buenas, abro este hilo para exponeros algo curioso que no se si es normal. Compré hace no mucho unos tabacos de albaraka y bueno en general van bastante bien de melaza la verdad, incluso alguno chorrea mucho el plastico ese que lleva y da pena tirarlo. Sin embargo me paso una cosa curiosa, con uno de ellos, la bolsa por dentro iba limpia, no habia chorreado nada de melaza, concretamente con el mix fruit, eso quiere decir que tiene que ir bastante seco para no moja la bolsa de albaraka.
a la izquierda es el de mango, melocoton y menta (que aun no he probado, pero huele a dioses xD) y el de la derecha es el que os digo mix fruit que me vino bastante seco.
PD: he de añadir que algun amigo se sorprendio del mix fuit, ya que parece que contiene mas de 250 gramos y de hecho yo creo que ese es el problema de la falta de melaza
a la izquierda es el de mango, melocoton y menta (que aun no he probado, pero huele a dioses xD) y el de la derecha es el que os digo mix fruit que me vino bastante seco.
PD: he de añadir que algun amigo se sorprendio del mix fuit, ya que parece que contiene mas de 250 gramos y de hecho yo creo que ese es el problema de la falta de melaza