Pues aquí os presento mi primera shisha, que en paz descanse... se me cayó la bolsa de transporte que me dieron y byebye cristal... Fué el regalo de cumpleaños de unos amigos.
5 participantes
Mi primera shishita
barriero20- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
Soy de... : Getafe (Madrid)
- Mensaje n°1
Mi primera shishita
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°2
Re: Mi primera shishita
compañero no se ve la foto, te recomiendo que utilices el portal que tenemos en el foro para poder subir fotos y que te leas el post de como subir fotos al foro,te lo dejo por aquí para que le eches un vistazo http://www.cachimberos.net/t5284-facilidad-para-subir-imagenes?highlight=como+subir+fotos intenta editarlo, un saludo
barriero20- Cachimbita
- Mensaje n°3
Ya... lo acabo de ver Jejeje mañana me lo leo y subo la foto como dios manda, que ya es tarde y el despertador a las 6:45 no perdona. Buenas noches !
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Foto arreglada ;) una pena la verdad xDD
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°5
esa primera shisha querida que si hablaran al menos la mia diría todas las cagadas que e hecho con ella jaja
barriero20- Cachimbita
- Mensaje n°6
Muchas gracias Ismael por arreglarlo ;) Pues sí, una pena, no por la cachimba en sí, si no por el valor sentimental...
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°7
Te acompaño en el sentimiento, a mi también se me rompió la base de mi primera cachimba por meterla al frigorífico (no la metáis nunca, es mala idea) pero como le tengo aprecio le compre una base nueva y ya esta de nuevo en acción.