Una shisha es como una mujer... si empiezas... que sea para llegar hasta el final.
Muy buenas a todos cachimberos, vengo a contaros una mini anécdota y si me lo permitís, a daros un pequeño consejo!
Os pongo en situación:
16:00 Limpieza de mi cachimbita, y puesta a punto.
17:00 Preparar los tabacos, carbones, papel de plata y shisha en la mochila.
18:00 Coger el metro con cuidado de que la bolsa no se dé ningún golpe.
18:30 Llegar al sitio, entrar en un estanco cercano y comprar un par de Layalina (Chicle de menta y multifrutas) el simpático señor me regala una de carbones Golden River de cereza... Not bad. Prometo volver la semana próxima, para comprar un par de paquetes de Ocean's mist.
19:00 Llegamos todos a casa de mi amiga.
Aquí empieza la historia.
Preparamos las botellas
Pasa el rato y decidimos preparar ya las dos shishas a la vez, somos muchos!
Preparamos una con sabor a cereza y otra con sabor a chicle de menta, empezamos todos... y acabamos fumando todos de ambas a la vez, lo cual deja un buen sabor por cierto.
Jugamos, reímos, fumamos... en fin, un poco de todo. La gente empieza a retirarse, otros se van a la cama...
Miro el reloj.. joder, ya son las 5 de la mañana. Solo queda mi pequeña Wazir en pie, con una mezcla de Nakhla coco y vainilla.
Ya nadie le daba... me apalanco en el sofá encargándome de no desaprovechar ese dulzón sabor de los dioses... hasta que...
El carbón se está apagando y no nos quedan mas.
Así que... en tiempos de necesidad, dicen que es cuando uno mas agudiza el ingenio... y estábamos rodeados de las típicas velitas de parafina pequeñas que daban un ambiente precioso... y et voilá! La inspiración vino a mi.
Retiré las cenizas y el carbón, y con cuidado de no quemarme, coloqué una de esas velitas encima.
No. No sirvió de absolutamente nada. No dan suficiente calor. No sé que esperaba.
Eso si, la cara de mis amigos al ver semejante invento... fue épica!
Un saludo cachimberos y... no os recomiendo intentarlo!