lleve yo la mia . Nos montamos la mia y la de otro amigo y ivamos pasando las mangueras empezamos por la mia de platano y la otra que era de 2 mangueras redbull y menta (esta buenisimo) y pasabamos las mangueras (nos sentamos en circulo) bueno pues asi en unas cuantas horas (11 a 5) nos fumamos 8 con cada cachimba y hay empezo a entrarme un mareo y un dolor de cabeza tremendo yo recogi mi shisha y la limpie y iva que no podia , y cuando procediamos a recoger la otra se encuentra un amigo en el fondo de la mochila un tabaco de cereza (por mi pueblo no hay casi nunca) estaba sin empezar y al final lo abrieron y se pusieron a fumar y lo probe y estaba tan bueno que me quede y cuando llevabamos la cachimba 18 (8 en la mia y 8 en la de mi amigo) mas 2 de cereza , dispuse a irme y iva por la calle mareo perdio y con un dolor de cabeza tremendo . Preferi esperarme un poco en un escalon aver si se me pasaba justo pasa la guardia civil y con el careto que llevaba pues se bajan del coche a preguntar xDD , me piden la documentacion y no la llevaba encima y me preguntan por mi cara y me hacen soplar a la prueba de alcolemia esa y no habia bebido nada y me registran la mochila y me dice el tio esto no lleva nicotina ehh y le digo no y dice ahh y va el tio y mira en otro bolsillo y llevaba 5 paquetes de al-sultan y con todo el morro del mundo dice tenemos que requisarle la mochila con todo , y yo asustando porque llevaba un buen cargamento y mis padre no sabia que fumaban y se lo dije a mi tia y se acerco a por ella y me encuentro todos los paquetes de al-sultan abierto y la cazoleta una vortex de 15 pavos rota , asique eche la noche
+5
FrancisS_10
iPheke
Homepeix
barkley8
torresdash11
9 participantes
Noche loca
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°1
Noche loca
Bueno pues resulta que entre los amigos pillamos 5 paquetes de hierbas soex (platano , tutifruti, chicle , ocean mix y menta) y 2 de al-sultan redbull y creo que era margarita o algo asi xD y 3 paquetes de carbon de autoencendido.
Teniamos pensado una noche en el garito de estar fumando , resulta que estamos 7 u 8 y una sola cachimba seria poco y me lleve yo la mia . Nos montamos la mia y la de otro amigo y ivamos pasando las mangueras empezamos por la mia de platano y la otra que era de 2 mangueras redbull y menta (esta buenisimo) y pasabamos las mangueras (nos sentamos en circulo) bueno pues asi en unas cuantas horas (11 a 5) nos fumamos 8 con cada cachimba y hay empezo a entrarme un mareo y un dolor de cabeza tremendo yo recogi mi shisha y la limpie y iva que no podia , y cuando procediamos a recoger la otra se encuentra un amigo en el fondo de la mochila un tabaco de cereza (por mi pueblo no hay casi nunca) estaba sin empezar y al final lo abrieron y se pusieron a fumar y lo probe y estaba tan bueno que me quede y cuando llevabamos la cachimba 18 (8 en la mia y 8 en la de mi amigo) mas 2 de cereza , dispuse a irme y iva por la calle mareo perdio y con un dolor de cabeza tremendo . Preferi esperarme un poco en un escalon aver si se me pasaba justo pasa la guardia civil y con el careto que llevaba pues se bajan del coche a preguntar xDD , me piden la documentacion y no la llevaba encima y me preguntan por mi cara y me hacen soplar a la prueba de alcolemia esa y no habia bebido nada y me registran la mochila y me dice el tio esto no lleva nicotina ehh y le digo no y dice ahh y va el tio y mira en otro bolsillo y llevaba 5 paquetes de al-sultan y con todo el morro del mundo dice tenemos que requisarle la mochila con todo , y yo asustando porque llevaba un buen cargamento y mis padre no sabia que fumaban y se lo dije a mi tia y se acerco a por ella y me encuentro todos los paquetes de al-sultan abierto y la cazoleta una vortex de 15 pavos rota , asique eche la noche
barkley8- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
Soy de... : Valladolid e
- Mensaje n°2
Re: Noche loca
Una vortex de 15 pavos?Madre mia...
