Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
castillo94
Isco
RafaLucky95
Glaurung
Homepeix
adrianillo97
10 participantes

Aladin Minimi, recomendable?

adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Soy de... : Castellón de la Plana

Aladin Minimi, recomendable? Empty Aladin Minimi, recomendable?

Mensaje por adrianillo97 Lun 02 Dic 2013, 09:03

Buenas, la semana pasada vi una aladin minimi por 25 euros en un estanco de mi barrio. El caso es que me llamo bastante la atención ya que no es fea, el precio anda muy bien, es perfectamente portátil... Encima tengo ya una aladin (zebra L evolution) y bueno, la verdad es que no puedo estar más contento con ella.
    Aun así no me fio mucho ya que por ese precio y en un estanco no se.. no me acaba de cuadrar las cosas.
    En fin, que si alguien sabe algo sobre esta shisha (para bien o para mal) o simplemente tiene alguna recomendación, pues estaré agradecido de leeros, un abrazo compis!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Aladin Minimi, recomendable? Empty Re: Aladin Minimi, recomendable?

Mensaje por Homepeix Lun 02 Dic 2013, 09:54

Te digo lo que dicen en varias páginas sobre este modelo:
    Shisha fabricada por la prestigiosa marca Aladin.
    Es el formato más pequeño de la gama,de una gran portabilidad y su cuerpo es de acero inoxidable
    La unión con la base es a través de rosca.
    Shisha de gran calidad y tiro excepcional.

Exclamation  Copy & Paste,aviso. Exclamation 

Y sobre el estanco,todo depende de si fiarte o no,yo me fiaría si el estanco esta especializado o habla con los del estanco para asegurarte y resolver las posibles dudas que tengas.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.

Mensaje por adrianillo97 Lun 02 Dic 2013, 10:16

Homepeix escribió:Te digo lo que dicen en varias páginas sobre este modelo:
    Shisha fabricada por la prestigiosa marca Aladin.
    Es el formato más pequeño de la gama,de una gran portabilidad y su cuerpo es de acero inoxidable
    La unión con la base es a través de rosca.
    Shisha de gran calidad y tiro excepcional.

Exclamation  Copy & Paste,aviso. Exclamation 

Y sobre el estanco,todo depende de si fiarte o no,yo me fiaría si el estanco esta especializado o habla con los del estanco para asegurarte y resolver las posibles dudas que tengas.
    Gracias homepeix, ya leí la info que me acabas de pasar anteriormente, desde luego pinta o al menos "la pintan" de maravilla. En cuanto al estanco, he hecho mis comparaciones con fotos de la shisha sacadas de telakabila o alguna de estas y la shisha del estanco y es exactamente la misma con el mismo precio. Mi verdadera preocupación es si tiene un buen rendimiento y buenos materiales. Aun así, gracias por la info como siempre homepeix, a ver si alguien sabe algo más sobre esta shisha.
    Glaurung
    Glaurung
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : aladin zebra
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Glaurung Lun 02 Dic 2013, 21:00

buenos días.
    Yo tengo un par de colegas que tienen la minimi. y están encantados. es pequeñita y manejable la verdad es que tiene un buen tiro.
    La pillaron en un estanco de Madrid y mas o menos por ese precio.
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por RafaLucky95 Lun 02 Dic 2013, 23:26

Esta Aladin no la he probado, pero te digo y aconsejo que por ese precio te compres una Kaya, que tienen más calidad.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Isco Mar 03 Dic 2013, 00:40

RafaLucky95 escribió:Esta Aladin no la he probado, pero te digo y aconsejo que por ese precio te compres una Kaya, que tienen más calidad.

Totalmente de acuerdo con el compañero, aunque a las Kaya le salen cal :S
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Mar 03 Dic 2013, 01:02

Bueno respecto a que le salen cal a las kaya, si no se limpian ni se las trata bien, no?

Lavándolas y secándolas bien no creo que les salga cal, no??

Mi opinión sobre la aladin vs kaya, opino que kaya si se ven mas en las quedadas, será por es mejor (yo me compré hace unos días la kaya pn 480 orient dusk) y estoy encantado con ella, ademas de que es transportable comprándola con su maletín de transporte.

P.D: Si terminas comprándote la aladin minimi nos dices que tal es y tus impresiones!!
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por RafaLucky95 Mar 03 Dic 2013, 01:57

Al final lo barato sale caro, mejor dejarse 30 euros en una Q7 que comprar otras shishas de menor calidad.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Soy de... : Albacete

Mensaje por torresdash11 Mar 03 Dic 2013, 02:27

yo te recomendaria la kabila QJ que es la que yo tengo y me va de maravilla , mis amigos tienen la Q7 y la aladin se la compro un amigo tmb esta bien pero me quedo con la QJ.

