Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Calamar6195
Isco
Kaluh
Shurjuan
8 participantes

    Problema cachimba Kaya

    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Miér 20 Nov 2013, 00:54

    Buenas, me compre una cachimba nueva hace 5 dias, es una Kaya Screwtop y la e usado 2 veces, el primer dia note que el conector de manguera no se quedaba completamente fijado a la base, tenia un poco de holgura en la rosca,pero con las ansias de probarla no le di demasiada importancia, pero ayer por la noche la volvi a coger y vi que le pasaba lo mismo, se queda fija pero en cuanto lo tocas un poco se queda muy flojo el conector y pierde aire por ahi, parece que la rosca del conector o la rosca de entrada estan pasadas o algo y no aprieta bien...

    A alguien le a pasado algo parecido? tengo una cachimba rotatoria de un bazar y no me a pasado eso nunca...

    No se que solucion le puedo dar, si ponerle un poco de teflon o algo a ver si asi se queda fijo o pegarlo con algo, el problema es que si lo pego no lo voy a poder quitar mas para limpiarlo si le sale cal o algo...

    es una putada, tanto tiempo juntando para comprar una cachimba propia (supuestamente buena) y a los dos dias se me parte...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Kaluh Miér 20 Nov 2013, 01:24

    Unas fotos no vendrían mal! Razz
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Isco Miér 20 Nov 2013, 01:26

    Como dice Kaluh, vendrían bien unas fotos.

    Yo lo pegaría o lo soldaría... De todas formas no creo que afecte mucho a la hora de limpiarla, o simplemente podrías comprar un conector de kaya (si es que tienes alguna tienda física cerca)
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Miér 20 Nov 2013, 01:31

    A ver si luego tengo un rato y le hago un par de fotos, aunque en las fotos no se va a apreciar nada raro, ya que el conector a simple vista parece que esta bien pero en realidad si lo tocas esta flojo, por mucho que aprietes se queda flojo y pierde aire por ahi...

    Con que podria soldarlo? no se quedara peor?

    es una pena tener que hacerle una chapuza con 5 dias que tiene...

    Yo me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre a ver si me dan alguna solucion, por que no es normal que eso venga asi... y tampoco se si venden repuestos o algo.
    Calamar6195
    Calamar6195
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 48
    Edad : 30

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Calamar6195 Miér 20 Nov 2013, 01:43

    Dios, que depresión me ha entrado... Hoy me llega mi pedido de una Kaya Screwtop aparte de unas cuantas hiervas, cazoleta, shiazo y carbones... espero que no me pase eso... Sad xD
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por torresdash11 Miér 20 Nov 2013, 02:06

    bueno pues va el cansino del termofusible XD pues lo metes normal y cuando se quede fuerte por alrededor de afuera del conector le vas rociando termofusible en circulo y por si cualquier cosa lo tienes que quitar con un cuter o unas tijeras o una lija o algo asi lo puedes quitar
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Miér 20 Nov 2013, 02:20

    Calamar6195 escribió:Dios, que depresión me ha entrado... Hoy me llega mi pedido de una Kaya Screwtop aparte de unas cuantas hiervas, cazoleta, shiazo y carbones... espero que no me pase eso... :(xD
    No tiene por que pasarte lo mismo, según el de la tienda es la primera vez que pasa... eso si, fíjate de un principio que se queda bien apretadito el conector.

    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Miér 20 Nov 2013, 02:25

    torresdash11 escribió:bueno pues va el cansino del termofusible XD pues lo metes normal y cuando se quede fuerte por alrededor de afuera del conector le vas rociando termofusible en circulo y por si cualquier cosa lo tienes que quitar con un cuter o unas tijeras o una lija o algo asi lo puedes quitar
    Con termofusible te refieres a las tipicas pistolas de silicona caliente? o es otro tipo de pegamento?

    En principio espero que se hagan cargo en la tienda y me manden las piezas nuevas o me den alguna solución.... ya que la cachimba tiene 5 dias y la he usado dos veces, y yo no la he partido, es mas... la trato con bastante delicadeza.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por torresdash11 Miér 20 Nov 2013, 02:27

    Shurjuan escribió:
    torresdash11 escribió:bueno pues va el cansino del termofusible XD pues lo metes normal y cuando se quede fuerte por alrededor de afuera del conector le vas rociando termofusible en circulo y por si cualquier cosa lo tienes que quitar con un cuter o unas tijeras o una lija o algo asi lo puedes quitar
    Con termofusible te refieres a las tipicas pistolas de silicona caliente? o es otro tipo de pegamento?  

    En principio espero que se hagan cargo en la tienda y me manden las piezas nuevas o me den alguna solución.... ya que la cachimba tiene 5 dias y la he usado dos veces, y yo no la he partido, es mas... la trato con bastante delicadeza.
    si las pistolas esas , en que tienda la comprastes?
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por adrianillo97 Miér 20 Nov 2013, 04:07

    torresdash11 escribió:
    Shurjuan escribió:
    torresdash11 escribió:bueno pues va el cansino del termofusible XD pues lo metes normal y cuando se quede fuerte por alrededor de afuera del conector le vas rociando termofusible en circulo y por si cualquier cosa lo tienes que quitar con un cuter o unas tijeras o una lija o algo asi lo puedes quitar
    Con termofusible te refieres a las tipicas pistolas de silicona caliente? o es otro tipo de pegamento?  