- Mensaje n°3
nose cuanto era seguro voy a mirartelo y te lo digobarkley8 escribió:Una vortex de 15 pavos?Madre mia...
- Mensaje n°4
Eran una alien mini o algo asi xD
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°5
Menuda noche pasaste,no? y sobre el final...es algo que no me sorprende,hay pitufos muy jetas.
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Un consejillo! Separa el texto en párrafos para hacer más fácil su lectura!
un saludo ;)
un saludo ;)
FrancisS_10- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°7
Vaya noche amigo, mejor decirselo a los padres y fumar tranquilo y seguro en casa!
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°8
Menuda noche guapa, no? jajajaja habrá que tomar nota para hacer algo parecido por aqui (los palacios)
Pero la policia/guardia civil, no pueden requisarte nada, ya que no tiene nicotina, ni alquitran, no?
¿O si quieren pueden registrarte a fondo la mochila con las cosas?
P.D: 8 + 8 = 16 jajaja
Pero la policia/guardia civil, no pueden requisarte nada, ya que no tiene nicotina, ni alquitran, no?
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°9
Hombre,pues si esto lo ocurrió siendo menor de edad supongo que sí se lo podrían requisar puesto que esta considerado tabaco...castillo94 escribió:Menuda noche guapa, no? jajajaja habrá que tomar nota para hacer algo parecido por aqui (los palacios)
Y sobre el registro a fondo...si que pueden
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°10
Una historia interesante. Lo de la vortex a 15 pavos me ha roto, vamos si fuera a ese precio no me quiero imaginar lo que costaria una harmony...
- Mensaje n°11
soy humano me puedo equivocar no? era alguno de una alienivan02 escribió:Una historia interesante. Lo de la vortex a 15 pavos me ha roto, vamos si fuera a ese precio no me quiero imaginar lo que costaria una harmony...
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°12
Ya bueno, mas bien yo iba por el tema de que si en el supuesto de costar eso las demas serian mas caras. Ya había leído que era una alien...torresdash11 escribió:soy humano me puedo equivocar no? era alguno de una alienivan02 escribió:Una historia interesante. Lo de la vortex a 15 pavos me ha roto, vamos si fuera a ese precio no me quiero imaginar lo que costaria una harmony...
Savillando- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
- Mensaje n°13
Buuenas, te pueden quitar el as si eres menor de edad por tener nicotina, la mayoría de los policias no lo hacen, pero la cachimba entera? Eso me parece excesivo...
Menuuda nochecita, al menos no te puedes quejar de que no fumaste jajaja!
- Mensaje n°14
Se llevaron todo pero bueno jaja al dia siguiente me lo devolvieronSavillando escribió:Buuenas, te pueden quitar el as si eres menor de edad por tener nicotina, la mayoría de los policias no lo hacen, pero la cachimba entera? Eso me parece excesivo...
jesuscalvo2707- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°15
En mi epoca maja de rebelde menor me paso policia por mi lado y yo fumando en su cara y lo máximo que hicieron es comprobar que no llevara nada de droga . Me miraron la mochila con la cachimbba , y los paquetes de nakhla y su comentario fue ``Así que melon`` se rieron , me dijeros buenas noches y se largaron . No me quitaron nada y respecto a lo de la cazoleta , puedes probar a quejarte
- Mensaje n°16
Esque segun les pille , mejor no me quejo porque con la cantidad de nicotina que llevaba y siendo menor me pueden meter una buena xD total por 15 eurosjesuscalvo2707 escribió:En mi epoca maja de rebelde menor me paso policia por mi lado y yo fumando en su cara y lo máximo que hicieron es comprobar que no llevara nada de droga . Me miraron la mochila con la cachimbba , y los paquetes de nakhla y su comentario fue ``Así que melon`` se rieron , me dijeros buenas noches y se largaron . No me quitaron nada y respecto a lo de la cazoleta , puedes probar a quejarte
por cierto esta noche vuelvo a repetir pero no creo que fumemos tanto jajaj