Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
Kaluh
Carlonguis
Hookah Juan
Omar Luisian
Maxipepe
FM26
Merce
adrianillo97
torresdash11
Miigue
Alberkin
15 participantes

Venden shishas en el cash converter

Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Soy de... : Cartagena

Venden shishas en el cash converter Empty Venden shishas en el cash converter

Mensaje por Alberkin Jue 21 Nov 2013, 06:56

Pues hoy me he pasado por el mio de mi ciudad y venden ya hasta shishas, en el mio tienen 2 pumpkin, una mas grandecita que no está mal y otra giratoria que va en una especie de maleta. Yo al menos sería incapaz de comprar algo que no se quien lo ha manipulado, y vosotros?
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Venden shishas en el cash converter Empty Re: Venden shishas en el cash converter

Mensaje por Miigue Jue 21 Nov 2013, 07:35

jjaja que pasada peor lo visto yo vendiendola en el mercadillo jaja
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Soy de... : Albacete

Venden shishas en el cash converter Empty Re: Venden shishas en el cash converter

Mensaje por torresdash11 Jue 21 Nov 2013, 07:39

si lo compraria pero la lavaria muy bien
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Soy de... : Castellón de la Plana

Mensaje por adrianillo97 Jue 21 Nov 2013, 08:20

Hombre...
    Tu fíjate en todas las cachimbas artesanas que hay, esas han sido manipuladas por gente, han sido creadas por gente.
    Imagino que tu te referirás a la gente que le ha dado uso... Que tienen que tener de malo al fin y al cabo tu no compartes tu shisha con gente? y a parte que otro uso que no sea el común le puede haber dado el vendedor a la shisha?
    Yo la lavaría bien, le encajaría una manguera y una cazoleta mías y a fumar se ha dicho jajaja
    Un saludo compañero!
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Soy de... : Albacete

Mensaje por torresdash11 Jue 21 Nov 2013, 09:19

por cierto que marcas son las del cash con verter
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Alberkin Jue 21 Nov 2013, 11:15

creo que son todas las que hay pues las tipicas que puedes encontrar en un bazar, no estoy seguro pero vamos yo diria que si, si puedo mañana le hecho alguna foto y la cuelgo
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Jue 21 Nov 2013, 11:17

respecto a las pipas que podemos encontrar en el cash converter generalmente son egipcias o chinas te puedes encontrar asta giratorias, yo no te las recomiendo por ninguna cosa del mundo, lo primero porque una sisha de segunda mano a mi personalmente no me gusta fumar donde ha fumado otra persona,segundo punto, si la compras lo primero que tienes que hacer es limpiarla cuidadosamente y a fondo porque no sabes lo que te puedes encontrar, la única ventaja que les veo y ni es ventaja es el precio porque en cualquier tienda amiga tienes kit y pipas completísimas y con muchas mejor calidad que las que encuentras aquí, un saludo
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por FM26 Jue 21 Nov 2013, 23:57

yo sinceramente, no me la compraría, prefiero no fumar..a saber quien ha usado eso! Por otra parte comentar, que aquí en Sevilla, en "el jueves" que es un mercaillo de la calle feria (La Macarena) el cual antiguamente se vendían cosas de valor, ya no...ya venden hasta dentaduras postizas, si que he visto shishas usadas, con manguera rota....en fin...un atraso por lo que comenta el compañero Merce, en tiendas amigas con poco dinero compras kits bastante apañados y con buena calidad.

Saludos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Vie 22 Nov 2013, 00:33

Nunca gastaría dinero en una cachimba vendida en estos sitios
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Alberkin Vie 22 Nov 2013, 09:16

a mi es que me daría grima fumar en eso, que a saber el cuidado que se le a dado
    Omar Luisian
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Omar Luisian Jue 26 Dic 2013, 16:11

Hola a todos. Por favor, según vuestra experiencia, ?cual seria la mejor cachimba en tamaño pequeño que puedo comprar? Es para transportarla en mis viajes. Agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirla on line. Muchas gracias.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Jue 26 Dic 2013, 19:45

Omar Luisian escribió:Hola a todos. Por favor, según vuestra experiencia, ?cual seria la mejor cachimba en tamaño pequeño que puedo comprar? Es para transportarla en mis viajes. Agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirla on line. Muchas gracias.
    Hola, lo que debes hacer es presentarte como es debido en la parte de presentaciones asi te conocemos y sabemos quien eres, luego ya estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas, un saludo
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Jue 26 Dic 2013, 23:03

Yo sinceramente, al igual que Maxipepe, JAMAS compraría una shisha en este tipo de sitios, antes prefiero comprarme una en un estanco.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Vie 27 Dic 2013, 00:21

Hookah Juan escribió:
    Omar Luisian escribió:Hola a todos. Por favor, según vuestra experiencia, ?cual seria la mejor cachimba en tamaño pequeño que puedo comprar? Es para transportarla en mis viajes. Agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirla on line. Muchas gracias.

Hola, lo que debes hacer es presentarte como es debido en la parte de presentaciones asi te conocemos y sabemos quien eres, luego ya estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas, un saludo

Lo puedes hacer desde aquí
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Vie 27 Dic 2013, 00:58

Yo personalmente tampoco me la jugaría... prefiero ahorrar algo más y saber que me compro algo de calidad, de primera mano y sobretodo perfectamente informado de lo que compro
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery

Mensaje por jonycl Vie 27 Dic 2013, 03:04

yo personalmente les hecharia un vistazo ... porque halomejor la han vendido porque se la han regalado y no tiene ni idea de como usarla o simplemente no le gusta ... yo le hecharia un ojo y ya depende de las condiciones en que este, el precio, y lo que me guste, la compro o no XD
    Omar Luisian
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Omar Luisian Vie 27 Dic 2013, 15:03

Hookah Juan escribió:

Hola, lo siento mucho. Soy nuevo en este foro, y no sé muy bien como va todavia. Mi nombre es Omar, y vivo en Málaga. Estoy comenzando a fumar en shisha, y viajo bastante. De ahí mi pregunta. Muchas gracias por tu amabilidad. Te rogaria me dieras información sobre mi pregunta. Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevoa todos.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Vie 27 Dic 2013, 19:27

Omar Luisian escribió:Hola, lo siento mucho. Soy nuevo en este foro, y no sé muy bien como va todavia. Mi nombre es Omar, y vivo en Málaga. Estoy comenzando a fumar en shisha, y viajo bastante. De ahí mi pregunta. Muchas gracias por tu amabilidad. Te rogaria me dieras información sobre mi pregunta. Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevoa  todos.

Pásate por aquí Presentaciones

Y sobre la cachimba en cuestión,la mejor shisha o una considerada muy buena e incluso superior me atrevería a decir que es la MYA Bambino pero actualmente no esta disponible en españa por lo que tendrías que comprarla a páginas extranjeras,eso o decidirte por alguno de tantos modelos manejables,transportables y de calidad que hay hoy en día y de no decidirte,o de hacerlo y no querer arriesgarte,buscar opiniones sobre este modelo en cuestión,un saludo y Bienvenido
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por urbano138 Sáb 28 Dic 2013, 01:04

un dia voy al de mi barrio a ver cuanto me dan por la luxury y por la farida ya veras que risas me echo
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery

Mensaje por jonycl Sáb 28 Dic 2013, 04:00

Jajjajaja conociendolos te diran que tienes que pagarles por dejarlas hay xD
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por urbano138 Sáb 28 Dic 2013, 09:23

jonycl escribió:Jajjajaja conociendolos te diran que tienes que pagarles por dejarlas hay xD
    probablemente son unos usureros todoss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:58