A la aladin se le rompieron las roscas y tuvo que hacerle un apañao casero
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por adrianillo97 Mar 03 Dic 2013, 02:56

Gracias por los comentarios, creo que me la pillare en cuanto tenga algo de dinerillo, ya que son 25 euros a secas, ni gastos de envío ni nada, y pasándome por otros foros he visto comentarios bastante buenos sobre ella, al fin y al cabo con la aladin que tengo ahora no he tengo más que cosas buenas que decir de ella. Os mantendré informados si la adquiero, y por supuesto haré alguna presentación de la shisha, gracias por los consejos chicos, así da gusto preguntar, un saludo compañeros.
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam

Mensaje por Savillando Mar 03 Dic 2013, 03:03

A ese precio esta muy bien, pero te tienes que plantear que al ser un estanco y no una tienda especializada si es una aladin auténtica o una imitación, asegúrate de que lo sea, y si es así te invito a que la pruebes, ya que en mi opinión aladin es una gran marca Fumar shisha 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por adrianillo97 Mar 03 Dic 2013, 03:54

Savillando escribió:A ese precio esta muy bien, pero te tienes que plantear que al ser un estanco y no una tienda especializada si es una aladin auténtica o una imitación, asegúrate de que lo sea, y si es así te invito a que la pruebes, ya que en mi opinión aladin es una gran marca Fumar shisha 
    Lo se... La shisha se que es la aladin lo que me extraña es que este en ese estanco... ya me informare al respecto jajaj
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 03 Dic 2013, 23:35

Yo tengo una Aladdin pero otro modelo y estoy contento con ella. De momento nada de oxido y nada y los materiales se ven buenos.
    Lo único que los compañeros llevan razón, que puesto a una aladdin hay kayas por el mismo precio que estarían mejor, pero yo creo que es cuestión de gusto y facilidad.

Si te compras la Aladdin no te vas a llevar a casa una mala cachimba la verdad.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Miér 04 Dic 2013, 11:30

yo personalmente te recomiendo que no la compres, yo es una sisha que no me gusta para nada a la hora de ponerle una manguera de calidad se te viene a bajo y la manguera coge agua, ademas que la encuentre en un estanco cuanto menos sospechoso, yo he visto imitaciones tanto de aladin como de mya, te recomiendo que busques algo de mejor calidad tipo bambino o kaya Q7 y cumplen lo que pides portabilidad y calidad, un saludo Fumar shisha 
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 02:35

Merce escribió:yo personalmente te recomiendo que no la compres, yo es una sisha que no me gusta para nada a la hora de ponerle una manguera de calidad se te viene a bajo y la manguera coge agua, ademas que la encuentre en un estanco cuanto menos sospechoso, yo he visto imitaciones tanto de aladin como de mya, te recomiendo que busques algo de mejor calidad tipo bambino o kaya Q7 y cumplen lo que pides portabilidad y calidad, un saludo Fumar shisha 
    lo de la manguera que le entra agua ami nunca me ha pasado sera que le echo poca agua y lo de la manguera de calidad si me ha pasado
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por adrianillo97 Jue 05 Dic 2013, 08:37

Merce escribió:yo personalmente te recomiendo que no la compres, yo es una sisha que no me gusta para nada a la hora de ponerle una manguera de calidad se te viene a bajo y la manguera coge agua, ademas que la encuentre en un estanco cuanto menos sospechoso, yo he visto imitaciones tanto de aladin como de mya, te recomiendo que busques algo de mejor calidad tipo bambino o kaya Q7 y cumplen lo que pides portabilidad y calidad, un saludo Fumar shisha 
    tu crees Merce? la verdad es que me he fijado, y es idéntica a la original, tiene hasta el logo de Aladin en el cenicero...
    Por cierto, la has probado?
    PD: La manguera no creo que tire la shisha ya que para esta shisha únicamente usaría la fancy, y es más ligera que una pluma.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 09:51

adrianillo97 escribió:
    tu crees Merce? la verdad es que me he fijado, y es idéntica a la original, tiene hasta el logo de Aladin en el cenicero...
    PD: La manguera no creo que tire la shisha ya que para esta shisha únicamente usaría la fancy, y es más ligera que una pluma.
    dile que te enseñe la caja de la shisha y mira debajo del jarron aver si pone made in china y si no llevate que te la enseñe mejor que los acabados de aladin a uno de los chinos se nota
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Jue 05 Dic 2013, 11:12

torresdash11 escribió:
    adrianillo97 escribió:
    dile que te enseñe la caja de la shisha y mira debajo del jarron aver si pone made in china y si no llevate que te la enseñe mejor que los acabados de aladin a uno de los chinos se nota
    e visto tantas cosas que ya me fijo hasta en la bola que traiga la pulga, si la he probado y no me gusto para nada la probé con una nammor y una kaya de silicona y con las dos me cogía agua con la fanci no la he probado pero el problema de la fanci es que al ser plástico corrugado las gotitas se quedan en las endiduras internas y lo peor es que donde mas se te quedan es en la parte del conector de la manguera,sigo diciendote que buscaría ota sisha, un saludo
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por adrianillo97 Jue 05 Dic 2013, 11:34

Merce escribió:
    torresdash11 escribió:
    adrianillo97 escribió:
    e visto tantas cosas que ya me fijo hasta en la bola que traiga la pulga, si la he probado y no me gusto para nada la probé con una nammor y una kaya de silicona y con las dos me cogía agua con la fanci no la he probado pero el problema de la fanci es que al ser plástico corrugado las gotitas se quedan en las endiduras internas y lo peor es que donde mas se te quedan es en la parte del conector de la manguera,sigo diciendote que buscaría ota sisha, un saludo
    Pues me has convencido, antes que lo barato me salga caro me pillo una LK yaban...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:16