+11
Kaluh
Carlonguis
Hookah Juan
Omar Luisian
Maxipepe
FM26
Merce
adrianillo97
torresdash11
Miigue
Alberkin
15 participantes
Venden shishas en el cash converter
Alberkin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
Soy de... : Cartagena
- Mensaje n°1
Venden shishas en el cash converter
Pues hoy me he pasado por el mio de mi ciudad y venden ya hasta shishas, en el mio tienen 2 pumpkin, una mas grandecita que no está mal y otra giratoria que va en una especie de maleta. Yo al menos sería incapaz de comprar algo que no se quien lo ha manipulado, y vosotros?
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Venden shishas en el cash converter
jjaja que pasada peor lo visto yo vendiendola en el mercadillo jaja
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°3
si lo compraria pero la lavaria muy bien
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°4
Hombre...
Tu fíjate en todas las cachimbas artesanas que hay, esas han sido manipuladas por gente, han sido creadas por gente.
Imagino que tu te referirás a la gente que le ha dado uso... Que tienen que tener de malo al fin y al cabo tu no compartes tu shisha con gente? y a parte que otro uso que no sea el común le puede haber dado el vendedor a la shisha?
Yo la lavaría bien, le encajaría una manguera y una cazoleta mías y a fumar se ha dicho jajaja
Un saludo compañero!
Tu fíjate en todas las cachimbas artesanas que hay, esas han sido manipuladas por gente, han sido creadas por gente.
Imagino que tu te referirás a la gente que le ha dado uso... Que tienen que tener de malo al fin y al cabo tu no compartes tu shisha con gente? y a parte que otro uso que no sea el común le puede haber dado el vendedor a la shisha?
Yo la lavaría bien, le encajaría una manguera y una cazoleta mías y a fumar se ha dicho jajaja
Un saludo compañero!
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°5
por cierto que marcas son las del cash con verter
- Mensaje n°6
creo que son todas las que hay pues las tipicas que puedes encontrar en un bazar, no estoy seguro pero vamos yo diria que si, si puedo mañana le hecho alguna foto y la cuelgo
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°7
respecto a las pipas que podemos encontrar en el cash converter generalmente son egipcias o chinas te puedes encontrar asta giratorias, yo no te las recomiendo por ninguna cosa del mundo, lo primero porque una sisha de segunda mano a mi personalmente no me gusta fumar donde ha fumado otra persona,segundo punto, si la compras lo primero que tienes que hacer es limpiarla cuidadosamente y a fondo porque no sabes lo que te puedes encontrar, la única ventaja que les veo y ni es ventaja es el precio porque en cualquier tienda amiga tienes kit y pipas completísimas y con muchas mejor calidad que las que encuentras aquí, un saludo
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
yo sinceramente, no me la compraría, prefiero no fumar..a saber quien ha usado eso! Por otra parte comentar, que aquí en Sevilla, en "el jueves" que es un mercaillo de la calle feria (La Macarena) el cual antiguamente se vendían cosas de valor, ya no...ya venden hasta dentaduras postizas, si que he visto shishas usadas, con manguera rota....en fin...un atraso por lo que comenta el compañero Merce, en tiendas amigas con poco dinero compras kits bastante apañados y con buena calidad.
Saludos
Saludos
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
Nunca gastaría dinero en una cachimba vendida en estos sitios
- Mensaje n°10
a mi es que me daría grima fumar en eso, que a saber el cuidado que se le a dado
Omar Luisian- Recien encendido
- Mensaje n°11
Hola a todos. Por favor, según vuestra experiencia, ?cual seria la mejor cachimba en tamaño pequeño que puedo comprar? Es para transportarla en mis viajes. Agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirla on line. Muchas gracias.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°12
Hola, lo que debes hacer es presentarte como es debido en la parte de presentaciones asi te conocemos y sabemos quien eres, luego ya estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas, un saludoOmar Luisian escribió:Hola a todos. Por favor, según vuestra experiencia, ?cual seria la mejor cachimba en tamaño pequeño que puedo comprar? Es para transportarla en mis viajes. Agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirla on line. Muchas gracias.
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°13
Yo sinceramente, al igual que Maxipepe, JAMAS compraría una shisha en este tipo de sitios, antes prefiero comprarme una en un estanco.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°14
Hookah Juan escribió:Omar Luisian escribió:Hola a todos. Por favor, según vuestra experiencia, ?cual seria la mejor cachimba en tamaño pequeño que puedo comprar? Es para transportarla en mis viajes. Agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirla on line. Muchas gracias.
Hola, lo que debes hacer es presentarte como es debido en la parte de presentaciones asi te conocemos y sabemos quien eres, luego ya estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas, un saludo
Lo puedes hacer desde aquí
http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°15
Yo personalmente tampoco me la jugaría... prefiero ahorrar algo más y saber que me compro algo de calidad, de primera mano y sobretodo perfectamente informado de lo que compro
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
- Mensaje n°16
yo personalmente les hecharia un vistazo ... porque halomejor la han vendido porque se la han regalado y no tiene ni idea de como usarla o simplemente no le gusta ... yo le hecharia un ojo y ya depende de las condiciones en que este, el precio, y lo que me guste, la compro o no XD
Omar Luisian- Recien encendido
- Mensaje n°17
Hookah Juan escribió:Hola, lo que debes hacer es presentarte como es debido en la parte de presentaciones asi te conocemos y sabemos quien eres, luego ya estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas, un saludoOmar Luisian escribió:Hola a todos. Por favor, según vuestra experiencia, ?cual seria la mejor cachimba en tamaño pequeño que puedo comprar? Es para transportarla en mis viajes. Agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirla on line. Muchas gracias.
Hola, lo siento mucho. Soy nuevo en este foro, y no sé muy bien como va todavia. Mi nombre es Omar, y vivo en Málaga. Estoy comenzando a fumar en shisha, y viajo bastante. De ahí mi pregunta. Muchas gracias por tu amabilidad. Te rogaria me dieras información sobre mi pregunta. Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevoa todos.
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°18
Omar Luisian escribió:Hola, lo siento mucho. Soy nuevo en este foro, y no sé muy bien como va todavia. Mi nombre es Omar, y vivo en Málaga. Estoy comenzando a fumar en shisha, y viajo bastante. De ahí mi pregunta. Muchas gracias por tu amabilidad. Te rogaria me dieras información sobre mi pregunta. Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevoa todos.
Pásate por aquí Presentaciones
Y sobre la cachimba en cuestión,la mejor shisha o una considerada muy buena e incluso superior me atrevería a decir que es la MYA Bambino pero actualmente no esta disponible en españa por lo que tendrías que comprarla a páginas extranjeras,eso o decidirte por alguno de tantos modelos manejables,transportables y de calidad que hay hoy en día y de no decidirte,o de hacerlo y no querer arriesgarte,buscar opiniones sobre este modelo en cuestión,un saludo y Bienvenido
urbano138- Cachimbero experto
- Mensaje n°19
un dia voy al de mi barrio a ver cuanto me dan por la luxury y por la farida ya veras que risas me echo
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
- Mensaje n°20
Jajjajaja conociendolos te diran que tienes que pagarles por dejarlas hay xD
urbano138- Cachimbero experto
- Mensaje n°21
probablemente son unos usureros todossjonycl escribió:Jajjajaja conociendolos te diran que tienes que pagarles por dejarlas hay xD