    En principio espero que se hagan cargo en la tienda y me manden las piezas nuevas o me den alguna solución.... ya que la cachimba tiene 5 dias y la he usado dos veces, y yo no la he partido, es mas... la trato con bastante delicadeza.
    si las pistolas esas , en que tienda la comprastes?
    Las pistolas de silicona caliente las puedes encontrar desde en un chino hasta en una ferretería.
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Miér 20 Nov 2013, 05:06

    La estoy probando ahora mismo y sigue tirando perfectamente, tampoco quiero crearle muchos problemas al de la tienda, lo malo es que es demasiado nueva... y me da cosa tenerla asi ya.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Isco Miér 20 Nov 2013, 06:24

    Shurjuan escribió:La estoy probando ahora mismo y sigue tirando perfectamente, tampoco quiero crearle muchos problemas al de la tienda, lo malo es que es demasiado nueva... y me da cosa tenerla asi ya.
    Vamos a ver si te vino mal desde el primer día lo normal es que te manden otra... Aunque creo que la garantía de una cachimba es de 48 horas :S
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Kaluh Miér 20 Nov 2013, 07:55

    Ponte en contacto con el dueño de la tienda y cuéntale tu caso. Seguro que llegáis a una solución.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por torresdash11 Miér 20 Nov 2013, 09:22

    poooor ley todo objeto tiene minimo 3 meses cualquier tonteria
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Miér 20 Nov 2013, 22:54

    El de la tienda me ha dicho que la use sin problemas y que si se termina de romper o algo que me ponen las piezas y ya esta, que no me preocupe.

    Asi que la usare y cuando se rompa les mandare otro correo a ver que pasa, cada vez esta mas flojo por que ya no aprieta y al mover la manguera se mueve el conector de la manguera, creo que se a pasado la rosca o algo, asi que no creo que le quede mucho.
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Supporter_Moreno Miér 20 Nov 2013, 23:18

    Shurjuan escribió:El de la tienda me ha dicho que la use sin problemas y que si se termina de romper o algo que me ponen las piezas y ya esta, que no me preocupe.

    Asi que la usare y cuando se rompa les mandare otro correo a ver que pasa, cada vez esta mas flojo por que ya no aprieta y al mover la manguera se mueve el conector de la manguera, creo que se a pasado la rosca o algo, asi que no creo que le quede mucho.
    Si en foto no se ve, podrías hacer un vídeo cortito donde se muestre que la pieza baila y que perjudica a la fumada...
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Isco Miér 20 Nov 2013, 23:35

    Shurjuan escribió:El de la tienda me ha dicho que la use sin problemas y que si se termina de romper o algo que me ponen las piezas y ya esta, que no me preocupe.

    Asi que la usare y cuando se rompa les mandare otro correo a ver que pasa, cada vez esta mas flojo por que ya no aprieta y al mover la manguera se mueve el conector de la manguera, creo que se a pasado la rosca o algo, asi que no creo que le quede mucho.
    Si una pieza te viene defectuosa y encima perjudica la fumada te debería mandar otra de inmediato... Pero bueno, es tu shisha y que cada uno haga lo que quiera, aunque yo se lo diría así.

    Un saludo Fumar shisha
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Merce Jue 21 Nov 2013, 11:08

    yo de manera temporal te recomiendo que utilices teflon para sellar el conector y si tienes posibilidad de que te traigan la pieza y puedas sustituirla no lo dudes porque lo peor de todo no es que tenga una fuga y pierda aire si no el cuidado que vas a tener de no pasar la rosca de no apretarla mucho eso es lo peor, un saludo y que tengas suerte Fumar shisha 
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Jue 21 Nov 2013, 21:05

    El caso es que el conector de manguera ya esta pasado, no se queda apretado por mucho que le des vueltas, y ademas baila bastante, solo con coger la manguera ya se mueve, pero al fumar no pierde mucho aire, eso si, cuando soplo hacia adentro para sacar el humo si sale una pizca (muy poco) por la rosca del conector.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por torresdash11 Jue 21 Nov 2013, 21:07

    Shurjuan escribió:El caso es que el conector de manguera ya esta pasado, no se queda apretado por mucho que le des vueltas, y ademas baila bastante, solo con coger la manguera ya se mueve, pero al fumar no pierde mucho aire, eso si, cuando soplo hacia adentro para sacar el humo si sale una pizca (muy poco) por la rosca del conector.
    pues dile a los de la tienda que te lo cambien Shisha 
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Vie 22 Nov 2013, 01:04

    Me han dicho desde la tienda que no me preocupe, que me envian una pieza nueva lo antes posible y se acabo el problema.
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Shurjuan Lun 25 Nov 2013, 22:55

    Bueno, pues todo a terminado con un final feliz para mi, hoy me a llegado el paquete con la pieza entera nueva (conector y base), a sido todo muy rapido y no me han puesto ningun tipo de problemas para el cambio (totalmente gratis), Totalmente recomendable comprar en micachimba, a mi me han ganado como cliente desde luego.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Kaluh Lun 25 Nov 2013, 23:29

    Cierro post al estar el problema resuelto. Enhorabuena Shurjuan

    Contenido patrocinado


    Problema cachimba Kaya Empty Re: Problema cachimba Kaya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:13