Buenas señores, llevo un tiempo queriendo tener una nueva adquisicion y me e decantado por la kaya el keyif y queria saber si alguno me la recomienda o tiene alguna informacion sobre ella, gracias, un saludo.
+2
RafaLucky95
pely fire
6 participantes
Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)
pely fire- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°2
Re: Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)
Yo te la recomiendo, aunque a primera vista no me convence el poco diámetro del tubo, cuando fumas no se nota ninguna restricción, y estéticamente me gusta. No es una Kaya PNX 660, pero es bastante buena.
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°3
A mi personalmente por el precio de la kaya el keyif, me gastaba poco mas y compraba una kaya 630 o me ahorraba un dinerillo y me compraba la kaya pn 480 que va muy bien, y tiene un tiro aceptable, ya para gustos colores, lo que si tiene es que gustarte a ti compañero.
Yo hasta hace poco tenia una shisha del bazar pero era entera de aluminio y media 1 metro, no era de marca pero me encantaba, hasta que me compré una kaya por su calidad.
Yo hasta hace poco tenia una shisha del bazar pero era entera de aluminio y media 1 metro, no era de marca pero me encantaba, hasta que me compré una kaya por su calidad.
Duplec- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
Soy de... : Utrera
- Mensaje n°4
Desde mi punto de vista y mas o menos se puede observar que te gusta el estilo tradicional y barajas en torno a los 65€ de presupuesto...
Yo me pillaria una farida, en concreto en cachimbasyshishas puedes encontrar la Farida cleopatra que esta muy wapa y muy bien de precio.
Te adjunto foto y el enlace del producto con especificaciones y demas.
http://www.cachimbasyshishas.com/es/farida/455-farida-cleopatra.html
La tienes por 69 euros pero CREO que tienen un 10% de descuento lo que se te quedaria en unos 62€
Farida es un pipon mas que fantastico,de estilo tradicional y de tiro perfecto...
Si ya quieres un poco mas de calidad y que siga siendo tradicional(para mi gusto) las Khalil Mamoon y las Elnefes esta por encima de las faridas pero tambien aumenta el precio a unos 85 €.
En resumen que mi opinion segun aparentemente tus gustos esteticos y economicos esa farida o cualquier otra farida que te guste mas esteticamente la veo superior a la kaya el keyif.
Un saludo y buenos humos
Yo me pillaria una farida, en concreto en cachimbasyshishas puedes encontrar la Farida cleopatra que esta muy wapa y muy bien de precio.
Te adjunto foto y el enlace del producto con especificaciones y demas.
http://www.cachimbasyshishas.com/es/farida/455-farida-cleopatra.html
La tienes por 69 euros pero CREO que tienen un 10% de descuento lo que se te quedaria en unos 62€
Farida es un pipon mas que fantastico,de estilo tradicional y de tiro perfecto...
Si ya quieres un poco mas de calidad y que siga siendo tradicional(para mi gusto) las Khalil Mamoon y las Elnefes esta por encima de las faridas pero tambien aumenta el precio a unos 85 €.
En resumen que mi opinion segun aparentemente tus gustos esteticos y economicos esa farida o cualquier otra farida que te guste mas esteticamente la veo superior a la kaya el keyif.
Un saludo y buenos humos
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°5
Totalmente de acuerdo con Duplec, yo tambien prefiero una Farida antes que esa Kaya, pero claro es cuestión de gustos! Ya nos contarás compañero!
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°6
Como dice duplec mejor pon unos eurillos mas y compra una Farida y con lo del descuento pues te sale incluso mas barato que la kaya.