Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Ese tabaco olvidado...

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Ese tabaco olvidado... Empty Ese tabaco olvidado...

    Mensaje por Alberkin Vie 08 Nov 2013, 09:33

    Buenas, simplemente queria compartir mi session de fumada de esta tarde, ha sido yo solo... para variar y me la he hecho con tabaco al-baraka 2 manzanas, doble papel de aluminio y cazoleta casade level 2, con 2 carbones de diferentes marcas, uno golden coal y otro swith lite manzana...

    El caso es que ha sido buenísima, la he disfrutado mucho mas que la primera vez que fumé este tabaco, no se porque tenia tan poco valorado este tabaco y es increible el sabor que tiene de potencia, quizas en esta cazoleta se disfruta aun más que con la aladdin que traia por defecto y por eso ahora lo disfruto mas. No he notado en ningun momento de la fumada falta de sabor ni que se quemase, creo que he dado con la configuracion perfecta para la cazoleta cascade, o al menos eso creo con las hierbas al-baraka, que por cierto es bastante buena, y yo creo que su éxito se debe a que al tener un gran diametro y poca profundidad, gasta poco y el tabaco se quema uniformemente sin llegar a quemarlo en ningun momento, vamos, un lujo.

    Mi sistema de rotacion de carbones es el siguiente, yo primeramente los coloco en 2 extremos y los dejo para algunas caladas, luego los vuelvo a rotar y le pego algunas otras y le hago una tercera rotacion. Con esto se consigue que desde el inicio esté todo encendido uniformemente y por tanto ya no es tan necesaria la rotacion, puedes dejar los carbones ya en una posicion fija y si notas que deja de tirar o saber los vuelves a mover otra vez y ya está.

    La cantidad de humo, espectacular como siempre con los al-baraka, denso y muy blanco, aunque al principio no era muy denso, la densidad la va ganando conforme avanza la fumada. 0 buzz, da gusto poder fumar y no tener que preocuparte de mareos ni nada y poder tirarle mucho.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Ese tabaco olvidado... Empty Re: Ese tabaco olvidado...

    Mensaje por Homepeix Vie 08 Nov 2013, 09:47

    Ahí estamos con 2 manzanas!! xD

    Si el sabor te ha sorprendido cuando lo pruebes con anís en la base...Babas,debo decir que,en su momento,también lo probé con casalla y...jod**!

    *Personalmente te recomiendo mezclarlas con un poco de al-baraka menta Babas,si dispones de ella,conserva el sabor y a la vez le da un toque refrescante,sin duda es de las mezclas que más fumaré cuando haga calor Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:38