pues eso, como ahi se ve hay una fecha pero no se si es de caducidad o produccion, igualmente este tabaco lo compré hace unos meses, lo que pasa es que por mala conservacion (no lleva bolsa de seguridad, solo 1) se escurrio mucha melaza sobre el carton. Estoy apunto de tirarlo porque la ultima vez que lo fumé me sabia como a algo artificial que no estaba nada bueno, el sabor lo asociaba un poco al agua, sabia aguado
4 participantes
¿Está caducado este tabaco?
Alberkin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
Soy de... : Cartagena
- Mensaje n°1
¿Está caducado este tabaco?
pues eso, como ahi se ve hay una fecha pero no se si es de caducidad o produccion, igualmente este tabaco lo compré hace unos meses, lo que pasa es que por mala conservacion (no lleva bolsa de seguridad, solo 1) se escurrio mucha melaza sobre el carton. Estoy apunto de tirarlo porque la ultima vez que lo fumé me sabia como a algo artificial que no estaba nada bueno, el sabor lo asociaba un poco al agua, sabia aguado
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°2
Re: ¿Está caducado este tabaco?
eso siempre pasa con los tabacos soex lo mejor es o a un taper o a una chivataAlberkin escribió:
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°3
Bueno decir que no es tabaco, son hierbas por eso en el paquete pone herbal si no me equivoco. Por otro lado no te preocupes, todo en este mundo lleva fecha de caducidad porque lo obliga sanidad... pero el tabaco en sí no caduca, son plantas secas y luego aromatizadas con la melaza... por lo que no te va a caducar, simplemente estara mas seco y eso puede cambiar el sabor pero por la fecha no te preocupes. Ahora mismo estoy fumando chicle as, con menta mizzo para depurar mi cachimba despues de un gran limpiado, y es alta reserva (10 meses en un tapper ya abierto) asique todo para adelante xDD
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Lo corroboro... Está riquísima (que se note la ironía) xDIsmaelsm escribió:Bueno decir que no es tabaco, son hierbas por eso en el paquete pone herbal si no me equivoco. Por otro lado no te preocupes, todo en este mundo lleva fecha de caducidad porque lo obliga sanidad... pero el tabaco en sí no caduca, son plantas secas y luego aromatizadas con la melaza... por lo que no te va a caducar, simplemente estara mas seco y eso puede cambiar el sabor pero por la fecha no te preocupes. Ahora mismo estoy fumando chicle as, con menta mizzo para depurar mi cachimba despues de un gran limpiado, y es alta reserva (10 meses en un tapper ya abierto) asique todo para adelante xDD
Alberkin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
Soy de... : Cartagena
- Mensaje n°5
Aún asi, esta mal que te vendan un paquete ya caducado de ser así no? Menos mal que todos los albaraka nuevos los voy a tener en tupper hermetico de esos de los chinos que cuestan 70 centimos