Muy buenas a tod@s.
Voy ampliando mis accesorios para mi Bambino azul oscura. Ahora le toca el turno a una manguera. Actualmente tengo una Fancy Hose y yo estoy muy contento con ella, pero mi mujer dice que es muy fea, que a ver si consigo otra más "glamurosa".
Le he echado el ojo a estas dos:
- En Hispacachimba, la Nammor, en azul, 17,95€, 157 cm.
- En TeLaKabila, la Luxury, en negro (porque no está en azul) 9,99€, 170 cm.
De las dos he oído hablar bien en el foro, tal vez hayan más votos a favor de la Nammor. Pero a la Luxury la dejan muy bien, y, como siempre, hay quien la prefiere a la Nammor.
Ya sé que la Nammor vale el doble, pero esa diferencia no será un problema.
Me imagino que las dos son de buenos materiales y totalmente lavables.
El tamaño, en este caso, no creo que importe, ya que siempre tengo el mango cogido. Por lo que no creo que se vuelque la pequeñaja.
Si hay algún factor que no he tenido en cuenta, me lo decís. Por ejemplo, si necesitaré un adaptador.
Por favor, echadme una mano con la elección.
Gracias.
Voy ampliando mis accesorios para mi Bambino azul oscura. Ahora le toca el turno a una manguera. Actualmente tengo una Fancy Hose y yo estoy muy contento con ella, pero mi mujer dice que es muy fea, que a ver si consigo otra más "glamurosa".
Le he echado el ojo a estas dos:
- En Hispacachimba, la Nammor, en azul, 17,95€, 157 cm.
- En TeLaKabila, la Luxury, en negro (porque no está en azul) 9,99€, 170 cm.
De las dos he oído hablar bien en el foro, tal vez hayan más votos a favor de la Nammor. Pero a la Luxury la dejan muy bien, y, como siempre, hay quien la prefiere a la Nammor.
Ya sé que la Nammor vale el doble, pero esa diferencia no será un problema.
Me imagino que las dos son de buenos materiales y totalmente lavables.
El tamaño, en este caso, no creo que importe, ya que siempre tengo el mango cogido. Por lo que no creo que se vuelque la pequeñaja.
Si hay algún factor que no he tenido en cuenta, me lo decís. Por ejemplo, si necesitaré un adaptador.
Por favor, echadme una mano con la elección.
Gracias.